Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2022 Girona

Boda de día

Natalia, el 24 de Mayo de 2021 a las 14:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola! Me caso en mayo del 2022 en una finca privada de la familia de mi pareja en el Empordà (Gerona).

Queremos hacerlo de día, y la ceremonia será en una ermita a menos de 10 minutos de la celebración
Mi pregunta es, qué horarios aproximados hay en una boda de día? No tenemos ninguna prisa puesto que nadie nos echará, pero para contratar por ejemplo al DJ si que tendremos que saber a que hora se terminará. Hace mucho que no voy a una boda de día y la que recuerdo la iglesia era a las 12h pero el banquete estaba a más de 1 hora en coche.. Y no sería nuestro caso. Aprovecho para dar las gracias a todas por vuestros post! No está ayudando un montón.

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Mayo de 2021 a las 14:28
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2022 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias!! Ahora mismo voy
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Además de las respuestas de las chicas, echa un vistazo a estos posts 😎

    Timing el día de la boda

    Consejos para vivir tu boda al máximo

    ¿Qué os queda por hacer? 😘

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2022 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una iglesia que solo abre para celebraciones puntuales, no hacen misas y nos ha dado diferentes opciones pero con lo que me vais diciendo ya vemos mejor cómo hacerlo, gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2022 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy previsores lo de poner media hora antes, con algunos invitados no estaría mal hacerlo también 😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2022 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena, sí creo que nos decidiremos por esta hora también
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2022 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ester! Sí nos han dado diferentes opciones de horario pero con vuestros comentarios lo vemos mucho más claro. Gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente si es una boda por la iglesia,es el cura el que dice a que hora es la boda,ellos son los que dicen la opción que hay
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos de dia, sobre las 13h. La ceremonia mas o menos es 1h aprox, el coctel suele durar 1.30-2h, el banquete unas 3-4h aprox, es decir que sobre las 18-19h empieza el baile. De todas formas, la gente del mundillo (restaurante/fotografo/dj, etc) se saben mejor los timings que nosotras 😂. Si tenéis fotógrafo contratado, le podéis consultar. Seguro que él/ella os puede orientar 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en una ceremonia religiosa a las 13:00 y a continuación va todo seguido: la salida, las fotos mientras los invitados van al cóctel en el restaurante que está a quince minutos en coche/bus...y en Asturias las bodas de mediodía acaban como las de tarde, de madrugada, a las cuatro-cinco.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las bodas de mañana suelen empezar a las 12h pero como todo, es vuestra boda y vosotros decidís! 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu lugar creo que lo mejor es la ceremonia las 13 horas, y así a las 14h podéis comenzar el cóctel en vuestra finca privada.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, a mí me hicieron eso en una boda y no me gustó nada nada, nos citaron a las 12:00, llegamos a menos diez y hasta las 12:30 no apareció el novio, no me gustó la verdad.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo creo que la hora ideal es a las 12:30, entre que llegas, te casa, y tal, sales sobre 13:15 a las 13:30 tienes a los invitados en el cóctel, luego hora y media de coctel y a las 15:00 tienes el almuerzo, yo lo veo así, jejeje.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y hace poco ha le con el restaurante para confirmar hora y nos aconsejo la 13:00 para comenzar la ceremonia y ya enlazar con el Corel y la comida, al ser todo en el mismo sitio es más fácil.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que sobre 13:00 H (o un pelín antes) sería buena hora para vosotros. Nosotros también nos casamos de mañana (ceremonia y convite en la misma finca) y en las invitaciones hemos puesto que estén a las 12:30H (tenemos mucho impuntual de la vida, jajajaja Smiley xd ).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración