Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Abril 2024 Murcia

Boda con música en directo.

Silvia, el 17 de Mayo de 2023 a las 08:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenos días,


Vengo a preguntaros como veis un tema. A mi chico y a mi nos encanta la música en directo y los grupos de versiones y siempre hemos dicho que cuando nos casamos haríamos un pequeño festival de música con grupos.
Nos casamos el año que viene, y hemos decidido contratar mínimo dos grupos para la barra libre, uno que toque al principio( sobre las 5 y media, ya que queremos comer pronto), incluso puede que el baile lo hagamos con alguna canción suya, y otro con la recena, sobre las 9, que es un grupo más rockerillo, que toca pop rock nacional.
El caso es que quiero preguntaros como lo veis. Se que una opción es meter uno de ellos en el cocktail pero es que tenemos pensada otra cosa ya.Entre uno y otro habría DJ y cuando acabe el último, ya DJ hasta que el cuerpo aguante... Aunque no sé si estos parones podrán suponer un problema para el DJ.
¿Que opináis?

18 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Mayo de 2023 a las 21:23
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis que hacer lo que os guste. Parece muy chula la idea y si el sitio os lo permiten, adelante Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena genial🩷😍. Nosotros pusimos a una pianista en el cóctel.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Agosto 2024 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Silvia Smiley smile
    Haced lo que más os guste. Y por la organización, no te preocupes porque la gente, cuando se paga, se organizan bien.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias!! Para nosotros es que era casi lo más importante, igual prescindimos de otra cosa..


    Pero bueno, lo vais a disfrutar igual!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaah! Me encanta la idea! Invitanos a vuestra boda por diooos!! 🤩
    Nosotros queríamos una orquesta pero al final, por tema económico nos es imposible 😢😢😢
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo metería una en el coctel y otro una horilla de la barra libre...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Jeje la intención es todo lo contrario, que sea más desenfadado..
    Pero bueno, es lo que dices, es cuestión de gustos
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena muy bien !! No creo que tengan problemas con la organización... Hablando con ellos y que ellos hablen entre sí para el tema de cableado y conexiones, listo !!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es la cuestión de gustos
    Yo los músicos veo como más en una boda estilo clásica, elegante
    A lo mejor con el Dj ni lo combinaría
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del de tendrás que hablarlo con él porque quizás te ponga pegas por ese parón...
    Si tú crees que los grupos que llevas son animaditos no creo que tengas problema porque se venga abajo la gente. Siempre habrá a quien no le guste, es normal...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Justo esto me da miedo. Lo bueno es que el primer grupo canta música rumbera pero que le suele gustar a casi todo el mundo...


    Muchas gracias por tu respuesta
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, no me gustan las bodas con música en directo, así que no puedo opinar mucho. Creo que tanto grupo se me haría eterno...
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en una boda que hicieron algo parecido... Comenzaron la barra libre con un grupo de versiones de Queen, luego estuvo un ratín el DJ (pero poco), empezó otro grupo de versiones de los 80-90 y cuando acabaron siguió el DJ.
    A mi personalmente se me hizo un poco largo hasta el momento de "darlo todo", pero creo que fue sobre todo por el grupo de Queen, que tampoco es que sea fan, pero había gente muy variada y hubo buen ambiente.
    A mi, de ponerlo muy separado lo que me daría un poco de "miedo" es que la gente ya lleve 3h bebiendo con el DJ y bailando música más comercial y ese cambio de tercio les de un poco de bajón, pero si tú crees que les va a gustar el grupo (y sobre todo si os gusta a vosotros) adelante!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nos ponemos tb un grupo para la ceremonia civil que nos cantan y cada uno tiene su momento jajajaj
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros llevamos uno en el cóctel de música en directo y dos en la barra libre, uno primero d eversiones y luego un dj, para la parte final. A mí me parece perfecto lo que propones!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si eso lo tendré que ver con el DJ.


    Lo que os preguntaba , sobretodo, es qué os parece lo de los dos grupos, con el parón entre uno y otro.Me da miedo que la gente se canse.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aunque suena muy guay la idea, como te comenta Patricia, lo mejor es que lo consultéis directamente con el DJ 😘

    ¡Aunque seguro que no hay problema!

    ¿Y con qué canción entraréis al banquete?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Lo tendréis que dejar hablado con el dj pero imagino que no tendrá problema

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración