Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2014 Cantabria

Boda con dos madrinas

Marta, el 19 de Mayo de 2013 a las 11:35

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 91

Holaaaaaa me gustaría saber si alguien esta en la misma situación que yo. Mi padre falleció hace dos año y no me siento con fuerzas de poner otro padrino el dia de mi boda, por lo tanto he decidido que la mejor persona que puede estar ahi es mi MADRE. Por parte de mi novio la madrina, su madre!!He...

Holaaaaaa me gustaría saber si alguien esta en la misma situación que yo. Mi padre falleció hace dos año y no me siento con fuerzas de poner otro padrino el dia de mi boda, por lo tanto he decidido que la mejor persona que puede estar ahi es mi MADRE. Por parte de mi novio la madrina, su madre!!He preguntado al cura y no hay ningun problema en tener dos madrinas. Que os parece??que haríais vosotr@s

91 Respuestas

  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea yo tambien elegiria a mi madre estando en tu situacion quien mejor que ella que acompañarte en ese gran dia, seguro que esta encantada jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss muchisimas gracias por todas vuestras respuestas!!! La verdad es q se agradece compartir este sentimiento con gente que te entiende....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! En mi boda también habrá dos madrinas, ya que mi padre falleció hace mucho, y encantadisima de la vida que estoy!!! Y mi madre aún más!! Ella es quien me ayuda y me apoya con todo, quien mejor sino?? Al final lo que se trata es que tu estés agusto y que te acompañe la persona que tu crees indicada.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso llevar dos madrinas, las dos madres. Mis padres están separados y mi padre irá pero la relación con el es mala y es estupenda con mi madre, mi madre se lo merece todo, ha sido madre y padre durante toda la vida y como soy hija única, no va a ser madrina de nadie más. Se lo merece, desde que se lo dije, está como loca, no hace más que mirar vestidos de madrina, jajaja. El que no se lo ha tomado bien ha sido mi padre, pero...es lo que hay.

    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en tu misma situacion, pero por circunstancias subire sola al altar, pero si no fuese por eso, estaria encantada que mi madre m subiera, ella a sido y es, padre y madre al mismo tiempo.... yo considero q has escogido la mejor opcion, disfrutalo!!!!!!

    • Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos en una circunstancia parecida e invertimos papeles. Mi madre y su padre.

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece buena idea... yo por ejemplo, caminé con mi abuelo materno en la entrada y el padrino que esperó junto al novio fue mi suegro y la madrina fue mi madre (pero también porque mi suegra ya había sido madrina en la boda de su hijo mayor y no le importaba no estar al frente).

    Que lo que quiero decir es que ese día haces como gustes y le darás protagonismo en tu día a quien tu corazón te dicte y eso SIEMPRE estará bien... porque es TU día y la que tiene que sentirse a gusto con quién camina y a quién tiene al lado en la ceremonia, en el banquete y en todo... eres tu y tu prometido Smiley winking que son los que más valorarán cada recuerdo cuando miren atrás.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre también falleció y mi padrino fue mi hermano, pero si no hubiese tenido un hermano, hubiese llevado a mi madre. Quien mejor para acompañarte ese día? deja el protocolo a un lado y vive tu boda como quieres vivirla. El que te quiere, lo entenderá.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre murió cuando yo tenía 3 años y mi padrino será mi hermano mayor.

    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora me haces entrar dudas! Mi padre falleció cuando era pequeña y yo había pensado y hablado con mi madre que fuera mi tío (su hermano) el padrino, ya que al no haberse casado ha hecho las veces de padre, pero no se me ocurrió pensar en ella como tal. No sé si también porque ella es muy tradicional y cuando lo comentamos las dos pensamos en él.

    Ahora se lo propondré a ver que piensa! Aunque si ya hemos acordado que sea mi tío no querrá cambiar me supongo.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Castellón
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mia, que no tengo ni padre ni madre, van a ser mi suegra y mi abuela.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me caso x iglesia pero también tengo 2madrinas. Mi suegra y mi madre. Mi madre esta muy ilusinada porque como somos 4hermanas y de las dos que se han casado ha sido mi padre, le he dicho que sea ella porque si no al ser todo chicas nunca sería madrina, jeje.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Crisnovia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! Un detallazo para tu madre!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi casó también mi madre va a ser la madrina, ya que la madre de mi novio falleció hace años.

    Para darle un poco de protagonismo a los tres, hemos pensado que su padre será el padrino, y mi novio y su padre entrarán juntos (así haran que entren todos los invitados), mi madre entrara con mi sobrino, que tendra entonces 20 años y yo con mi padre.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2014 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de que sea quien vosotras querais. y acabar con los topicos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy igual. Mi padre falleció hace unos años pero como la madre de mi chico también la solución que vamos a hacer es hacerlo al inversa. Mi padrino será su padre y la madrina será mi madre.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, siento lo de tu padre, yo estoy en la misma situación que tú, es muy dificil decidir quién te va a acompañar al altar si no esta..

    pero quién mejor que tu madre? yo me dije, y porqué no? al final es el mismo simbolismo el "te entrego a mi hija" es un gesto precioso y hace que tu digas cómo quieres las cosas porque lo sientes así, no que la tradicion diga como hacer tu boda. nosotros se lo preguntamos al cura, este al notario y este al obispo.. y ningun problema, lo que querian era asegurarse porque no lo habian visto nunca. no es lo habitual, pero dice mucho. ya verás, haber si no llegamos las dos llorando al altar.. mucho ánimo con los preparativos!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, yo estoy igual que tu...
    Mi padre murio cuando yo era peque y aunque mi madre siempre ha dicho que mi hermano seria el padrino, yo prefiero hacer el paseillo con ella... Mi novio de hecho contento con tener a su padre de padrino ya que se lleva mejor con su padre que con su madre... Entrare de la mano con mi madre y tan contentas!!! Smiley laugh
    Ademas... mi madre que no llora nunca y que es siempre super fuerte (no le asomo ni lagrima ni media cuando me probaba vestidos) no veas como le brillaban los ojos cuando le dije que queria que fuese ella madrina... ademas, que ella pensaba que entraria del brazo de mi novio, y cuando le dije que no que queria entrar juntas... BBUUFF!!! la pobree!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que le encantara, por que mi madre delante del cura se puso a llorar , ya que pensaba que iba a ser mi padrino mi tio

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Quién mejor que tu madre? Seguro que le encanta la idea

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estupendo!!!
    • Responder
  • Ana Lopez Galindo
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Ana Lopez Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien tenemos dos madrina...llevo años sin saber nada de mi padre y mi madre siempre ha estado ahi en todos los momentos de mi vida, asi que ese dia tambien estara a mi lado, del brazo y entrando a la iglesia conmigo!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues marta te entiendo perfectamente mi padre fallecio hace ya 7 años y yo no sabia a quien poner , fuimos al parroco y mi madre no sabia nada ella estaba delante, y le dije don daniel se puede poner dos madrinas y me dijo cariño lo que tu quieras, es tu dia , y mi madre llorando por que tenia mucha ilusion ya que somos dos hermanas, asi que su sueño cumplido y yo no me sentire tan sola quien mejor ya que no esta mi padre , que me lleve mi madre ,

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo!!! Es normal que quieras que te acompañe tu madre y asi tambien sera una boda distinta
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!! Mi padre también falleció y mi madre es la madrina y mi suegro el padrino. A mi padre le llevare el ramo de novia. Un beso y a disfrutar de los preparativos!
    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fenomenal, quién mejor que tu madre

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es q ese dia tu te sientas bien y agusto!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por que no? Buenísima idea!!! Es mas, si quieres entrar a la iglesia del brazo de tu madre, porque no? Sería un orgullo para tu madre y un momento con mucha emoción.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien llevamos dos madrinas.soy la orimera en mi familia que lo hace,oero seguro que no la ultima Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece genial! Mi tia tambien acompaño a mi prima cuando se caso porque mi tio habia fallecido y fue in monento muy emotivo para todos.
    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, yo estoy en la misma situación que tu, por suerte Dios me dio dos hermanos como dos soles, y sé que son los únicos que podrían sustitiuir a mi padre. Yo no sé vosotras, pero yo creo que de acordarme de mi padre me voy a pegar toda la boda llorando!! Ellos estarán con nosotras ese dia. Y si, me parece genial que tu madre sea tu madrina, a nadie le va a hacer más ilusión que a ella, y nadie te va a acompañar mejor que ella.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira s padres estan separados y x la mala relacion no creo k venga mi padre....y no e dudado en k sea mi madreee kien mejor!!!!!! Y soy su unica hija asi k imaginaros la ilusionnn k tieneeee jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración