Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Boda amiga covid19

Fany, el 21 de Marzo de 2020 a las 11:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Hola chicas. Me caso el 11 de octubre y ayer me llamó una amiga q se casaba en mayo, y ha aplazado para el 23 de octubre. La cuestión es q yo vuelo a madrid del viaje el sábado 24 de oct. q haríais?? Me da mucha rabia no poder estar en su boda x un día, pero de viaje restaría dos días.... no sé q...
Hola chicas. Me caso el 11 de octubre y ayer me llamó una amiga q se casaba en mayo, y ha aplazado para el 23 de octubre. La cuestión es q yo vuelo a madrid del viaje el sábado 24 de oct. q haríais?? Me da mucha rabia no poder estar en su boda x un día, pero de viaje restaría dos días.... no sé q hacer.... 😔

51 Respuestas

  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puede servirte para tomar tu decisión que te visualices en los dos escenarios: por un lado, acompañándola en su gran día y, por otro, tú en los últimos días de luna de miel sabiendo que ella se casa. Seguro que hay una alternativa que, aunque no sepas muy buen porqué, te hace sentir mejor que otra. Suerte 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello, tenéis que mirar lo que os compensa. Es una p**** pero es vuestro viaje... Es un problemón!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera que estoy espesa y acabo de entender el 23 aún estás de viaje, no que sales de de viaje ese día jajja. Pues ahí ya es más complicado, yo depende de lo importante que sea esa amiga para mi iria o no. Yo también he tenido que aplazar mi boda, y en la nueva fecha dos de mis mejores amigas estarán recién paridas, y ya me estoy haciendo a la idea de que no van a venir, me da mucha pena porque no será lo mismo sin ellas, pero las entiendo, yo recién parida tampoco hubiera ido a una boda, y tengo que entender que el mundo no se para porque yo haya tenido que aplazar que mi boda
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iría a las dos cosas, a la boda el 23 y el 24 pa Madrid empalmando
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aplazaría mi viaje dos días la verdad, si es tu amiga de verdad. Creo que habrá tenido suficientes disgustos este año.

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la respuesta la tienes que valorar tú... Dependerá de la importancia y el lugar que le des a las cosas...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que está pasando y lo que supone la tristeza de aplazar por dos días si es amiga de las de verdad yo lo haría. Suficiente disgusto debe llevar ya de por sí..
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es restar a tu luna de miel dos dias, lo siento pero no lo haría, en su días quizás si, pero yo ya me lleve un palo muy gordo por una amiga, por lo que a día de hoy NO me quitaría dos dias de mi luna de miel.
    Si es otro viaje o se puede cambiar el avión, sin duda SI
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo claramente cambiaría el viaje por estar en su boda. Es lo que hacen los amigos apoyarse y en este momento que ha tenido que aplazar su boda lo último que necesita es que la gente que quiere le diga que no puede estar en la nueva fecha. Dos días no son nada la amistad vale más que eso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría, estas de Luna de miel y es una pena. Pero la Luna de miel es una vez en la vida y probablemente acortarla y volver antes os va a suponer gastos.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recortaría el viaje... No ha elegido la fecha por gusto y piensa en lo mal que lo estarán pasando con la cancelación de la boda (yo he cancelado la mía y duele mucho).
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Pues en mi opinión deberías hacer lo que tenías ya en mente, es ella la que ha cambiado su boda sabiendo que seguramente estarías disfrutando de tu viaje. Aún así es algo muy personal que debéis pensar tu pareja y tú, lo nuestro solo son opiniones 😁
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si en mi caso fuera mi mejor amiga, y siempre que no hubiera una repercusión económica, volvería un día antes. Sino seguiría adelante con mi viaje.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, seguramente, y si no tuviese problema de trabajo, volvería para su boda. Pero es algo muy personal. Depende tb de la relación que tengas con esa amiga.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya lo teníais cogido, seguiría adelante... debería entenderlo Smiley winking

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu amiga sabe desde hace tiempo tu fecha de boda y de luna de miel, no? Y ella ha cogido la fecha que mejor les venía (después de tener que aplazar), lo veo estupendo, pero también veo estupendo que tú no cambies tu luna de miel, ... es por causa mayor, si de verdad es una amiga lo entenderá!


    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo habéis cogido ya mala suerte la nueva fecha de tu amiga, yo no recortaría en la luna de miel planificando todo con tanto tiempo pero ya depende de lo que os apetezca.

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, sintiéndolo.mucho yo no iría. Creo que restar 2 días a una inolvidable luna de miel es mucho, y además ha sido por fuerza mayor el cambio de fecha, no tienes tu la culpa. Yo no iría a la boda
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    A mi también me pasa lo mismo a la de una amiga mía. Ella se casa unas semanas después y estamos de luna de miel... En mi caso, ya no puedo cambiar los vuelos etc... tu tal vz por un dia.. podríais volver antes, no sé. pensad a ver si os compensa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración