Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Boda de día o de noche?

Rayxa, el 16 de Enero de 2022 a las 19:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
No soy comáis la cabeza de cuántas horas durará vuestras boda si la hacéis de día o de noche porque todas las bodas duran todo el día!!! Desde el primer momento que una novia/o abre los ojos al despertarse la mañana de su boda empieza su gran día, su gran momento!!!! Las horas que dure la fiesta no es tan importante. Pensadlo! Disfrutar de desayunar en familia, de ir a la peluquería, de maquillarse, de esperar a que el fotógrafo llegue a casa para empezar con las fotos, de ver cómo va llegando tu familiar y amigos a casa para verte, DE TODO! Y toooodo eso lo vamos a disfrutar todos!!!! Independiente de la hora que sea nuestra boda!!!! NO NOS QUEDA NADA!!!


En mi caso nos casamos el 1 de Octubre y sé que me entenderéis muy bien cuando digo que la ilusión con la que me levanto todos los días es indescriptible. Todos los días pienso "1 día menos". Mi madre enseñará en casa el vestido el día de antes haciendo una fiesta tipo merienda. Se lo ha dicho hasta a los vecinos! Yo es pensar en ese día, el día de antes y ya se me ponen los pelos de punta. Ese viernes 30 de septiembre cuando mi familia de fuera empieze a llegar a casa, montar todo, la ilusión de la gente al ver a "la novia", QUÉ GANAS!!! Pienso disfrutar cada minuto como si fuera el último 😍 No pienso preocuparme por nada más que no sea disfrutar, reírme y brillar como nunca. Pensadlo, para qué vamos a estar pendientes de que todo esté perfecto si todos estamos pagando para que todo esté listo! Ese día es nuestro y tenemos que disfrutarlo sin mirar el reloj ♥️

14 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 19 de Enero de 2022 a las 08:29
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total jajajaaj
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he cambiado por ese motivo 🙈, esto es como el vestido vas con una idea y terminas con otra jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima ya no te queda nada, aprovecha estos últimos momentos al máximo ❤️😍❤️😍😍. Totall, la luz del día es lo mejor❤️😍❤️.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra también será de día y aunque al principio preferiría una de tarde creo que de día me gusta mucho más por la luz ( me caso en dos meses 😅) ☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Mil gracias por compartirnos unos consejos tan chulos 😍

    Tú lo has dicho, ¡hay que disfrutar cada momento previo al máximo!

    ¿Qué tareas te quedan por hacer?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay que pienses así. Nuestra boda será de tarde porque no me gustan las bodas de mañana y porque no quiero madrugar 🙈 Aunque pienso diferente que tú porque para mí ña boda no empezará hasta que llegue a la ceremonia, ya que pasó que venga nadie a mi casa porque me parece un tostón. Yo lo que quiero es mucha fiesta 🥳 Pero yo es que soy ranita, jeje 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue de día y fue el mejor día de nuestras vidas😍❤️😍.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda será de día, si todo va bien antes vendrá mi familia de Alemania y aprovecharé para pasar con ellos el tiempo antes de la boda.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda duró tres dias. El viernes previo cuando fueron llegando los invitados bebimos y pusimos cena para los que quisieron, pizzas y kebabs jeje. El sábado el gran día, lo disfrutamos muchísimo, pero también surgen cosas e imprevistos que te hacen tener los pies en la tierra, no en plan fantasía. Pero bueno, pasan y ya esta, de eso no te acuerdas, te quedas con lo bueno. Y el domingo invitamos a comer de picoteo a casi toda la gente y fue otro dia genial. Asique volvería a celebrarla mil veces más.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu post, nosotros somos fans de las bodas de día y así será.
    Además el día antes será la firma y aquí se estila rondar a la novia, así que la boda durará todo el fin de semana
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente disfrutar de cada momento, de los preparativos, de tener a los nuestros acompañándonos...va a ser un día mágico
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dia siempre
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por tu post, ese principio yo lo llevo adelante, la boda será para disfrutar no voy a preocuparme por nada ese día bueno sí, de no parar de sonreír de felicidad. Yo cada día 1 de mes hago uns difusión a mis amigas y familiares de la cuenta atrás jajaja! 🍷🍷Por nuestro día!
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo mi boda iba a hacer de noche tuvimos que posponer por tema code y luego cambiar a día todo ello todavía empieza y es indescriptible todo lo que se siente parece como que lo disfrutas más como que da igual que sea día noche tarde el fin es casarte con tu amado aquí te adjunto un vídeo lo podrás ver nuestra felicidad plena después de tener que posponer y que llegara ese día





    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración