Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Abril 2024 Madrid

¿Boda de día o de tarde? ¿sábado o domingo?

Ana, el 17 de Julio de 2023 a las 17:25

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 52

Hola a todos, nosotros aún tenemos fecha ni lugar, porque dudamos mucho entre hacerla un sábado de día o de tarde o un domingo de día. La verdad q ue a todo le vemos ventajas y desventajas. De día nos gusta más a nosotros porque no somos nada fiesteros ni nocturnos, yo aguantar hasta las tantas de...

Hola a todos, nosotros aún tenemos fecha ni lugar, porque dudamos mucho entre hacerla un sábado de día o de tarde o un domingo de día. La verdad q ue a todo le vemos ventajas y desventajas.

De día nos gusta más a nosotros porque no somos nada fiesteros ni nocturnos, yo aguantar hasta las tantas de la mañana no me gusta nunca, ni de fiesta ni de boda, ni de nochevieja, vaya, pero cierta parte de la familia no ve como una boda que sea de día.

De tarde es lo típico y tradicional

Entre sábado y domingo pues ya también dudamos, porque si los domingos ni hay peluquería, que si al día siguiente se trabaja....

En fin, a ver si podéis ayudarme a decidir.

Gracias

52 Respuestas

  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente haría lo que me pareciera más cómodo a mí y a mi pareja, porque es verdad que yo por ejemplo por mi tipo de piel huyo del sol, pero por otro lado ami lo de estar hasta la madrugada con la gente... No me va... Me gusta más tener la noche más para nosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, no había duda de que queríamos sábado por la tarde porque muchos invitados venían de fuera y era lo que les facilitaba más el viaje, además de que era lo que más nos gustaba.
    Si os gusta de día, hacerla de día, y yo eligiria un sábado aunque un domingo seguro que te hacen más y mejores ofertas 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sábado para que la gente de fuera pueda descansar el domingo y de día porque creo que la gente mayor también lo disfruta más
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón Carmen, gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta de día a vosotros Ana, la boda es vuestra, no de la familia a la que le gusta la noche jajaja y al que le parezca bien, bien, y sino pues también jajajajaja Vosotros sois los primeros que tenéis que disfrutar y pasar un buen día ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Principalmente sois vosotros lo que tenéis que hablar y decidir , yo la verdad es que nunca he ido ni he escuchado que alguien se case un domingo pero cada uno puede hacer totalmente lo que quiera , luego respecto a si al medio día o de noche pues depende de la época en la que te cases , nosotros nos casamos en agosto y nos casamos por la tarde noche , primero por que nos gusta la boda de noche y segundo por que vemos incompatible poder realizar la ceremonia por la mañana con toda la calor que hará ese día y más en Córdoba , pero eso es a elección vuestra , estoy viendo que os casáis en Abril , pues si os gusta aprovechar un poco más la boda si os casáis por la mañana tenéis todo el día para disfrutar , ya que los días en abril son bastantes más cortos ( anochece antes me refiero ) que en agosto , pero sea lo que sea que no se meta nadie de por medio para elegir por vosotros es algo que lo decide la pareja , ya nos contarás !!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el domingo no me convence. Me gusta más el sábado por el tema de no trabajar al otro día.
    Si te gusta de día yo elegiría de día.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de lo que los novios decidan... Yo no escogería boda en Domingo por el tema laboral, ya que al día siguiente muchos de los invitados tendrán que trabajar y aun que la boda no termine a altas horas de la madrugada, al final se termina tarde y al día siguiente se está cansado.

    A mi me gusta de mañana, me da la sensación de que se alarga todo más, pero eso ya es muy personal

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo lo que os gusta a vosotros por lo que dices,elegiría de día por vuestros gustos y Sábado porque te aseguras que todos los provedores te den servicio
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado es el mejor día para hacer una boda, no me casaría en Domingo y en cuanto al momento a mí me gustan mucho más las bodas de tarde noche pero tienes que pensar más en ti en el y en lo que os gusta además de a vuestros invitados que les encaja más
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos sábado d tarde sin duda era lo q queríamos pero si no sois d fiesta hacedla a vuestro gusto el sábado d día. El domingo creo q para los invitados es más complicado porque el lunes se trabaja, el sábado lo pones más fácil y si tenéis gente d fuera igual
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sábado de día .....domingo lo veo más complicado para los invitados porque el lunes hay que ir a trabajar
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También nos lo ofrecen.... le daremos una vuelta, gracias

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde y un viernes!
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso sábado de día. La noche no me va mucho ajja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, sí lo del domingo tienes razón, pero como somos sanitarios y la verdad que en eso nunca nos fijamos, jeje porque nosotros todos los días son iguales, jeje

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del domingo lo descartaba por completo, sobre todo porque al dia siguiente se trabaja y me parece una faena para todos los invitados, fuera aparte de lo que comentas de peluqueria etc.. Entre boda de dia y tarde, eso ya depende de lo que os guste mas, lo tipico no es que una boda sea de tarde, se llevan ambas por igual, de hecho yo a todas las bodas que he ido han sido de dia😂 en nuestro caso la vamos a hacer de dia porque siempre nos han gustado mas y nos parece que se aprobecha mas todo el dia en general, pero ya te digo que es para gustos.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría sábado independientemente que te guste más de tarde o de mañana. Un domingo lo veo una faena. Mucho mejor el sábado y así tienen el domingo para descansar. A mí por ejemplo me gustan mucho más las bodas de tarde pero si no la vas a disfrutar ponla de mañana y que digan lo que quieran tu familia.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso no lo había pensado! boda de día para disfrutar la luz y tarde ya para quien quiera seguir jeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría sábado pro la mañana, podéis tener boda de día y de tarde, dos en una!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración