Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2021 Girona

Boda abril o mayo

Laura, el 1 de Septiembre de 2020 a las 20:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola Alguien me explica sus experiencias o me da opiniones ? a mi no disgusta las tardes grises i lluviosos de abril , pero mi chico prefiero mayo por el buen tiempo , las flores, el sol. La boda sera por la tarde que nos recomendáis ?

25 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Septiembre de 2020 a las 22:34
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que son dos meses con el tiempo muy variable, yo creo que tenéis que elegir el mes que más os guste a ambos

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te voy a decir yo que me caso en Mayo y a finales, más horas de luz, ya casi es verano, lo de la lluvia nunca se sabe. Bueno yo te he dado mis ideas luego eres tu también la que tienes que escoger. También depende luego donde lo queráis celebrar y la disponibilidad de fechas que tengan ellos. Nosotros ya teníamos fecha en la iglesia y en el primer salón que miramos no tenían disponibilidad para ese día. Igual si es boda civil es diferente. Preguntadlo también porque muchas veces pensáis una fecha y a lo mejor ya no hay disponibilidad en el salón/finca.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, esa es una decisión muy personal que debéis tomar como pareja ❤️️

    Personalmente, prefiero mayo como tu chico porque suele hacer mejor tiempo pero para gusto colores 😛 jejeje

    ¿Finalmente, porqué mes os habéis decidido?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí. Firmaría por lluvia y adiós a las medidas estrictas.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que tú!!! Compartimos día!!!! Todo saldrá bien 🤞🏼❤️ ya nos lo merecemos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las lluvias o mal tiempo no nos preocupan, elegimos el 10 de abril desde un inicio, para 2021. Me gustaría que esas lluvias fuesen ahora la única incertidumbre de nuestra boda... Yo creo que la fecha se debe elegir si os gusta o no. Buen tiempo o malo podéis tener cada mes del año, es lotería. Este año el 10 de abril hacía solazo, camino a mi centro pensé que ojalá el año siguiente tuviese ese mismo día, unos 23 grados. Ahora sólo quiero que todo vuelva a ser normal, si hace sol o no, pues está de más.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mayo también puede llover, probabilidad de mal tiempo siempre hay, da igual el mes que sea.
    A mí personalmente me gusta más mayo, opino como tú novio, pero al final es como todo, tenéis que llegar a un acuerdo.
    Mi novio quería mayo y yo septiembre, jajajaja y al final mis argumentos le sirvieron y al final pusimos septiembre.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es un mes precioso me encanta!!! Te puede llover siiiii pero también te puede caer una tromba de agua en mayo... El tiempo es así... Hay que cruzar los dedos para que todo salga bien en nuestro día🤞🏼
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No nos casamos por la iglesia pero si se que la "donacion" depende de cada iglesia, asi que mejor preguntat al parroco. A las que he ido se que pagan una media de 200€

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende en la comunidad que sea. En mayo suele hacer una temperatura ideal en Andalucia,ni frío ni calor. También es verdad que abril para la noche si hace más fresquito.Suelen ser meses de más bodas de día que de noche pero cualquier fecha,momento será precioso si tú lo decides!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, es una lotería. Yo me caso el 5 de junio porque no quedaba ninguna otra fecha libre que cayera en sábado y no hago más que pensar en el tiempo. Si pudiera elegir, escogería una fecha con menos probabilidad de lluvia.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes como van los precios de las isglesias de girona ? nos queremos casar por la iaglesia
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo me caso cerca de girona y hable con la chica que decora etc la finca por es preocupación ya que yo abril no queria pero no quedaba nada más.

    Me dijo que hoy en dia con esto del cambio climático te puede tocar un dia espectacular o un dia lluvioso cualquier dia del año.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede pasar de todo cualquier mes, como ya te han dicho, nosotros nos teníamos q haber casado el 4 de abril e hizo tiempazo!... además, fíjate este último finde de agosto... no ha hecho tanto calor como se esperaba, incluso ha habido sitios donde ha llovido a manta... es cuestión de suerte, así q a cruzar dedos 🤞🏻
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mayo también puede llover y ser un día gris... realmente de eso no nos libramos ninguna! El año pasado una amiga mía se casó en abril y llovió, la boda se celebró al atardecer en una lugar de estilo rústico, con poca luz, velas y decoración vintage... fue realmente precioso la verdad, mi boda es en verano y en exterior pero una boda así en día gris y con un interior bonito también queda genial.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esto lo estuvieras preguntando hace 15 años cuando el tiempo correspondía con su estación te diría que en Mayo porque debería hacer mejor que en Abril que suele ser más lluvioso, pero a día de hoy no hay una garantía como tal, mi tío se caso un 7 de Abril e íbamos en manga corta, y tuve una boda en Mayo y llovió 🤷‍♀️.
    Conclusión, es una lotería, yo me caso el 12 de Junio del año que viene y este año hubo una chupa de agua.....que no paro en todo el día.
    Elegir la fecha que más os guste sin pensar en el tiempo, porque es una incertidumbre
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril y mayo son muy impredecibles para lluvias🙄. Yo me casaba este año el 30 de mayo e hizo solazo. Ahora nos casamos el 30 de Abril del año que viene y no sabemos qué pasará 🤷‍♀️ Sorpresa!!! Fluiremos como loq venga!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero mayo, por lo menos aquí hace mejor tiempo , ya se nota más el calorcito y los días son un poco más largos para hacer una boda al atardecer o unas fotitos bonitas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba en agosto de este año y este sábado hizo un dia fresquito...en 2019 granizó jajajjaja
    Ahora nuestra fecha es el 24 de abril y estoy contenta!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la verdad mayo, creo que más cercano al verano más probabilidad de buen tiempo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2 abril al 100% , i finales de abril m'encanta
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier mes puede llover la única ventaja que tiene mayo sobre abril es que anochece más tarde y al ser una boda de tarde ganáis más minutos de sol!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo la verdad es que es una lotería absoluta. Te puede salir un espectacular en abril y uno terrible en mayo o alreves.... Smiley atonished. En mayo de normal suele hacer menos frio pero insisto es suerte!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!! Nosotros somos de abirl y te lo recomiendo 100% a ver te puede llover en cualquier mes!! Nos casabamos en abril del 2020 y volvemos a repetir abril 2021.
    Tu dile a tu pareja mitad para ti y mitad para mi nos casamos el último finde de abril y es casi mayo 😂
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo siempre habrá menis riesgo de mal tiempo, pero seamos honestos te puede pillar un buen día en abril y uno malísimo en mayo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración