Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Boda con o sin hijos ?

Martaest147, el 11 de Mayo de 2017 a las 15:38

Publicado en el Grupo Bodas.net 57

Buenas cieletes, espero que tengais un muy buen jueves. Pensando en la vida, se me ocurrio pensar en si tener hijos antes o despues de la boda, mis padres siempre me han dicho que primero me caso y despues que tenga los hijos que quiera, pero y si fuera al reves, a veces pienso en si tener hijos...

Buenas cieletes, espero que tengais un muy buen jueves. Pensando en la vida, se me ocurrio pensar en si tener hijos antes o despues de la boda, mis padres siempre me han dicho que primero me caso y despues que tenga los hijos que quiera, pero y si fuera al reves, a veces pienso en si tener hijos para que ellos vivan ese momento tan especial.

Vosotras/vosotros que opinais, os gustaria que vuestros hijos estuviesen en la boda ? Os gusta mas casarse y despues tener hijos ?

Boda con hijos

Boda con hijos

57 Respuestas

  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero casarnos porque no cuando podremos quedarnos Smiley cry

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos niñas 4y 6 años, estamos casados por el juzgado sin celebración y ahora boda por la iglesia por todo lo alto, ellas lo pasaran genial y lo disfrutarán a tope, mis planes no eran así pero como así vieneron pues que le vamos a hacer. Ellas están súper ilusionadas de llevarnos las arras y los anillos
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes razón, ya te digo que cada una tiene su opinión. Y esa es la mía, que yo no me casaría con hijos y te digo que nosotros llevamos dos años diciendo de tener niños porque nos hacía más ilusión eso que casarnos. Lo que pasa que decidimos finalmente casarnos antes y después que lleguen los niños, que no lo hecho por la edad, que tengo Sino no porque nuestro pensamiento es otro ahora
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño decía que era su fiesta de cumpleaños. Al final se durmió en la comida y no se entero de la mitad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También depende de la edad que tengas, si te casas con 25 años pues vale que esperes. Pero si te estás pasando con 34 o 35 no veo tan raro que tengas los niños antes. Casarte al fin y al cabo pones una fecha y llega. Tener niños no sabes el tiempo que puedes emplear en llegar a ellos. Y una vez que tengas el niño pues la edad del mismo influye. Yo tenía muy claro que siendo bebé no me iba a casar porque mi niño dependía totalmente de mi (sobretodo para comer) pero ya con 3 años es lo suficientemente independiente como para que alguien ( el abuelo en este caso) estuviera pendiente de el y nosotros centrados en la boda y nuestros invitados. Hay que verse en la circunstancia para saber que hacer.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiendo que la situación de cada uno es distinta, y hoy en día es muy normal que las parejas se casen con sus hijos en la boda, pero a mí personalmente no me gusta. Evidentemente es mi opinión y es igual de respetable que la de una chica que tenga bebés. Nosotros tenemos los hijos después del matrimonio, tendrán que venir cuando tengan que venir sin prisa pero sin pausa. En octubre estuve en una boda en la cual los novios tenía un bebé de 10 meses, y la verdad que la cara de la chavala era un poema, no estaba gusto con el niño allí, y en cierta parte lo entiendo. Pero ya digo que es mi opinión
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me case mi principe tendra 2 años y medio y mi princesita 1 y medio... para mi lo mejor de mi vida y el recuerdo de q sea con ellos me emociona, pero yo no tenia intención de casarme, al final me han convencido, pero piensa que cn los niños tan pequeños tampoco se disfruta igual, es diferente cuando tienen 4-5-6 años o más
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb caminaremos.con dos bichitos hacia el altar..y encantados...no podria tener mejores testigos..y ellos mejor recuerdo de sus papis..
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo de ver la foto lloro por que de aquí a muy poco será la foto que presida mi comedor yo cumpliendo mi sueño de verme de blanco con mis dos niños
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos niños, un niño que cuando nos casemos el año que viene tendra 8 años y una niña que tendrá 3 y estan super contentos con la boda. La niña ya me está diciendo que quiere un vestido rosa!!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pesar de cómo han cambiado los tiempos, yo aquí me mantengo en lo tradicional. Primero casarme y luego ya los hijos, pero está claro que pasa al revés, entonces bienvenid@ sea porque lo estoy deseando mucho!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien las dos formas! Yo llevaré a toda una princesita de casi 9 años,que está super feliz de llevar los anillos a sus papis 😍😍😍😍
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las d casarse y luego hijos pero tambn entiendo a los q los tienen antes ojo jeje
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos teniendo dos peques de 2 y 4 años. mis peques llevaran las alianzas y el cartel de papi. ya viene el amor de tu vida. e iran vestidos con minitrajes y pajaritas. je je. el.mayor se da mas cuenta y esta tan contento de ir a la boda de sus papis.Pero si me hubiera casado antes sin hijos. tambien me hubiese gustado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu 😃somos más tradicionales 😀
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que las dos situaciones tienen su encanto: sin hijos estás más a tu rollo y todo gira más en torno a vosotros; con hijos y dependiendo de las edades, estás más pendiente de ellos (aunque haya otros familiares que echen una mano) y tratas de hacerles más protagonistas a ellos. Yo tengo una niña que para nuestro día tendrá 4 años y le hubiera dado un hermanit@ este año si no fuera por la boda. No quiero ir con un bebé muy pequeño, porque no disfrutaría nada y embarazada menos porque mi embarazo fue horrible y por si las moscas...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hemos empezado la casa por e tejado jejeje tenemos dos hijos un nene de 4 años y una nena de 9 meses. Super emocionados de que nos traigan ellos los anillos y puedan vivir el momento de ver casarse a sus papis!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y tenemos una niña con 20 meses
    • Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos hijos que el dia de la boda el mayor tendra 5 años y la peque año y medio y la verdad que me hace mucha ilusion que sean ello quien nos traigan las alianzas y las aarra
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nuestro bebe tendra once meses el dia b y nuestra niña de doce años sera mi dama de honor y llevara los anillos y a su hermanitoSmiley smile
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija esta como loca por llevar los anillos de sus papas y me encanta, es más, espero que pueda ser más protagonista de lo que esperamos.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo llevo con 7 años y está muy emocionadoDice que es mi segundo novio e irá vestido como su padre 😍😍Pero que lo de ir sin hijos es lo normal
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Diciembre 2017 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ya 2 bebés y ellos se encargarán de llevar las arras y los anillos, a la peque la retiré igual que yo y al bebé igual que su padre, van a estar para comérselos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a casarnos sin tener hijos, ya vendrán luego, pero vamos que tampoco veo mal la otra opción.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    La verdad es que las dos opciones a mi me gustan, aunque yo me he decantado más por la primera, principalmente por el papeleo y tema legal. Si estás casado cuando tienes los hijos es más fácil todo (legalmente).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración