Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mavi
Novia Habitual Julio 2015 Valencia

Boda después de años de relación.

Mavi, el 20 de Junio de 2014 a las 01:47

Publicado en el Grupo Vida en pareja 101

Mi pareja y yo llevamos 13 años de relación y una niña preciosa. El ha sido el novio de toda la vida. ¿Qué opinais de casarse a estas alturas cómo cualquier pareja?? Con mi vestido de novia..mis invitados con el banquete y una fiesta a lo grande (Dentro de nuestras posibilidades). Boda civil y mi...

Mi pareja y yo llevamos 13 años de relación y una niña preciosa.

El ha sido el novio de toda la vida.

¿Qué opinais de casarse a estas alturas cómo cualquier pareja??

Con mi vestido de novia..mis invitados con el banquete y una fiesta a lo grande (Dentro de nuestras posibilidades).

Boda civil y mi nena participando con anillos y eso..

Muchas gracias!

101 Respuestas

  • Jessica
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo que yo sepa no hay una edad para casarse ni porque lleves muchos años con tu pareja no lo puedas hacer! Si vosotros quereis hacerlo pues adelante!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial porque es una ilusión que tendréis los dos de casaros y creo q ese dia sera muy bonito para kda uno d nosotros.... a mi tb me a pasado de algun familiar diga que despues de 10 años de novios que para que casarse. .a ver porque no lo entiendo cuando los que hablan están casados. . Para mi y mi pareja es una ilusión muy bonita y estamos deseando que llegue ese dia tan especial para disfrutar y compartilo con familiares y amigos y a quien no le guste que no venga ;-)
    • Responder
  • Mavi
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han encantado vuestras opiniones, muchas gracias!

    Me han dado mucha energia positiva sin duda!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Diciembre 2014 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo. Hace unos meses fuimos a la boda de unos amigos que llevaban 8 años viviendo juntos y 3 niños, la boda fue preciosa, igual que cualquier otra. Sus nenes les llevaron los anillos. Yo lo veo genial
    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con más razón una boda como deseéis! Una pareja estable y que se quiere Qué mejor que una super boda?? Nosotros llevaremos 15 años de novios y estamos muy ilusionados, no nos hemos casado antes X el dinero, estabilidad... no ha cambiado nada pero nos da igual haremos la boda que podamos pagar pero con todo el amor del mundo.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mavi por supuesto que sí! Nosotros llevábamos 13 años de novios, 7 de los cuales viviendo juntos y nos casamos el julio pasado. Lo único que no tenemos niños pero mejor, así te lleva los anillos. Yo es que no veo nada "raro", es una boda como cualquier otra, hoy en día hay poquitas parejas que se casen con pocos años de relación
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como no!!! yo me caso despues de 15 años de relacion...empece con 15, ahora tengo 30 y estamos ilusionadisimos!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro q si!!!! Xq no??? Nosotros llevamos 8 años y nos hace muchísima ilusión!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mavi! Lo primero FELICIDADES!!! El año pasado se casaron mis primos después de 17 años de relación y dos hijos, y unos tíos que llevan 30 años juntos!!! Y nadie de la familia les ha criticado en ningun momento, yo de hecho me ilusioné un montón jeje!!!
    Cada pareja es un mundo y tiene su historia, me pareció estupendo celebrar su amor con una boda!
    No dejes que te afecten los comentarios de nadie!!! Un besito!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Islas Baleares
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo guapa! Será un día genial seguro y muy especial!
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una gran idea! porqué no? nosotros llevamos 4 años viviendo juntos y nos casamos el año q viene y que mejor que tu hija tambiénn participe y salga en las fotos!! Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si eso es lo q quereis es lo q importa asi q adelante!!!!
    • Responder
  • Joaquina
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto, además con tu niña participando seguro q será súper especial y lo pasaréis los 3 en grande!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial, si es lo q queréis adelante, los años q llevéis da igual, en esta vida hay q hacer lo q a uno le haga feliz y disfrutar lo q se pueda.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado s los 11 de relacion y 4 viviendo juntos
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 8 años juntos 7 conviviendo y nuestro hijo tiene casi 7 añazos!!! Los cumplirá 13 dias antes de la boda y me encanta la idea de que pueda recordar ña boda de sus padres y tenerle en nuestras ftos para la eternidad!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y pq no???? Nosotros cuándo nos casemos llevaremos 11 años y 3 viviendo juntos!!!! Nos casaremos por lo civil porque es lo qu queremos, pero de blanco, banquete y todo lo que conlleva una boda!!!!

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que queréis adelante. Yo llevo 8 años con mi pareja y 3 viviendo juntos. En septiembre bodorrio. Piensa que con la peque quedaran unas fotos muy chulas! Y lo pasareis genial!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré 13 años y nueve meses pero no tengo hijos y me casaré de blanco banquete etc.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mavi!! Tú tranquila, es tu momento, no dejes que te amarguen la vida, las cosas pasan cuando tienen que pasar y ahora a llegado el momento de vuestra boda. Si te hace feliz y te gusta el traje de novia y blanco, pues olé y adelante.

    Yo llevo casi 12 años viviendo juntos, para nosotros somos marido y mujer desde entonces, pero también para nosotros ha llegado ahora el momento y hemos decidido casarnos en septiembre de 2015, aún no lo hemos comunicado a nuestros circulos ni de familia, ni de amistades, ni laborales y no se como reaccionará la gente, pero te aseguro que no me preocupa en absoluto, para mí es un motivo de felicidad compartir mi amor con mi pareja con los más allegados y celebrarlo.

    No dejes que te amarguen y hazlo al gusto tuyo y de tu pareja. Felicidades por la boda!!!

    Un beisto

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Zaragoza
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial !! Yo llevo 10 años pero de momento no tenemos nenes y nos casamos en diciembre x lo civil .
    tambien es mi novio desde niños
    que seais muy felices!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo y os deseo lo mejor
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece estupendo! si os quereis que es lo que importa que mas da lo que puedan pensar los demas!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos este verano 8 años de relación, 3 meses y medio antes de casarnos... Ha sido ahora cuando nuestras circunstancias nos han permitido dar este gran paso, no tenemos hijos pero ya llevamos más de 3 años viviendo juntos...

    El momento de cada uno es distinto, si el vuestro es ahora, adelante!! Y montad la boda como más os guste, el vestido de tus sueños, un banquete maravilloso y rodeados de la gente que os haga feliz!! Todo siempre bajo vuestro presupuesto, pero se puede y se debe hacer!!

    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comprendo perfectamente, nosotros después de 15 años de novios hemos decidido casarnos y la gente nos dice que qué mosca nos ha picado??, que locura meterse en una boda ahora, que ya hay que tener ganas...en fin, como tú dices a pasar de esos comentarios!!

    Si vosotros habeís decidido dar el paso ahora, es que es el momento perfecto, así que a disfrutar y hacer oidos sordos para los aguafiestas!!Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto ,siempre hay un buen momento ,animo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial!! cada pareja siente cuando es el momento asi que... sdelanteee
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q voy a decir. Si es casi mi caso.
    Cuando nos casamos.llevaremás 15, aunque.nos conocemos de antes. Y tenemos dos.niñas
    Nunca es tarde si.la dicha es buena
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mavi yo estoy en la misma situación
    Despues de 10 años juntos y una peque de 5 años en un mes nos casamos!
    Super intima, con vestido de novia (sencillo por ser por lo civil) y mi niña participando en todo y super ilusionada
    Enhorabuena y disfruta muchisimo!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada pareja debe decidirlo cuando.crea que es el momento adecuado. Yo llevo toda la vida con mi pareja ( desde los 16) y después de 10 años juntos hemos decidido dar el paso.
    Enhorabuena! Y que todo salga como lo habeis imaginado!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que queréis me parece genial, ¿por qué no?

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece perfecto y super precioso que después de tantos años querais dar este paso tan importante y respecto a vestida de novia, banquete,... pues fenomenal, por que no iba a ser asi? Cuando nos casamos tenemos que hacerlo como queramos da igual el tiempo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración