Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mavi
Novia Habitual Julio 2015 Valencia

Boda después de años de relación.

Mavi, el 20 de Junio de 2014 a las 01:47

Publicado en el Grupo Vida en pareja 101

Mi pareja y yo llevamos 13 años de relación y una niña preciosa. El ha sido el novio de toda la vida. ¿Qué opinais de casarse a estas alturas cómo cualquier pareja?? Con mi vestido de novia..mis invitados con el banquete y una fiesta a lo grande (Dentro de nuestras posibilidades). Boda civil y mi...

Mi pareja y yo llevamos 13 años de relación y una niña preciosa.

El ha sido el novio de toda la vida.

¿Qué opinais de casarse a estas alturas cómo cualquier pareja??

Con mi vestido de novia..mis invitados con el banquete y una fiesta a lo grande (Dentro de nuestras posibilidades).

Boda civil y mi nena participando con anillos y eso..

Muchas gracias!

101 Respuestas

• C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que nos va a parecer, pues genial. Hay algunas que se casan llevando poco y otras toda la vida. Eso no tiene nada que ver, verás que bonito es y que especial, porque tu hija irá a tu boda! jeje

• Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué me parece? Ole, ole y ole. Hay mucha gente que luego no se atreve (mis padres los primeros). Me parece una boda fantástica y ¿quién mejor que tu nena para llevarte los anillos? Solo que ese día habrá alguien más radiante que la novia, tu peque!!!! Tendrás que compartir un poco los ojos de tu marido jeje Smiley winking
    • Responder
  • Mavi
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenoooo.. Lo último es que te digan que por qué ahora, después de tantos años.. que si te casas con vestido de novia... que si el vestido es blanco...

Uff que bajón tan innecesario.. mañana me pongo las pilas y paso de esto y a seguir con nuestro sueño.Smiley sexy

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que haces bien. El matrimonio no hara mas que unir vuestra relacion, que por lo que cuentas tiene unos buenos cimientos. Yo creo que todo pasa por algo, y surje cuando ha de surgir.

• Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo veo lógico, yo opino que hay que casarse cuando la relación ya está afianzada y no antes, así que opino que lo habéis hecho genial. Y además a vuestra niña le encantará verse de mayor en las fotos y recordar que participó.

• Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 8 años viviendo con mi chico, y tenemos una nena de 15 meses. Nos casamos el año que viene y ella nos llevara los anillos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Murcia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes que? Yo también llevo viviendo 13 años con mi pareja y tenemos un hijo. Ahora hemos decidido que es el momento y nos casamos dentro de dos meses, con ceremonia, vestido de novia, restaurante, invitados...., nunca es tarde sí tienes ilusión!, ánimo!.

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fantástico! Nosotros llevamos 10 años viviendo juntos y tenemos un niño de 8 al que le hace muchísima ilusión que sus papis se casen. Las celebraciones del amor siempre son buenas, las hagas cuando las hagas!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece de lo más normal que queráis casaros, independientemente del tiempo y las circunstancias familiares. El matrimonio ha cambiado mucho, ya no es sólo el trámite necesario para poder convivir con el novio y tener hijos, es una celebración del amor y de la pareja.

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto creo que es algo que podéis disfrutar muchísimo y con la peque más todavía !
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, da el paso. Nosotros llevamos 16 años de novios y 5 viviendo juntos y en septiembre nos vamos a casar.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien que os caseis. No tiene que ver nada que lleves mas o menos años, lo haces cuando puedes o te apetece. Enhorabuena
    • Responder
  • Mavi
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien! ya te queda poco para vuestro gran día, me siento identificada y me imagino dentro de un año así...

Espero que todo vaya fenomenal, enhorabuena!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Castellón
    Nadin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión, adelante, hazlo y disfrutarlo. Y será aún más bonito para vuestra hija.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos 12 años cuando nos casemos y despues de vivir 6 años juntos! Mas nos conocemos y desde que llevaba 1 año sabiamos q queriamos casarnos pero el dinero y la juventud eramos demasiado jovenes ahora nos casaremos con 28 y 30 asik me parece genial!! Y kien mejor y que cosa mas bonita que vuestra hija para llevaros los anillos!! Animo y adelante! !!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto!!!
    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para toda norma siempre hay ecepciones jajja y que tu niña ete mas guapa que tu lo que hara sera enorgullecerte jajaja yo tengo una de 15 y tengo claro que se llevara toditos los piropos incluidos los mios jajja

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo perfecto! En ningún sitio pone que haya que casarse al poco de empezar la relación! Yo también lleve a mi peque de 8 años llevando los anillos y fue un momento súper emotivo. De hecho creo q fue el único momento en el que lloré... Bueno, llore yo, ella lloro al verme llorar y todo el mundo llorando al verla a ella llorar. Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo perfecto!! Qué mejor que celebrar como se merece el amor que OS tenéis desde hace tantos años!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como lo vas a ver!!!! precioso!!! sin duda y hacer participe a tu pekeñaja lo mas bonito del mundo!!!! me alegro muchiismo y la verdad felicidades y a disfrutarlo muchisiiimo!!!!

• Responder
  • Mavi
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que algunas habeis pasado por esto ya, gracias por los ánimos!!

Lo de..Por fin!! lo hemos escuchado mucho , para la familia y para nosotros ya estabamos "casados" falta "firmar".

Pero si es verdad que me da una ilusión tremenda hacer una fiesta de nuestro amor y que mi pareja haya sido el promotor de esto por verme vestida de novia me parece super romántico.

Mi niña tendrá 2 años y medio y voy a tener mucha competencia con ella llevandome los anillos tan guapa como va a estar.

Le explicaré que el protocolo dice que no se puede ir mas guapa que la novia en las bodas, jejeje.

Smiley winking

• Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En verdad no hay nada que os impida dar el paso si a vosotros os apetece darlo. Vuestra princesa participará en vuestro gran día.

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí!!! Si os apetece, podeis hacerlo y os hace felices, qué más se puede pedir??!!! Seguro que a la peque le hará un montón de ilusión participar en un día tan especial!! Son momentos inolvidables y es una manera preciosa de reafirmar vuestro amor a través de los años con todos vuestros seres queridos como testigos!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca es tarde siempre estamos a tiempo para dar ese paso tan importante,que es mas bonito que vuestra hija os lleve los anillos? y que disfrute con ustdes de ese dia tan especial? yo creo que nunca es demasiado tarde para casarse con la persona que amas, siempre estamos a tiempo de casarnos con ese o esa persona a quien amamos, yo me casaria de blanco una fiesta por lo alto(por supuesto dentro de lo que se pueda) y disfrutar con mis seres queridosSmiley smile asin que adelante y felicidades siempre estais a tiempo.

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pue syo lo veo una idea estupenda. Por que no?? Ademas lo mas bonito de vuestra vida estara presente Smiley smile en la boda

• Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial.
    Yo también me casaré con 2 niños y creo que es increíble compartir ese momento también con ellos. Hacerles partícipes de la celebración lo veo muy apropiado
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si. Yo tambien me caso este setiembre despues de 8 años juntos y dos niños. Me caso por la iglesia con mis niños llevandome las alianzas y ellos encantados!!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también!!!! Nosotros llevamos 11 años juntos, y también tenemos una nena, tiene 18 mesecitos. Nosotros nos casamos por la iglesia este Agosto, también dentro de nuestras posibilidades pero no quita que seguro que será precioso y sobretodo especial por tener con nosotros a nuestra princesita. Además aprovecharemos para bautizarla.

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece perfecto. Todos tenemos derecho a tener y a organizar como nos gustaria tener un dia tan bonito como es el de nuestra boda con nuestro amor y participando tu niña, mas bonita aun. Asi que manos a la obra que hay muchoas cosas que prepararSmiley smile .

• Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial, si es tu ilusion hacerlo pues adelante, tiene q ser bonito q tu hija participe en tu boda.
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice así en su momento, y llevaba mas años ke tu Así ke adelante porke además tu hija participara del enlace de sus padres, y eso al menos para mi, es muy bonito!!!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo veo genial guapa, es una muy buena decisión Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración