Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz

Boda del Señor de los Anillos

Sara, el 6 de Septiembre de 2019 a las 23:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 124

Buenas noches a todas de nuevo, hoy me tocó sentarme en el ordenador a subir todo lo que les debía. Las que me hayan seguido un poquito sabrán que nos casamos el día del orgullo friki (25 de mayo) y nuestra boda la hicimos acorde a todos nuestros gustos frikis. Acabo de subir la mesa dulce de Harry...

Buenas noches a todas de nuevo, hoy me tocó sentarme en el ordenador a subir todo lo que les debía. Las que me hayan seguido un poquito sabrán que nos casamos el día del orgullo friki (25 de mayo) y nuestra boda la hicimos acorde a todos nuestros gustos frikis. Acabo de subir la mesa dulce de Harry Potter les dejo el link: https://comunidad.bodas.net/debates/mesa-dulce-harry-potter--t650295?idMessage=23008309 y subiré luego los centros de mesa de disney.

Pero ahora toca hablar de la ceremonia y la boda en sí. Elegimos el señor de los anillos e intentamos que fuera lo más explícito posible pero sólo para aquellos que sabían de que iba, de manera que los otros invitados simplemente veían detalles originales.

Lo primero fueron las invitaciones, nuestra idea principal fue un pam lemba y gracias a nuestro grandísimo amigo diseñador las conseguimos (no ahorramos nada jajaja, salían mucho más baratas otras, pero la ilusión de estas fue tremenda) Era el primer contacto de la boda con los invitados (nosotros hicimos "secreto de sumario" y nadie sabía nada de nada) y los fans de ESDLA se emocionaron mucho.

Invitaciones, cortamos el papel vegetal verde en forma de hoja colocamos un cartón pluma cuadrado de base para darle consistencia y gordura.cfb_1302373.jpgEl sello lo pedimos por aliexpress al igual que el lacre y lo cerramos con hilo de balacfb_1302375.jpg

Interior de las invitaciones: Mapa, descripción con cita de Arwen y tarjeta de número de cuentacfb_1302379.jpg

Las alianzas no las hicimos inspiradas pero el grabado interior pusimos "melanyel" que es "te amo" en élficocfb_1302381.jpg

Ya luego la ceremonía y parte de los detalles del banquete los hicimos todo inspirado: todo hecho por nosotros, los carteles a mano por mi (el mes previo a la boda jajaja, me cogió mucho el toro y casi no los acabo) Y la papelería volvió a ayudarnos nuestro amigo

Lo pusimos al lado de los pañuelos y las pompitas. Hecho a mano alzada cfb_1302383.jpgCartel de bienvenida. Actualmente lo hemos colgado en la entrada de casa. El árbol lo pedimos por aliexpress es un vinilo, y las letras hechas por mi a manocfb_1302385.jpgCartel para las bailarinascfb_1302387.jpgCartel de la zona infantilcfb_1302391.jpgKit de supervivenciacfb_1302389.jpgLágrimas de felicidadcfb_1302393.jpg

Luego los detalles de la ceremonia civil:

El libro de la trilogía: lo usamos para poner las hojas del guión de la ceremonia, y la maestra de la ceremonia lo leía desde el libro.cfb_1302395.jpg

Hicimos la ceremonia celta de unión de manos y usamos esta cuerda como la cuerda élfica de Galadrielcfb_1302397.jpgNuestros votos enrollados en pergamino con el árbol de Gondor cfb_1302399.jpg

Nuestros Hobbits: fue una de las grandes sorpresas. Las mamis sólo sabían que tenían las pajaritas con el mapa de la Tierra Media pero cuando me estaban esperando (ya nadie los veía) les pusimos las capas y las hojas, estaban preciososcfb_1302401.jpg

Mis hobbitsotra vez: por cierto las capas les fliparon tanto que se fueron con ellas puestas por la nochecfb_1302405.jpg

Después nosotros queríamos ir ambientados pero no disfrazados.

Nuestros look: Mi chico quería la chaqueta que pareciese medieval, como una casaca. El cuello mao es lo que le quedó increíble. Estaba guapísimo. Yo me quería buscar un traje más élfico pero me enamoré de este jajajajacfb_1302407.jpgLo que hice fue convertir el velo en una capa. cfb_1302409.jpgY mi preciosa tiara élfica (me costó horrores conseguirla)cfb_1302411.jpgEl novio también llevó complementos ambientados: Los gemelos con el árbol blancocfb_1302413.jpgEl corbatón del mapa de la tierra media y la alfiler con el colgante de Arwen.cfb_1302415.jpg

La espada para cortar la tarta, evidentemente, fue Anduril. cfb_1302429.jpg

El corte a metro y medio, que tiene la espada, fue todo una odiseacfb_1302425.jpg

Creo que no me olvido de nada. Fue increíble todo, sólo de pensar todas las horas que pasamos pensando y creándolo todo puff, pero todo compensa con la gran acogida que tuvo todos los detalles. Era muy sencillo, nada muy exagerado pero los que sabían del tema iban buscando cada cosita, nos felicitaron muchísimo.

La música también fue ambientada, toda la ceremonia fue del magnífico Howard Shore. Ahora escuchamos la Banda sonora y tiene aún más simbolismo y emoción

Lo más importante para que una boda sea única es que muestre la personalidad de los novios y la nuestra lo consiguió al 100%. Espero que les guste, y sobretodo que les sirva de inspiración, pueden copiar todas las ideas que quieran



124 Respuestas

  • Sara
    Novio Curioso Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantaría saber dónde comprasteis las capas de hobbit de los niños y los broches. Los necesito!!! Jajaja
    Mi boda va a tener un estilo muy similar, ya que mi chico y yo estamos enamorados de ESDLA. Espero que me quede tan bonita como la vuestra!!! ❤ ❤
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! mi novio es japones entonces queria presentarme a su familia antes de pedirmelo

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria, te pidio matrimonio en japon??
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso! super en el tema y al mismo tiempo elegante y delicado! me habria encantado asistir a tu boda!!

    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 euros? Los presupuestos que me habían dado en papelerías no bajaban de los 4 euros por invitación! Voy a animarme a intentarlo 😁 Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que trabajar más y dedicarle mucho tiempo pero si nos casábamos debía ser así, no pienso volver a casarme más😅
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Sara!!! Al final lo más importante es crear una boda que os represente 100%
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El papel verde tipo hoja los conseguimos en barcelona, imagino que en grandes papelerías los pueden encontrar y lo demás es tener un programa bueno de edición y saber hacerlo, pero no te creas que nos costaron baratas, al final nos gastamos dinero, casi 2€ por invitación, hicimos 50.
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaah que pasada! Nosotros también vamos a hacer la boda temática del señor de los anillos. Me ha hecho mucha gracia la foto cortando la tarta porque nosotros también la tenemos y con lo enorme que es no debe ser fácil 😂. Me encanta como os quedaron las invitaciones, las había visto en Etsy y me enamoré pero eran carisimas y estoy mirando como hacerlas yo misma y me ha animado mucho ver que se puede hacer y queda genial ^^
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUAH!!!!! OJALA HUBIERA IDO A TU BODA!!! ME ENCANTAAAAAAA TODOOOOOOOOO Smiley love Smiley love Smiley love VAya trabajazo habeis hecho. Muchisisimas felicidadeees

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué preciosidad!!! Es una pasada!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!!!!!! Que buenas ideas😍
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha parecido espectacular!! Qué elegancia todo, por Dios!! Le habéis dado un toque único!!!

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué pasada! ¡¡Me encantan todos los detalles!! Smiley heart

    De dónde es la bandeja de los votos? Me encantaaaa!

    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! Los detalles cuidados al maximo!Smiley love

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mi novio también es bastante friki de batman, así que se ha currado el photocall y los muñequitos de la tarta serán batman y catwoman...algo friki teniamos que poner!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso es cierto jajaja tengo varias apuntadas ya, como no tengo nada de decoración creanda ando un poco loca la verdad de que voy hacer donde y como...pero bueno iré paso a paso y por el momento voy a crear las invitaciones..ya iremos decidiendo cosas jajajaaja.

    Gracias!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, HP tiene muchas frases que puedes integrar en la papelería o en los carteles y queda bastante sutil😋
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau, ustedes pondrán algún toque friki en su boda?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaaa! mi novio va a flipar cuando le enseñe este debate, es super friki de el señor de los anillos, además os lo currásteis muchísimo! enhorabuena! me habéis dejado con la boca abierta!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precioso todo!!
    A mi me encnata Harry Potter, pero no quiero monopolizar mi estilo en la boda! jajaaj Asique voy a mezclar cositas aquí y hayá seguramente....espero integrarlo de manera que quede bien. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y dejarnos coger ideas Smiley heart

    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te voy a coger la idea de las lágrimas...!! Todo lo demás ya lo tengo hecho de Doctor Who...jajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres coger ideas de cualquiera de los detalles😊 es una temática muy fácil de integrar en un estilo rústico
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyy me encanta todo tantísimo! Smiley heart Nosotros nos conocimos por ESDLA y nuestra ceremonia tendrá muchos toques así, espero que nos quede igual de chuli que la vuestra Smiley love

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, me quedo sin palabras Smiley love Qué pasada de verdad!! Increíble todo, hecho con mucho mimo y súper bien diseñado, y es que no me puede encantar más que sea del Señor de los Anillos!!! Smiley heart Smiley heart

    Nosotros pondremos algunos toques, por ejemplo también cortaremos la tarta con la Anduril que la tenemos en casa, y alguna cosilla más!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las telas no se donde las consigue, sé que algunas las imprime pero la del mapa no sé. De todas formas este chico hace de todo y a muy buen precio
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh muchas gracias Sara, pensé que los hicisteis vosotros. Busco la tela. Un beso!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, me alegro que te haya gustado y hayas podido coher ideas. Los complementos del novio y los pequeños hobbits son de pajaritas carmenatis, tienen tienda física en Tenerife pero hacen envios
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasadaaaa!!! Acabo de ver los tres post y me encanta todo!!! Gracias por compartir porque nos has dado ideillas! Me hubiera encantado estar en tu boda, vaya cosa más bonita!!
    Ahora va una pregunta, donde conseguisteis la tela del mapa de la tierra media??
    Gracias!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si no es por eso, si fuera por mí, lo haría todo con temática friki, pero es que la friki de la pareja soy yo, a mí chico no le van esas cosas, lo único así un poco más friki que le gusta es juego de tronos y no le gusta tanto como para meterlo en nuestra boda. Me deja darle algún toquecito friki aquí y allá, pero sin pasarme... Me da rabia, pero bueno, la boda es de los dos, no sería justo que fuera solo a mi estilo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de flipar! Vaya curro, y qué logrado está todo! Me encanta! Enhorabuena por cómo ha quedado todo y por el matrimonio!!! Unos cracks!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración