Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Loli
Novia VIP Abril 2011 Córdoba

Boda Carmen Borrego (hija de Mª Teresa Campos) con Jose Carlos Bernal

Mari Loli, el 28 de Julio de 2014 a las 18:43

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 85

Carmen Borrego, la menos mediática del clan Campos, se ha vestido de blanco para contraer matrimonio, rodeada de fuertes medidas de seguridad, con José Carlos Bernal en el Club de Campo Villa de Madrid. Hasta allí se ha acercado un gran número de familiares y amigos para acompañar a la feliz pareja...
Carmen Borrego, la menos mediática del clan Campos, se ha vestido de blanco para contraer matrimonio, rodeada de fuertes medidas de seguridad, con José Carlos Bernal en el Club de Campo Villa de Madrid. Hasta allí se ha acercado un gran número de familiares y amigos para acompañar a la feliz pareja en un día tan importante. Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco, ha ejercido de testigo y tras la celebración, la novia le ha dado el ramo a su hermana Terelu. Una boda de 150 invitados

La hija mayor de María Teresa Campos, que siempre se ha caracterizado por su discreción, ha contraído matrimonio con José Carlos Bernal en una ceremonia celebrada en el Club de Campo Villa de Madrid ante 150 invitados.

Esta es la segunda boda de la pareja, que ya se casó por lo civil el pasado 18 de julio en la más estricta intimidad.

Una boda de 150 invitados

La hija mayor de María Teresa Campos, que siempre se ha caracterizado por su discreción, ha contraído matrimonio con José Carlos Bernal en una ceremonia celebrada en el Club de Campo Villa de Madrid ante 150 invitados.

Esta es la segunda boda de la pareja, que ya se casó por lo civil el pasado 18 de julio en la más estricta intimidad.

LA NOVIA

...........................

..........................

EL NOVIO

...........

MºTERESA CAMPOS

.......................

TERELU CAMPOS

.......

JAIME PEÑAFIEL Y SU MUJER

...........................

MERCHE Y SU CHICO ARTURO REQUEJO (GH)

....................

ROSA VILLACASTIN Y BELEN RODRIGUEZ

...........

PEPE "EL MARISMEÑO"

...........................

ROCIO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC

...........................

ESPERANZA GRACIA

..........................

FERNANDO FERNANDEZ TAPIA Y NURIA GONZALEZ

...........................

LUIS ROLLAN Y SU CHICO

...........

HANNIBAL LAGUNA

...........................

IVONEE REYES

...........................

85 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en serio, esk he tenido q perder el gusto, pk no me gusta nada de nada como van, ni Terelu, que me parece que siempre va como si fuera una mujer de 100 años, la novia no puedo hablar mucho xk tampoco se dejó ver al llevar tanta seguridad, y las invitadas, pocas de ellas me gustan, pero vamos que si es la moda, yo me he quedado muy atrás

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia mucha gente piensa que cuando eres famosa todo vale!!!! a ver si empiezan a comprar mas espejos pa mirarse antes de salir muchas de ellas!! pero M Teresa y Terelu muy elegantes

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Merche.... Dónde se creía que iba esta mujer???? Los otros vestidos me pueden gustar más o menos... pero van acorde con la boda! Pero merche se ha coronado eh! jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada el vestido de Anabel, y Merche?? Parece q va a la piscina del barrio...q poco estilo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj toda la razón
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que van muy elegantes las triunfitas? El traje de Anabel me parece un espanto El otro tampoco me gusta.

    Pocas van bien. Creo q Maria Teresa y au.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mí me cae como una patada en... Es tan engreída y se cree tan guaaaaapa que dan ganas de decirle un par de cosas.
    Y si algo repatea ya es la sonrisa de PAVA PAVA REPAVA que tiene. Ni que decir tiene que no tiene quien se le arrime porque para estar con Arturo de GH ahí si que la ha dado bien... Pero en fin mientras no la vuelva a ver en tu si que vales vamos bien.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!me parecen todos un cuadro!!
    El novio de Rociito, Merche.....me parecen un horror las que llevan chaqueta y pantalón!! Smiley surprise
    Pero para gustos colores! Smiley shame
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con la madre de la novia!! la campos es muy elegante y siempre lleva unos zapatos de morirse!!! jejeje algunos se han pasado, y mucho, tomando el solo.... luis rolla y pareja por ejemplo... por dios!!! jejeje

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido! Que guapa la novia de Juan Peña y que desacertada Anabel... que ganas de querer destacar...

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria Teresa campos super elegante y terelu tambien Smiley winking
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El traje de la triunfita Anabel es un quiero ir a los Óscar pero me quedo en una boda. No pinta nada. La otra más menos dentro de lo "normal" en este tipo de eventos.
    Merche se ve q va de incógnito, porq si no ya me diréis para q quiere las gafas de sol.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2016 Guipúzcoa
    Tanysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, el cantante Juan Peña (no Raúl, ese es un actor jejej) y la novia me parece que va guapisima y la del Programa de Maria Teresa Que tiempo tan feliz, Anabel...me parece que va horrible con ese vestido pero bueno para gustos los colores. GUAPISIMA MARIA TERESA CAMPOS

    • Responder
  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja totalmente de acuerdo, me parto con el cupcake!!!! Y los zapatos de Hannibal Laguna me han matado y rematadooo

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo merche no gusta nada coma va , no puedo me cae fatal
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todo, sin duda terelu mi preferida, sobria elegante, un estilismo atrevido pero conservador, y la eleccion del color, ideal, me ha flipado, sin en cambio rociito, no se si es un cupcake, o algo parecido y a fidel porque creo que le han subido mas de la cuenta el bajo del pantalon, le falta 1 euro de tela, y esperanza gracia, porqueeee... ese conjunto tipo mesa camilla entre transparencia y brillante no me gusta nada!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues anda que la mujer de peñafiel y las triunfitas!!!!
    Ahora Terelu y María Teresa un 10.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo algunas invitadas más.

    lkjñlkjLa hija del novio, muy guapa, aunque creo q sería mejor que los zapatos no se le vieran, no??

    lkjñlkjEl cantante Raúl Peña con su novia. Me parece precioso este vestido. Aunque no sé quién esta pareja jeje.

    lkjñlkj Las triunfitas que trabajan con Mª Teresa Campos. No están mal, van muy elegantes.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no fuera por la sonrisa de pava de Merche ni me percato que es ella. Pero que poco estilo! Cómo se pone gafas de sol para un evento así! CHONI, CHONI Y CHONI
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q los veo a todos muy elegantes excepto a merche q va cn un traje barato del corte ingles de 60€. No m gusta
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la novia no podemos decir mucho, habrá que esperar a la revistaSmiley winking
    María Teresa campos me parece que va muy bien vestida, muy apropiada, elegante y favorecedor.
    Terelu también me gusta mucho.
    La que no me gusta nada es Belén Rodríguez...parece que va de comida un domingo cualquiera con los amigos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff... he flipado con los zapatos de Hannibal Laguna... para mal. Que horror!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff no se salva nadie! Ni los colores esos verdes!!! K feos los zapatos de merche!!! pero y el ramo de la novia! Parece de tela( no digo nada x eso hay gente k optan x ellos) pero k feo es
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luis Rollan y su novio parecen dos muñequitos de chocolate jajajjajajajajajajajajajaja están demasiado bronceados
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el dinero que tienen y lo horteras que van! No se libra nadie...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exclusiva en hola
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las medidas de seguridad?? La verdad es que hay cada invitado que va fatal
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo! Jajaja!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Teresa campos, terelu e Ivonne y la novia muy bien y el novio, rociito y luis rollan mallll
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria Teresa Campos, Terelu e Ivonne Reyes me gustan mucho
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien: María Teresa campos, Terelu, Nuria González, Ivonne Reyes
    Mal (muy mal): Rocío Carrasco, Esperanza Gracia y Merche (con lo mona q va siempre esta ultima!!)
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pensado lo mismo q yo! Iba super bien la mujer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración