Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mario
Novio Novato Septiembre 2026 Asturias

Boda de viernes

Mario, el 18 de Enero de 2025 a las 21:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Muy buenas! Nos casamos en septiembre de 2026 y teníamos pensado hacer la boda de sábado pero al no llegar al número de personas nos dicen que la boda tiene que ser en otro “salón” pero que si es de viernes si se podría en el “salón “ que queremos. Tenemos miedo que en una boda de viernes por la tarde nos falle más gente que siendo un sábado.. algún consejo/idea/ opinión?

13 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 30 de Enero de 2025 a las 10:58
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! las bodas de viernes tienen sus ventajas, sobre todo de precio.... en cuanto a la gente, los que quieren ir estarán, pero cierto es que si hay gente que duda y demás te va a poner como excusa el trabajo.... sabiendo la fecha con tiempo la gente se organiza y lo piden en le trabajo y salvo que tenga un trabajo que no haya manera de cogerlo... se puede organizar y cuadrar para asistir.....

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en viernes y no fallo nadie importante, es más creo que fueron solo 4 personas que era porque estaban de viaje por vacaciones.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a dos bodas de viernes y sintiéndolo mucho ya no voy a más. Es un follón. No me pude pedir el día y me tuve que ir deprisa y corriendo a arreglarme. Llegué tarde y me perdí más de la mitad de la ceremonia. No disfruté nada las bodas porque estaba muy cansada de tanto correr durante el día y a mucha gente le pasó lo mismo y se fueron pronto incluida yo que es una cosa rarísima. Varios amigos no pudieron ir por tema de trabajo así que yo cambiaría de sitio. Poner una boda en sábado es dar facilidades a tus invitados

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, por ejemplo, en mi trabajo fuera de los meses de verano no puedes pedir vacaciones, así que si tienes una boda en otra ciudad es imposible que llegues a tiempo... Y no es que no quieras ir, es que te es imposible
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho follón a nivel de invitado ir a una boda de viernes. Hay más gente que trabaje los viernes a los sábados, te tienes que pedir más horas, es más difícil que las empresas te den ese día.
    A nosotras solo nos han invitado a una boda en viernes y por tema de pedirme el día no pudimos con todo el dolor asistir (nos hacía muchísima ilusión) y se que tuvieron muchas bajas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que harán lo que puedan para ir
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que cree que quién de verdad quiera ir a la boda irá, sea el día que sea.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendría porque fallar, hoy en día la mayoría de la gente trabaja los sabados
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace un mes una amiga mía se caso un Viernes y no hubo ninguna baja por caer en viernes que yo sepa. Ten en cuenta que al avisarse con meses de antelación la gente puede pedir dia o cambiar turnos con compañeros

• Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas en viernes y sin problema! Puedes tantear un poco a la gente.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que avisando con suficiente antelación (yo te recomiendo hacer un Save the date cuando falte 1 año) todo el mundo podrá organizarse y si hace falta pedir fiesta.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda en viernes, y no sé si les faltarían muchos invitados, lo que sí que es cierto es que es bastante jaleo si trabajas ese día. Yo por ejemplo no tuve posibilidad de cogerme el día y tuve que vestirme corriendo, además que luego estaba muy cansada. Es cierto que hay gente que curra los sábados, pero mucha menos que en viernes. La diferencia de precio a mí no me compensaba con la cantidad de familia que podría faltar, y más que tengo familia en el extranjero, es valorar lo que os venga mejor
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago en viernes pero sobretodo porque es más barato.
    Hoy en día mucha gente no trabaja el viernes tarde o plegan a las 14-15h
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración