Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2024 Murcia

Boda civil en el mismo salón de celebraciones

Mari, el 28 de Agosto de 2022 a las 12:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola buenas tardes quería saber si alguien me podría aconsejar sobre si realmente es necesario alquilar un equipo de sonido para una civil al aire libre?
Ya que tengo una prima que se casa así y va a poner de todo hasta el más mínimo detalle, justo 1 año antes de mi boda.
Y en mi familia son todos unos falsos, que luego se dedican a hacer las odiosas comparaciones y a criticar. Gracias de antemano

17 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 30 de Agosto de 2022 a las 12:11
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso igual que tu y en la ceremonia si que tengo sonorización porque aunque este al aire libre no se oye bien y además a la hora del video se escucharía muy bajito

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!
    Habls con el sitio donde vayáis a realizarlo, a ver si dispone de equipo. Creo que es necesario sonido para que los invitados puedan enterarse de lo que decís. 😊
    En cuanto a las comparaciones que comentas. Empieza a cambiar el chip, y olvidarte de pensar en comparar, o dejar de comparar. Porque todo el mundo al final comparamos todo, no solo las bodas, con los demás. Y comparar no siempre tiene por qué ser malo.Así que intenta no pensar en lo que no ha pasado aún y procura disfrutar de los preparativos, que a veces, si dejamos que otros nos malmetan, se nos pueden hacer cuesta arriba😉
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El equipo de sonido creo que es algo importante, si tienes una boda grande, es para que escuchen la ceremonia, etc... y las comparaciones y las criticas siempre vas a tener y no puedes evitarlas. disfruta tu preparación a vuestros gustos y intentas a minimizar los ruidos innecesarios..

• Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me olvidaría de comparaciones, sino llegará un momento que te podrás agobiar por mejorar.

Las fincas o los dj suelen tener buenos equipos de sonidos. Así que yo no me preocuparía por eso. Nosotros la celebración la hicimos al aire libre (es verdad que fuimos 40) pero nadie se quejó.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz tu boda sin pensar en el qué dirán, comparaciones o apariencias.

Lo que tú quieras y punto.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intenta no pensar en las críticas aunque sea difícil. En mi caso habrá un buen altavoz a la entrada del juzgado, para cuando lleguemos y cuando salgamos de ahí. Pero para la ceremonia en sí no lo veo necesario.

No te compares con otras, cada boda es un mundo al igual que lo es cada persona. Tu vas a hacer lo que más te guste a ti y con todo el amor del mundo y eso será perfecto.

• Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el precio de hacer la ceremonia en la finca nos incluyen altavoz y micrófono. No hace falta nada más
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es poner un equipo de sonido más que nada para las canciones de entrada de los novios, y para el tema del micrófono.
    Lo de tu familia ni caso, la gente siempre va a criticar lo hagas mejor o peor, así que tienes que hacer lo que tú quieras.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, en nuestro caso se encargó el dj.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Salón te dirán como hacerlo.
    No pienses en comparaciones, cada pareja es diferente y ese día tenéis que ser vosotros mismos, con vuestra esencia y hacer las cosas a vuestro gusto sin pensar en críticas. Vais a salir criticados igualmente jejeje no puede gustarle todo a todo el mundo🤷‍♀️.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz las cosas como tú quieras hacerlas y como te apetezcan. Si tu familia lo critica… pues “que les den”, lo importante ese día creo que sois vosotros y no lo que ellos consideren que debería de ser
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone el dj... Consultalo que seguro que te va incluido o sino en el sitio que lo celebráis os informaran, pero recuerda que es tu boda y que hablen lo que quieran a quien le tiene que gustar es a vosotros dos 🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general el dj o la fincq tienen equipo de sonido. En nuestro lo puso el dj.
    Y que no te afecten las comparaciones… lo importante es que tengas la boda que te guste a ti y a tu pareja.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a las comparaciones, ni caso. Es normal que la gente compare (con menos o más cariño). Lo importante es que nosotros estéis contentos con cómo lo habéis organizado.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que haya un equipo de sonido para que los invitados puedan oiros a vosotros y al oficiante, también está el tema de la música para la entrada del novio y la novia. Háblalo con la finca, lo normal es que ellos tengan lo necesario. En nuestro caso, el DJ también nos cubre la ceremonia.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el sonido entra en la ceremonia. Pregunta y que te lo pongan en el contrato.
    Las comparaciones siempre las tendrás. Incluso si tú vas a una boda tendrás tu opinión buena y mala. No lo puedes evitar. Disfruta de tu día y piensq sólo en ti ( y en tu pareja claro)
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, siempre hay un equipo de sonido. Si quieres que los invitados escuchen la ceremonia no queda otra que poner sonorización.
    Pero vamos q todos los salones, fincas etc disponen de equipo de sonido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración