Hola comunidad, quería contaros un poco mi experiencia y mis emociones con lo que ha sido una boda bajo la lluvia 🥹
Me casé el 13 de Mayo y como todos, tenemos planeado lo que sucederá y como ha de ir el día de nuestra boda cerca de 1 año antes del día B. Organizamos cualquier mínimo detalle para que todo suceda como lo imaginamos, pero llegado el gran día, la realidad puede cambiar 😔
Lo dicho, me casé en un campo de golf precioso y muy bien decorado en el que hacíamos la ceremonia y el aperitivo para luego ir al interior y celebrar el banquete y la fiesta despues. Llevaba 1 semana obsesionado con el tiempo que haría el Sábado y los pronósticos apuntaban a que estaría nublado y con lluvia, viendo que a medida se acercaba la fecha y viendo que los pronósticos cambiaban muy amenudo, un día te ponía nublado, otro chubascos dispersos, otro lluvia, parcialmente nublado... en fin, apenas 1 día antes de la boda los pronósticos apuntaban a que la mañana llovería y por la tarde se despejaria, mi boda comenzaba a las 13 horas y pensé que sería buena idea atrasarla 1 hora y comenzar a las 14 horas y así evitar las lluvias de la mañana pues bien, así lo hice y la retrase. Llegado el gran día, estuvo toda la mañana nublado pero sin llover y cuando me disponía a coger el coche para llegar a la ceremonia, empezó a llover, el coche decorado e imaginaros como llegó... Bueno eso es lo de menos, mientras llegaba al lugar, veía a los invitados subir corriendo del campo de golf donde se tendría que celebrar la ceremonia y los veía con sus vestimentas veraniegas empapadas, sus peinados deslucidos, corriendo despavoridos y ahí llegaban los novios, al restaurante mojados también y todo el mundo que iba llegando al mismo tiempo que nosotros, aprovechaban en saludárnos y darnos la bienvenida.La dueña del local me aconsejó en hacer el aperitivo antes y esperar a que parase de llover (si lo hiciese) para volver al campo de golf y celebrar la ceremonia sino, hacerla en el interior. Yo no lo quería ni pensar porque con lo bonito que estaba ese sitio y lo caro que me había salido la decoración y el montaje del mismo, no me lo podía ni imaginar. Pues bien, empezó el aperitivo en una terraza muy bonita con vista al golf y un castillo que tiene y aunque ese lugar no estaba previsto para ello, el sitio era acogedor, pero claro, ya habíamos cambiado el orden de la boda, que es la entrada de los novios a la ceremonia y depues el aperitivo, pero no podíamos hacer mucho más... Pasada una hora y algo, parecía que había parado de llover y después del aperitivo se decidió bajar a todos los invitados al golf y ahí sí hicimos nuestra entrada a la ceremonia, pero la alegría duro poco porque 10 minutos después de comenzar empezó a llover suavemente, pero a llover, y aunque los invitados estaban bajo un toldo preparado para el Sol y no sé mojaban, el maestro de ceremonia sacó su paraguas y a nosotros nos pusieron una sombrilla enorme que hacía su función de no mojarnos y ahí continuamos con la ceremonia, firma de testigos, puesta de anillos y tirada de arroz bajo la lluvia.Después de esto, los invitados subieron para el banquete y nosotros nos quedamos haciendonos unas cuantas fotos porque hay empezó a despejarse totalmente y luego hubo Sol todo el día😅Anécdotas que puedo contar por ejemplo, es que a nuestra entrada al salón del banquete, la música empieza a sonar y me comenta la organizadora que mi madre está en el baño y que esperemos a que salga y todo el mundo vitoreando y con las servilletas dando vueltas, viendonos en la puerta del restaurante y parados con la música sonando y sin saber que es lo que sucede que los novios no entran.El corte de la tarta que no lo hicieron bien porque había trozos grandes y otros muy pequeños y no sabían si podría haber para todos los invitados y no era porque la tarta fuera pequeña, sino porque no la supieron cortar bien.Al comienzo de un espectáculo de Drack Queens que teníamos contratado, una invitada se nos cae al suelo desmayada.Una proyección de dos vídeos que teníamos, se veía pero no sé escuchaba y estuvieron así un buen rato hasta que se arregló.Se les olvidó darme los dos ramos de flores para lanzar a los invitados en el momento que habíamos dicho y me los entregaron antes del baile nupcial.En la apertura del baile que habíamos ensayado en una academia durante 4 meses, mi marido se equivocó en multitud de ocasiones, aunque la gente no lo percibió.Un invitado que se llevó una decoración de globos que ahora se lo hemos tenido que reclamar porque sino nos lo cobran.Pasaron varias cosas más que no le voy a dar mucha más importancia, pero lo que quiero decir con todo esto, es que muchas veces la organización y preparación de una boda no depende únicamente de nosotros, depende de muchos factores que pueden marcar el desarrollo de nuestro día. Aún así lo disfruté, lo pasé genial y es cierto que ese día pasa muy rápido y estás como en una nube, es una sensación extraña el vivir algo así, tú eres el centro de atención de todos y ves que toda la gente a la que quieres está por y para tí ese día.Es un día muy emotivo, lleno de sentimientos y aún siendo un día que no se parece en nada a lo que imagine, merece la pena vivirlo una vez en tú vida.Me quedaré con la pena de saber que un día soleado hubiera sido todo lo perfecto que unos novios desean para su día, pero estoy convencido que aunque yo si tengo esa sensación, los invitados ni lo notaron y disfrutaron muchísimo de la boda.Alguien ha tenido ese sentimiento de creer que su boda a sido deslucida por la climatología?O que su boda no haya sido lo imaginado?Algún otro apunte o comentario de su boda ya pasada?Muchas gracias por leerme y os mando un fuerte beso a tod@s
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la boda
Decid "sí, quiero" a la boda de vuestros sueños con WiZink
La boda que siempre habéis imaginado está más cerca que nunca de hacerse...

Planificación de la boda
Lista de boda: 15 propuestas de regalo que sí o sí vais a...
¿Necesitáis inspiración para vuestra lista de boda? Pues habéis llegado al lugar...

Planificación de la boda
TREND ALERT: Los 5 bailes más virales de TikTok para una...
¿Queréis dejar a vuestros invitados con un buen sabor de boca tras la boda? Pues...