Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Habitual Julio 2020 Pontevedra

Boda de tarde o todo el día?

Fatima, el 10 de Agosto de 2020 a las 14:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola chicxs!
Busco novixs que hayan celebrado su boda todo el día y puedan darme su opinión!

Después de aplazar 2 veces la boda, ahora que tenemos nueva fecha para 2021, me surgen las dudas...
Nuestra boda iba a ser de tarde pero, ahora, escuchando a muchas novias, tengo miedo a que se haga corto el día...Además, tengo 2 niños que creo que disfrutarían más del día si la hacemos de mediodía y de noche... pero la mayoría de invitados son gente de nuestra edad que esperan una gran fiesta...Podríais darme vuestra opinión las que la hayáis hecho todo el dia??? No me imagino como serian los tiempos...Gracias!!!

32 Respuestas

Última actividad por Judit, el 12 de Agosto de 2020 a las 14:31
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy peesonal. Noaotros somos de abril 2021 y la hora de la ceremonia es 17 y el banquete y eso empezará sobre las 19 menos algo. Queríamos boda de tarde para no madrugar ni hacer madrugar a nadie, porque así tendremos día y noche, nos parecen más románticas y festivas
    Pero vamo que es a gusto personal y opinión personal.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho más de tarde-noche
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peluquería a las 8, fotógrafo a las 10.45 en su casa y a las 11.45 en la mía, ceremonia en la iglesia a las 13.00, traslado hasta la finca (25 min), aperitivo a las 15.00, fotos de grupo 16.30, comida a las 17.00, tarta y cafés a las 19.00 y luego hicimos un kahoot (es tradición familiar en todos los eventos), a las 20.00 pasamos a la discoteca con los invitados haciendo un camino de bengalas, abrimos el baile y a las 20.30 empezó la fiesta (baile y karaoke) hasta la 1.30. Durante la fiesta hubo candy bar todo el rato y sobre las 23.00 sacaron un carrito de hot dogs de recena.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente soy más de bodas de tarde-nocheSmiley catface

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo la verdad que he ido a las bodas de los 2 tipo, y a mi las bodas de día no me gustan mucho..le quita magia que sea de día, pero eso es mi opinión. Yo fui a una boda de noche, empezó a las 6 la ceremonia y llegaron a casa a las 8 del día siguiente. Yo sinceramente creo que es suficiente jajajajajajj.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía el mismo miedo que tú, ya que soy muy dormilona y llevo muy mal madrugar, pero ese día tienes como un chute de energía, adrenalina, yo que se y aguantas muy bien.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A gustos coloresSmiley smile . Es verdad que a mi la boda se me pasó volando! Y la hice de tarde noche. Fue en Mayo, osea que podría haber sido sin problema de día (tema temperaturas). Pero como invitada, y ahora que tengo un niño, pienso en una boda que empiece a las 11 de la mañana...y, por muy bien que me lo pase, se me haría eterno!

    En ambas bodas, a los novios se les va a pasar volando. Pero depende mucho también de la época del año. Una boda en Sevilla en agosto de todo el día tiene que ser insoportable, mientras que una boda en invierno de tarde noche en Barcelona (siendo de noche a las 5) se disfrutaría más de día...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tenemos de 14 a 15 +- mientras el coctail un grupo de música en directo, la comida será de 15 a 17+- y luego dj hasta las 20 que hay la actuación de un mago, sobre las 21.30 barbacoa (música simplemente de fondo) y después copas de nuevo con dj
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia! Teneis previsto algo para toooodo el día o solamente dj?
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, toda la razón... yo soy de dormir poco pero tengo miedo a estar muy cansada cuando empiece lo bueno... la opción de dia solo ni la barajamos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene pros y contras...
    Mi boda fue de tsrde y me supo a poco... Me hubiera gustado más tiempo, pro es verdad que tenía más tiempo para prepararme con calma y no corriendo que es el problema que le veo a las bodas de todo el día...

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me planteé hacerla de noche al principio, pero al final pensamos que aprovecharíamos más el día, y no me arrepiento.
    A la 13:00 empezó la ceremonia en el restaurante, a las 13:45 el coktail, 15:00 comida, 18:30-19:00 barra libre, y nos fuimos del restaurante sobre la 01:30 porque no podíamos estar más horas. Después seguimos con la fiesta en otra parte y llegamos a la cama a las 08:00. Agotada, pero suuuuuper feliz y con la sensación de haber disfrutado al 100% de nuestro día.
    El día pasa rapidísimo y estoy segura de que si la hubiéramos hecho de noche nos habríamos quedado con ganas de más. Además, teniendo niños o gente mayor, las bodas de noche son más “cansadas” para ellos. Yo tengo a alguna amiga que se caso de tarde, y me reconoció que se le hizo demasiado corto. Tantos meses preparándolo todo para que pase tan rápido...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos a las 13:00 y nuestra intención es que la hacienda nos eche jajajajajajjaja. Creemos que con el día podemos aprovechar muchos tiempos como la tarde, el anochecer, caída del sol... y que la fiesta dure hasta que tenga que durar
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no se casamos a las 13 en la misma finca donde se va a celebrar y, si las restricciones nos lo permiten, tenemos idea de acabar sobre las 4 o 5 de la mañana.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉
    Como debe ser...
    Nosotros deberiamos sentarnos y reestructurar lo contratado... como la pirotecnia... si es de dia... habrá gente que se la pierda
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá luego recena si te refieres a eso pero actividades no. No nos gusta. Nos gustan las bodas bodas jajajajaj
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla, podrías indicarme un timing aproximado del día?
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo baile? No hareis receta, otras actividades,...
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima, depende mucho de dónde vivas y del mes en que te cases.
    Si celebras tu boda en julio lo normal es hacerla de tarde para no morir de calor.
    Si no te casas en verano, puedes hacerla cuando quieras. Ten en cuenta, eso sí, las horas de sol. En noviembre o diciembre tienes que pesar en la luz que habrá cuando vayas a hacerte las fotos.
    Un beso!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos por la mañana porque queremos disfrutar más horas de la boda y del vestido jeje nos casamos a las 12.30 supongo que la ceremonia durará una media hora asi que más o menos empezará el coctel a la 13.30 y durará mas o menos una hora u hora y media. Después comida y baile hasta q el cuerpo aguante.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos de día, tuvimos fiesta hasta la 1h30, casi todos éramos gente joven y no se hizo corta para nada (como mucho hubieramos alargado una hora más pero costaba mil € y decidimos que no era necesario). Las bodas de noche a las que hemos ido siempre han acabado sobre las 3 así que teniendo en cuenta que empiezas varias horas más tarde tampoco hay tanta diferencia y aprovechas mucho menos que en una boda de todo el día. Los niños en nuestra boda aguantaron gasta el final y los muy mayores también.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy personal y de gustos. Yo te diría de día para dar opción a la gente retirarse a la hora que deseen pero vaya otra persona te dirá lo contrario. Nosotros lo hacemos de día Smiley ring

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como invitada las bodas de tarde se me han pasado volando y por eso me caso de día, tengo todo el día para disfrutar de la gente mayor que se cansa y el resto de la noche para estar con la gente joven. Para mi no hay comparación da muchísimo más de sí para todo! En las bodas de tarde la gente en las cenas al ser tan tarde y tanta cantidad ni aprovechan la comida..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fátima! Yo soy de mediodía: si no se puede dormir el día empieza antes por lo que no se tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante... y aquí en Asturias acaban de madrugada, igual que las de tarde.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente que he ido a muchísimas bodas a lo largo de mi vida las bodas de todo el día se me hacen muy pesadas y para los niños en contra de lo q pueda parecer también se hacen largas y se ponen pesados. He visto a padres tenerse q ir antes de empezar la barra libre porque los niños ya no aguantaban. Depende de todas formas mucho de la época, del sitio... En invierno evidentemente ls bodas de día se imponen y son mejores pero por ejemplo en mi zona ya en primavera, verano y otoño q hace bastante calor las bodas de tarde noche son infinitamente más llevaderas. 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos niños uno de 10 y otro de 17 meses así q tendremos todooooo el día para disfrutarlo al máximo y tb podemos estar hasta las 5 de la mañana si quisiéramos .. así q yo soy mucho más partidaria de las bodas de día y no solo x los niños sino xq hay mucho más tiempo para disfrutar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda este mes iba a ser se noche
    Cambiamos a boda de día para abril 2021 y le veo muchas ventajas
    Entre ellas,eso...mi hijo y demás niños...Creo que es menos pesado Aparte de todooooo el día de fiesta que te espera
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de las bodas de noche, son más fresquitas y me encanta ver amanecer de fiesta. Si quieres disfrutar de la boda con tus hijos si que lo harías mejor de día. Mi mejor amigo se casó de día y fue un fiestón también! Las bodas de días hay que madrugar pero imagino que con tus nenes ya estarás acostumbrada jaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más durante el día, se aprovecha todo más, las fotos salen preciosas y es más probable que la temperatura sea ideal. La boda de día puede alargarse hasta la noche, pero ahí termina. Una boda de noche se alarga hasta la mañana siguiente, cosa que no veo muy práctica si por ejemplo decides pasar la noche de bodas en un hotel, o similar donde te obsequian con la noche, desayuno y demás atenciones.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos , yo prefería de tarde por que al ser en verano podíamos disfrutar más del fresco de la noche.
    El día se te pasará igual volando de rápido a mi me paso por que es muy mágico y derrapente te estás quitando el vestido y dices ya ?!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración