Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Boda de mi hermano

Arancha, el 30 de Enero de 2024 a las 10:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
¡Buenos días!
El 20 de septiembre por la tarde se casa mi hermano.
Y necesito algún consejo...Hace mucho tiempo (no sé ni si tenía novia en ese momento) yo soñé que si algún día se casaba mi hermano iba a ir de rojo, ahora ha llegado ese momento y me gustaría ir de rojo hay personas que me dicen que si, que es un color muy bonito, que ese color sienta muy bien...pero hay otras personas que me dicen que no, que es un color muy llamativo y provocativo, que va parecer que quiero destacar...yo quiero ir de ese color simplemente porque me hace ilusión y porque nunca he ido de ese color a ninguna celebración no porque quieres destacar ni nada (es más esas cosas no me gustan nada prefiero pasar desapercibida). 1. ¿Qué opináis vosotr@s?
Dejando el color rojo, ya que luego a lo mejor me pruebo vestidos de ese color y no me gusta como me sientan, 2. ¿qué colores me aconsejáis para una boda de tarde en esa fecha? El estilo más o menos le tengo pensado (puede que luego puesto cambie de opinión) y quiero que sea largo (esto es lo único que sé seguro que será así al 100%).
También tengo que comprar vestidos a mis dos niñas (una tendrá 11 años y la otra 22 meses). Sobre el estilo para ellas, con la pequeña tengo menos dudas pero con la mayor... 3. ¿Qué me recomendáis para ellas?
Cómo ya sabéis acudir a una boda es un desembolso grande (y más si es de un familiar tan cercano) por lo que me gustaría ir cogiendo las cosas en diferentes meses (creo que el primero en cogerse el traje será mi chico y la ultima mi niña la pequeña por el tema de la talla ya que a esas edades suelen crecer y cambiar de talla más a menudo). 4. ¿Qué mes es mejor que salga a empezar a mirar el vestido para cada uno? También para mí madre que es la madrina.
Vivo en Madrid (al sur), 5. ¿Algún sitio recomendado para ir a mirar la ropa? También vendría mi madre a mirar el de madrina.
Perdonad por la longitud del mensaje, espero que podáis orientarme y aconsejarme un poco porque ando un poco perdida.
Un saludo.

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Febrero de 2024 a las 09:18
  • M
    Novia Habitual Enero 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay uno que es Factory, está creo que por Illescas, muy pegado a la frontera con Madrid. Ese está abierto, estuvo hace 2 semanas mi pareja comprándose el traje.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la boda de mi hermana fui de rojo porque era su color de la boda… y porque cuando me probé el vestido delante de ella no dudamos que ese era el vestido que tenía que llevar … si se llama la atención es normal porque eres la hermana del novio. Lo importante es que tú te sientas bien con ese color
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vertize gala de Toledo está abierto? Es que en internet me aparece cerrado...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El rojo es un color precios, adelante con ello. Como te han dicho, el Vertize Gala es buenísima idea, el de Toledo es un Factory, tiene muchas más cosas de outlet, y ahí podrás buscar mejor. Y bueno, esto va tarde, pero hoy termina una oferta que tienen todo al 50% de descuento, así que sí de casualidad quieres ir hoy…

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy fuerte, yo me lo hice a medida y me puse dos tonos de lila frente al espejo, uno me iluminaba y el otro me hacía parecer estar mala jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, yo me probé el mismo modelo de vestido en rojo y en verde, y todo el mundo me decía que sin duda el rojo, que me daba mas luz, que con el verde parecía enferma Smiley xd Tengo claro que soy de colores cálidos. Al final me cogí el rojo, lo único malo que cuando llegue a la boda el 90% de las invitadas iban de rojo jajajaja y una amiga de rojo y hasta con el mismo peinado ibamos!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arancha! En Leganés tienes "el barrio de las bodas", por la zona de la Universidad Carlos III. En esa zona hay muchas tiendas de trajes de fiesta, de novia, etc (también fotógrafos, floristerías, joyerías, de ahí que lo llamen el barrio de las bodas). Por desgracia han cerrado muchas tiendas, pero aun quedan unas cuantas. Allí me compré yo mi vestido de novia y es dónde irá mi chico a mirar su traje, y donde lleve a la madre de una amiga que se casó este año.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo problema en ir de rojo...de colores vetados solo pondría blanco obvio y sus derivados, beige, gris claro y demás....quitando esos no creo que por llevar un color u otro sea querer destacar más o menos...te digo como te dicen las demás otra cosa es que lleves un vestido estilo princesa con cola larga...pues ahí igual si, da igual el color que lleves jajajaja pero no me preocuparía por lo del rojo...de todos modos puedes preguntarles a los novios a ver que les parece y te quedas más tranquila

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo claro que para la boda de mi hermana voy a ir de rojo! Y además justamente porque quiero destacar que por algo es mi hermana jaja cabe decir, que se lo he comentado y le parece genial. Piensa que por muy llamativa que vayas nadie destaca más que la novia así que.. ROJO AL PODER! Sin embargo, si te lo pruebas y no te acaba de convencer a mi me encantan los vestidos verdes y azules para las bodas y te puedes mover muchísimo entre esas tonalidades. Un beso!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que que el rojo no es demasiado llamativo, dependiendo del corte de vestido. Si por ejemplo llevas cola, o una falta tipo princesa, si sería demasiado llamativo para ir a cualquier boda.

    Además también dependería del look de la novia: Imagina que la novia va de blanco con corte sirena y sin a penas cola y tu todo lo contrario y de rojo Smiley atonished

    En cuanto a la madrina, yo iría a Vertice Gala (Getafe o Móstoles), tienes muchos modelos y a buen precio

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he escuchado a veces que el rojo no porque es muy llamativo… pero yo a todas las bodas que he ido he visto gente de rojo y a mi no me parece mal, ni me molestaría que fueran de rojo.
    Yo solo he vetado blanco, grises y beige muy claros
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver siendo tu hermano yo creo q puedes ir perfectamente de rojo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El rojo, si te gusta y te sienta bien, adelante. Yo iba a ir de rojo a la de mi hermana pero al final fui de lila. Te recomiendo que busques un color que te siente bien (en cuanto te lo pongas vas a ver si te da luz a la cara o te la apaga).

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de rojo a una boda y tan pancha. Una amiga me dijo el otro día que igual se pone un vestido rojo y yo encantada, no creo que quites protagonismo ni nada. A las niñas si puedes esperar un poco pero no mucho
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Rojo al poder! Me encanta cómo sienta, es súper elegante, y si tú quieres, ve de rojo. Yo empezaría fisgando ya a ver qué puedes encontrar, siendo de Madrid no vas a tener problema de tiendas.

    Lo de las niñas puedes esperar a primavera a ver qué sacan para verano. Y para la peque, opino igual, mejor cuando vaya llegando el momento, por la talla.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si quieres ir de rojo, adelante!!

    Tienes tiendas como Vertize Gala (outlet cerca de toledo) que tiene muchísimos vestidos, sino en Parla tienes tambien o incluso por Getafe!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que vayas mirando ya.

    Que te hace ilusión ir de rojo pues vas!! A no ser que expresamente la novia te diga que no...Creo que es un color adecuado, lo de querer destacar por ir de rojo, me parece una chuminez. No soy de vetar colores. Obviamente un tono similar al de la novia pues no per vaya... Lo del largo está claro que sí!
    El vestidito de la bebé genial cuando esté la fecha muy cercana por lo que dices del cambio de talla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración