Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Timing el día de la boda

Laura, el 29 de Abril de 2021 a las 13:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 28

Feliz jueves, hermosas!

Estamos a 57 días de nuestra boda y nos espera una semana intensilla de pruebas y citas con proveedores, ya os iré contando Smiley smile

Os quería preguntar, tanto a novias que se casan de mañana como las que se casan de tarde, cómo organizáis vuestro timing desde que os levantáis hasta que llega el momento de salir para la ceremonia. En principio queríamos una boda de tarde, pero como estamos a la espera de saber qué pasará el 9 de mayo, quiero tenerlo todo más o menos planificado para no ir con prisas si finalmente tenemos que cambiar la hora de la ceremonia y con ella se trastoquen todos los horarios. En caso de ser de tarde haríamos la ceremonia sobre las 19h y si es de mañana sobre las 12h.

Nuestra boda es a finales de junio, pero en caso de que haya que cambiar horarios, no queremos avisar a los invitados la semana antes..

Gracias a todas! Smiley heart


28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Mayo de 2021 a las 11:15
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, la peluquera que me iba a atender me dijo que para una boda de mañana abrían la pelu a las 6 y media de la mañana. Alucinando me quedé 😐
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, perdona q llegue tan tarde, pero te aporto mi visión. Yo soy de mañana, y pensé q no hacía falta levantarme antes de las 7.00, pero cuando hablé con maquilladora y peluquera, me dijeron q mucho antes, total, q el timing te lo van a poner ellas...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pues yo las 19h lo veo muy tarde, la mia iba a ser de tardes a las 17:30h y al final la pasamos a la mañana y seguramente será a las 13:00h, tengo que asegurarme con la masia ya que quiero saber cuanto dura el coctel y a que hora se empieza la barra libre

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de mayo, en una semana y eso no lo tengo organizado jajaja
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra boda es el día 22 a las 13:30, yo tengo que estar en la peluquería a las 09:00, con la maquilladora aún no he quedado pero va a casa, y no tengo planificado nada porque tengo dos niñas y estarán conmigo, y habiendo niños es mejor no planificar porque si luego no va saliendo como tenías planeado puede que te dé un ataque de nervios...yo ese día voy "a pelo" como se dice jajaja
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un palabro en inglés, en español agenda del día con horas y tareas
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja me alegra saber que no soy la única 😅😅
    Yo que entraba en el post con toda buena fe para ayudar a la compi que lo publica y al final acabo yo pidiendo ayuda jajajjaj
    GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN 💖
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣
    Te entiendo totalmente, yo como en el trabajo es una palabra que usamos constantemente la he pillado rápido, digamos que son las horas y el tiempo que vas a dedicar a cada cosa, por ejemplo peluquería y maquillaje 60min, fotógrafo 45min, el tiempo que tardas en llegar al sitio de la celebración.... lo que es de toda la vida de dios planificación horaria, pero ahora nos gusta decirlo en inglés...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya lo tenéis todo a punto? Smiley shame

    Ya verás como sale todo genial y tenéis una boda preciosa Smiley heart

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 13:00 y tomo de referencia la hora a la que venga la peluquera para levantarme, la maquilladora, el fotógrafo y el vídeo calculan qué tiempo necesitan y a qué hora ir, así que lo demás va seguido, después es vestirse y poco más.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual! Somos del 12 d junio y nos casamos de tarde a las 18h y creo que habrá algun tipo de cierre seguro así q lo vemos un poco tarde.
    Queremos aún esperar para ver los cambios que van a hber pero lo mas seguro es que adelantemos 1 o 2h para poder disfrutar un poco más y sin tantas prisas
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te dejo un video que vi hace poco sobre el tema del timming. Espero que te sirva:

    https://www.youtube.com/watch?v=a7vj9lqvcao&ab_channel=SoyAdictaalasBodasbyMaryalEvents

    Saludos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! En nuestro caso la finca realiza solamente un evento al día, así que no nos han puesto pega ninguna si tenemos que cambiar la hora de la ceremonia y el banquete. Esto de la exclusividad fue lo que nos hizo decantar por ellos, así te ahorras este tipo de cosas si surgen contratiempos.
    Espero que podáis arreglarlo! 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos la ceremonia a las 13h, saliendo el autobús de los invitados a las 12:30h. Así que yo me levanté a las 8 para desayunar y lavarme el pelo (lo tengo muy fino y prefería lavármelo ese día para no perder volumen, pero lo normal es lavarlo el día antes) y la peluquera/maquilladora (la mía era todo en uno) empezó conmigo a las 9. Estuvimos hasta las 12 y 15 o así con la sesión y ya empecé a ponerme el vestido porque quería hacerme algunas fotos con el gato antes de salir Smiley xd Salí de casa sobre las 12:45 para llegar justo a tiempo y así no esperar en la calle, pero como se me olvidó el ramo pues al final llegué 10minutos tarde así que igual es mejor ir menos justa jaja (aunque toda novia debe llegar algo tarde según me dijeron xD).
    Mi pareja por ejemplo desayunó conmigo y se fue a vestir a casa de sus padres cuando yo me empecé a arreglar para no vernos. Y luego a las 12:30 estuvo en el autobús saludando a la gente y ya fue con el coche al restaurante. Allí estuvo hablando con la organizadora para ver que todo estaba bien en lo que llegaban los invitados. En el coche fue también mi hermana que era la oficianta de la boda, y la fotógrafa también llegó a la vez que ellos para ir haciendo fotos de la decoración y tal.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deprimida nos casamos en septiembre y tenemos todo pero el hotel es lamentable.. Quiero cambiarlo ponen muchas pegas no estoy a gusto vosotros no os ponen tantas restricciones???
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joliiiiiiin, pero no me acuerdo quién lo publicó 😅😅😅😅
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah!!! vale jajaja es que todavía me pierdo un montón con algunos términos , gracias Smiley smile
    Y en lo otro todavía no te puedo ayudar espero que las compis te den ideas 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, esto sí que es un timing completo! No se ha dejado un solo detalle, que crack!
    Muchas gracias por compartirlo! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digamos que es la organización por tiempo de las cosas a hacer en un evento. En el tema de la bida en si no me preocupa porqué tendremos al coordinador controlando todo, pero con la de cosas a hacer antes de la ceremonia.. tener el tiempo controlado es imprescindible.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta !!! Que bueno jajajj
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que naricillas es timming 😳😳 jajajjaj QUE PERDIDA ESTOY 😅😅😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😘💕💕💕😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Esto me lo voy a guardar yo también! ¡Muchas gracias por compartir!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día no me acuerdo quién público un post con tooooodo muy organizado..
    Hice una captura de pantalla para tenerlo en cuenta en su momento 😅😅😅😅
    Timing el día de la boda 1

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah eso aún no lo tengo, cuando quede con el fotógrafo para la preboda me dirá él a que hora vendrá al hotel, entonces tengo que avisar a la esteticién/peluquera y me dirá a qué hora vendrá


    La peluquera me dijo eso, que depende la hora que me diga el fotógrafo entonces ella me dirá la suya. Que depende bastante del tema foto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón, creo que no me he explicado bien. Estoy preguntando cómo habéis organizado el tema de la pelu, maquillaje, vestirse y las fotos, todos los preparativos previos antes de la ceremonia en el día B.

    Igualmente gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo timming de mediodía y de noche. En el caso de la noche la ceremonia empezaba a las 18.00, ya que duraba unos 45 min, luego hora y media o dos de cocktail y se subía a la comida sobre las 20.00.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración