Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona

Boda contrarreloj? Sigo vuestro consejo!

Cris, el 14 de Enero de 2022 a las 10:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!
Ayer os escribí mi drama por aquí : https://comunidad.bodas.net/debates/donde-celebrar-la-boda--t799185

Y tras hablarlo con mi pareja decidimos seguir vuestros consejos y adelantar la boda!Finalmente nos casaremos en Bali este verano!! Como es una ceremonia para él y yo solos no hay mucho que planificar, hablar con la empresa para reservar y ya ellos lo montan todo, vuelos y hotel y ya está.
Mi estrés viene por el vestido! Había pedido cita para abril pensando que me casaría el año que viene, quiero ir con mi madre pero ella vive en Sevilla y yo en Barcelona, las dos trabajamos y es difícil organizar unos días para ir a ver vestidos así que me pedi una semana de vacaciones en abril para poder dedicarme a ello.
La cosa es que, si ahora me caso en Julio-Agosto (tenemos que decir fecha exacta aún) me dará tiempo a encontrar mi vestido? Yendo la semana del 11 de abril será tiempo suficiente? O debería de intentar ir ya el mes que viene? Aunque lo tengo complicado...Además busco un vestido no muy caro y soy un poco especialita con los diseños... 😩
Ahora mismo este tema es el que me preocupa más. Os dejo por aquí los vestidos que de momento más me gustan aunque hasta que no te los ves puestos no se sabe pero para que os hagáis una idea de lo que busco y si me podéis aconsejar una vez más os estaré muy agradecida 🙏 Boda contrarreloj? Sigo vuestro consejo! 1
Boda contrarreloj? Sigo vuestro consejo! 2
Boda contrarreloj? Sigo vuestro consejo! 3


13 Respuestas

Última actividad por Celia, el 14 de Enero de 2022 a las 21:51
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte ya a ello. Ya de ya. Tal y como te dicen las compañeras.. son 6 meses aprox.
    Y no te agobies con necesitar varios dias para ver vestidos...
    Alomejor lo encuentras en la primera visita y no necesitas más de un día de permiso en el curro!! nunca se sabe hasta que no te los pruebes! hasta el vestido en foto de tus sueños.. no tiene porque ser el estilo que te enamore. Yo tenia clarisimo el tipo de vestido que quería, hasta que me vi puestos unos cuantos y ninguno me quedaba como yo creia que iba a quedarme... así que puede que te sorprendas!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu iría ahora que están las rebajas y no esperaría demasiado
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves ya. La mayoría de los sitios necesita 6 meses como mínimo. Incluso si es un outlet es mejor empezar con tiempo por si no lo encuentras
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encuestras algo a tu medida, sin vestido ni te quedas😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en noviembre y me caso en marzo, y la primera prueba es la semana q viene (vamos, q no es q me lo vaya a probar el día de antes por ir tarde). Eso de q necesitas 1 año es un mito. Y ojo, ni es un vestido caro ni he tenido q elegir sólo entre 4 modelos disponibles ni cosas así.

    Tienes tiempo, pero no te relajes. Y aunque tengas pensado ir con tu madre, ve antes tu sola o con amigas, q vayas viendo cómo te queda cada estilo y adelantando las cosas q quieras descartar

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adelantaría la fecha, según el diseñador que te guste puede ser tarde menos de 6 meses.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según que vestido y de donde lo tengan que tarea ya hay problemas por el transporte. Yo en diciembre recibí en una tienda que andaba muy justa, y me caso en mayo. Así que yo no lo dejaria!!!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin vestido no te vas a quedar, siempre hay opciones, pero algunas marcas no te garantizan plena disponibilidad si vas con menos de 5-6 meses. Yo intentaría adelantarlo a febrero si fuese posible. De todos modos llama a las tiendas que te gustan y pregunta qué margen tienes, si les explicas tu caso te dirán qué opciones tienes yendo en abril y ya decides. Por cierto, ¿el vestido es para la ceremonia en Bali o también para el día de la firma con la familia?
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, seguro que encuentras algo.

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Irás fabulosa con el vestido que lleves ! Normalmente los vestidos mínimo con 2 meses que es cuando se hace la 1 prueba y otra la semana antes así que yo empezaría en marzo mínimo pero tampoco vas mal del todo de tiempos solo algo justo así no te decides rápido
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que lo encuentras y si creo que te de tiempo

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encuentras algo a tu medida!!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No te preocupes, ¡seguro que lo encuentras antes de tiempo! 😘

    Como buscas uno asequible y por si quieres ir mirando opciones, te facilito las promociones de nuestro portal:

    Promociones de Tiendas de novia Sevilla

    ¿Llevarás velo con tu vestido?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración