Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2019 Madrid

¿Boda de día o noche?

María, el 23 de Marzo de 2020 a las 18:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Hola parejas, ¿qué bodas os gustan más? ¿día o noche? y ¿por qué?

Abro hilo!

25 Respuestas

Última actividad por Susana, el 8 de Abril de 2020 a las 10:03
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día!!! Porque hay mucha más luz y disfrutas del día al máximo!!! De tarde sq se tiene que pasar muy rápido muy me daría mucha pena...
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho mas de día, siempre me gustaron mas que las de tarde.

• Responder
  • Guiomar
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Guiomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de tarde-noche ❤️
    • Responder
  • C
    Novio Novato Octubre 2021 Rhône
    Carlosdiaz29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la fantasia de consumar mi boda en la tarde/noche ya que esa degradación del cielo al aire libre es muy espectacular, sin duda alguna. Hasta me lo estoy copiando de una escena de "nunca con ella" que vi en Pelisplus jajaja pero son buenas ideas a fin de cuentas...

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De noche, siempre me han gustado más. Nos casamos en abril del 2021 a las 17h en la iglesia y luego al restaurante. Las veo más elegantes y más románticas (y no madrugas)

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas Smiley smile

Cada momento es mágico y único

Aunque tengo que reconocer que pienso como Lara, antes me gustaban de noche, ahora de día!

Buen martes

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Los dos tienen sus momentos mágicos y especiales Smiley love Las parejas se deciden teniendo en cuenta qué fotografías quieren tener, la disponibilidad del lugar, la hora del civil, etc.

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más de tarde/noche, me parece más elegantes, más mágicas, la gente en general tiene más tiempo para arreglarse, no les fastidias el horario laboral, etc
    Nosotros nos casamos así! Jeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra será de tarde-noche, nos parece mejor opción Smiley love

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, de jovencita me encantaban las bodas de tarde, y con los años me ha cambiado totalmente la forma de pensar, y ahora me gusta hacer todo por las mañanas. Es más, las bodas de tarde se me hacen cortas, y desde q te levantas hasta q llega la tarde se hace eterno y ya llego agotada.

Pero sabes cuándo voy a hacer mi boda? de tarde!!!!!! jajajaja. El sitio q nos gustó ( por los servicios q ofrece q son justo nuestras necesidades) sólo hacen bodas de tarde......Karma!!!!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería de día por aprovechar más el dia pero al final será de noche, me gustan mas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que mejor de día porque cunde más Smiley laugh Pero todo depende de tus intereses.

• Responder
  • Edita
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Edita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va en función de la fecha en la que te cases. Por ejemplo, si es en verano, soy más partidaria de una boda de noche por el calor, en cambio si es como yo que me caso en diciembre, mejor una boda de día ya que anochece antes y para aprovechar al máximo las horas de luz.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de mañana y se alargará hasta la noche así q tendremos ambas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la preferencia varía en función de la época del año, el día de la semana y el sitio donde vaya a celebrarse la boda. En un principio mi boda iba a ser de día..pero al posponerla será de noche. La primera iba a ser en abril y la segunda en julio, así que por clima lógicamente ya no puedo hacerla de día.. y la verdad que lo prefería porque creo que se disfruta mucho más el día, aunque eso si...ahora iremos más desahogadas con peluquerías y demás
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de noche! 🌜Nosotros nos casaremos en noviembre y antes incluso de elegir fecha tenía claro que sería por la tarde noche. Siempre me han gustado mucho las luces y los ambientes en general con la iluminación cálida me parecen más bonitos. Pero esto es como todo, cada una tenemos nuestro gusto 😉
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos de día, y más en el sitio donde la queremos celebrar. Se aprovecha la luz del día, todo es más luminoso y colorido, se ven las vistas.. y creo que a la gente le gusta más, se pueden lucir pamelas, vestidos cortos... y al día siguiente te levantas más despejado. Aunque por desgracia hemos tenido que cambiar la fecha de la boda con lo que conlleva que sea de tarde.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi de noche! No sé por qué pero me parece todo más romántico y elegante (es sólo mi punto de vista). Yo me caso el primer finde de octubre y la hago de tarde-noche. Es verdad que en pleno invierno no la haría de noche ni muerta, pero el resto del año..la prefiero de noche.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche. Hace años me gustaban más de día pero ahora no sé si serán los años se me hacen muy largas. Me cansan mucho más. Despertarse súper pronto, para peluquería y demás, todo el día emperifollada, cuando te das cuenta estás terminando de comer a las tantas... Total q terminas a las 12 o la 1 y mi cuerpo dice q parece q son las 6 de la mañana😅
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de día, para lucir el vestido, y por la gente mayor
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la boda de día.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Yo soy de mediodía: si no se puede dormir, no se tiene que esperar, el día empieza antes, uno se empieza a preparar antes, se tienen más horas por delante...

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como te dicen las chicas depende de cuando te cases si es entre finales junio, julio agosto y principios de septiembre la haría tarde noche, si no de mañana tarse
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión depende mucho de la época del año, en mi caso será pleno verano y en ese caso me gusta más por la tarde-noche Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las prefiero de día, así se alarga y se aprovecha más, desde mi punto de vista 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración