Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia diciembre 2021 Madrid

Boda Embarazada

Eva M, el 22 de Enero de 2021 a las 08:52

Publicado en el Grupo Bodas.net 61

Buenos días chic@s, Me caso en 7 meses y antes de ayer me entere de que estoy embarazada de casi 6 semanas, el día de la boda estaré de 30 semanas y lo malo que ya tengo el vestido en casa solo le falta arreglar el bajo( ayer hable con la modista y me dijo que no habría problema que se sube la tela...

Buenos días chic@s,

Me caso en 7 meses y antes de ayer me entere de que estoy embarazada de casi 6 semanas, el día de la boda estaré de 30 semanas y lo malo que ya tengo el vestido en casa solo le falta arreglar el bajo( ayer hable con la modista y me dijo que no habría problema que se sube la tela del vestido para arriba y listo) también hable con el restaurante para ver si lo podíamos pasar al año que viene pero económicamente nos sale muchísimo mas caro que este año entonces yo creo que lo mejor es continuar con la boda total la única diferencia que somos uno mas jeje luego también ya tenemos una niña de casi 3 años y para el viaje dejar a dos niños y encima un@ tan pequeño aparte de que es una locura para mi madre y mi suegra (se repartirán los días) yo no estaría a gusto pensando en que estarán haciendo jaja.

También había pensado porque nos casábamos por la iglesia de tarde a las 18:00 pero la verdad me parece un poco fuerte entrar en la iglesia con la tripa entonces hacerlo por lo civil en la finca y de mañana que a mi parecer es un poco mas informal que de noche.

Vosotr@as que creéis hacemos bien en continuar con la boda? o lo mejor seria pasarla al año que viene?

61 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cuestión muy personal cielo. Y cualquier decisión será buena. Yo personalmente siendo madre de dos niños cono soy si te digo q no me casaría embarazada. Quizás firmara pero dejaría la fiesta para más adelante. Pero eso sí para vosotros eso conllevaría más contras q pros pues adelante claro q si. 😉😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, da más tiempo a hacer más cositas, eso ya según lo plantees. Pero no dejes la boda, que va a ser muy bonito que ese bebé también esté en el gran día! 😘
    • Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Cristina! igualmente te deseo lo mejor y un gran día, pues el primer paso es desearlo asique ya sabes ojala que te llegue pronto Smiley winking ! 😘

• Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu respuesta Carol!

• Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!

• Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Silvia! pues si te soy sincera se ha presentado sin avisar jejej hubiéramos preferido que viniera después pero bueno estamos muy felices con la noticia, lo mismo el cura cuando me vea me echa a los leones jajaj 😝 ya si eso también lo he pensado pero de aquí a siete meses vete tu a saber como voy con el embarazo... pues tu tranquila y sin agobios y ya veras como cuando menos te lo esperes estarás como yo! Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo pasáis igualmente bien. Te deseo lo mejor, un buen embarazo y un gran día. Ya me gustaría a mí está en tu tesitura. 😘
    • Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias África! Con el tema del alcohol como le he dicho a Cristina llevo dos años sin beber ni un cerveza asique no tenia pensado beber quiero estar bien fresca jaja mas informal me refería a que de noche parece que después de cenar viene el baile si o si en cambio si te casas de mañana comes y luego por la tarde parece que tienes mas opciones para hacer mas cosas ( que lo mismo me equivoco pero ami me da esa sensación por las bodas que he ido)

• Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Paty!

• Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Cristina, mi cura es que es un poco especial la verdad lo mismo te dice que si y a los dos días te dice que no jajaj con el tema de beber y bailar, beber desde que nació mi hija no he vuelto a beber ni siquiera una cerveza entonces tampoco entraba en mis planes beber porque con dos cervezas imagínate como iría jaj con el bailar si que lo voy a echar mas de menos ya que me encanta pero bueno creo que se puede pasar igual de bien haciendo el tonto en el fotomatón o haciendo otras cosas

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pasaría al año que viene seguro, pero es mi opinión, no tengo hijos y quiero pasarlo pipa en la fiesta, beber, bailar, y creo que con un embarazo ya avanzado todo se dificulta.
    • Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Gara!

• Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si contemple esa opción pero no es posible asique tendría que ser para el año que viene!

• Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapetona! yo en el primer embarazo estuve siempre muy activa y sin mareos vomitos etc.. y este tiene toda la pinta de que va a ir por el mismo camino asique estoy echa un lio jejej

• Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Pilu!

• Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa, claro es que es eso luego con dos niños pequeños a ver cuando te vas de luna de miel...sino si no seré la primera ni la ultima que se case por la iglesia embarazada pero me da nose, jajaja somos unos cuantos ya jaja

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa y enhorabuena, sin duda es un tema muy personal. Tú más que nadie sabes lo que es estar embarazada y de 6 meses. Yo no he tenido la oportunidad así q es muy fácil opinar y aportar sin fundamento... creo que lo que debes hacer es escucharte a ti, a tu pareja y pensar realmente cómo es la boda de tus sueños. Y ahí tendrás la respuesta.

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo enhorabuena, muchas felicidades!!!!! Era buscado o se a presentado?? 😝 Como tu dices creo que lo mas practico seria cambiar a una boda de mañana y hacerla civil. Aunque no veo tampoco pq no té puedes casar por la iglesia... Dios te castigara por haver-te acosado con tu marido antes de la boda??? 😁😅 Tienes q ver como te encuentras para entonces pq y si tienes un mal embarazo? Luego tendras que aplazar si o si.... Ya me gustaria estar asi como tu pero no hay manera!!! Cuidate mucho cariño y ya nos iras contando 😜😜
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    Es una opinión muy personal y puede que mi opinión no sea como la tuya, pero como preguntas, te la doy:
    Yo, personalmente, no me metería en una boda embarazada ni loca. No soy madre y no sé lo que es estar embarazada, pero conozco el mundo gine bastante de cerca y me parece una ruleta rusa. Porque por muy buen embarazo que hayas tenido anteriormente, no significa que vaya a ir igual (Dios no lo quiera, pero podría ser). Porque aunque hoy te encuentres genial, el día de la boda puedes ir vomitando por las esquinas y con las piernas que parezcan de plomo. Porque de la noche a la mañana puede volverse de riesgo (ojalá que no) y tener que guardar reposo absoluto y te comes la boda con patatas. Y podría seguir mucho más, pero creo que se entiende. Yo la pospondría (e intentaría por todos los medios no volverme a quedar embarazada una vez vuelva a tener fecha, así deje a dos velas a mi pareja un año si es necesario, aunque con los métodos anticonceptivos de hoy en día no haría falta en principio) o bien la adelantaría a la primera fecha que se pueda, aunque solo sea firmar en el juzgado y boda a lo grande sin embarazo. Esto es lo que yo haría, lo cual no quiere decir que sea lo correcto o lo que piense la mayoría. ¡Suerte con la decisión!
    • Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vero!

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda y por el embarazo!! Yo seguiría adelante sin duda
    Muchas chicas se han casado embarazadas y ha habido bodas preciosas. Es verdad que ya tendrás bastante tripa, pero si el vestido se puede arreglar tu único problema es que no vas a poder beber alcohol. Si crees que vas a estar incómoda, tú que ya has pasado por un embarazo, piensa que también se puede adelantar la fecha para tener menos tripa...
    Y en cuanto a la idea de cambiar al día, yo creo que da igual, de día o de noche. Puede ser más informal de ambas formas, por lo que yo elegiría lo que más os guste!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual!!!! Muchas felicidades por cierto😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, enhorabuena! Es una gran noticia. En cuanto a qué hacer, es algo muy personal, ya sabes lo que es estar embarazada y cómo te puedes encontrar. Sí quieres saber lo que yo haría, yo aplazaria, porque quiero bailar, si me tengo que tomar un vino, tomármelo... Sí fuese una celebración íntima, si tiraría para delante. El cuanto si ir a casarte a la iglesia, creo que depende más de lo conservador que sea el cura, puede ser que haya alguno al que no le parezca bien. Suerte y que disfrutes de tu embarazo😊
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaa!! Que buena noticia. Yo seguiría adelante con la boda. Además, te quedarán unas fotos preciosas jeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y has pensado la posibilidad de adelantar la boda? No adelantarla mucho, un mes o así, casarte en junio. En cuestión de virus no creo que vaya a haber mucha diferencia, hará menos calor que en julio por si quieres optar por cambiarla a la mañana y no estarías tan embarazada, 4 semanas se notan mucho y más al final del embarazo (por lo que sé de mis amigas, por ahora no tengo hijos). Estarás menos pesada y menos incómoda porque la barriga no será tan grande, piensa que son muchas horas y con 30 semanas es posible que a mitad del día te canses.

De todos modos si no tenéis esta posibilidad no veo mal que sigas adelante, además ya has pasado por un embarazo y sabes lo que es y más o menos como estarás para entonces, si crees que te vas a encontrar bien no le veo problema.

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón, Antea de nada, Enhrbuena!!! Y luego es muy difícil dar un consejo. Tiene q ser como vosotros os sintáis + cómodos y lo q os apetezca hacer. Cada uno damos nuestro punto de vista con nuestras circunstancias . Yo soy de las q pospondría y aprovecharía a casarme con mis 2 hijos presentes, encima con el momento q estamos viviendo y tal, la excusa perfecta para posponerla. Y xq en mi boda me apetece tomarme una copilla, bailar a tope... y yo en los embarazos estaba muy cansada y vomité muchísimo. Por eso te digo q tenéis q valorarlo vosotros, ver pros y contras.... es muy delicado😊😊😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero enhorabuena!!pues como ya has estado embarazada anteriormente, ya sabes cómo es... entonces una boda con tanta barriga debes valorar cómo puede ser q te encuentres... y en 7 meses es verano profundo, x la mañana, puede ser duro...
    Así q yo en contra de lo q dicen las chicas, yo pospondría. Pero es una opinión muy personal, q solo vosotros podéis valorar.
    Nosotros estamos buscando embarazo después de 2 aplazamientos, y si nos pilla la nueva fecha embarazados o con bebé recién nacido pospondríamos...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo si estuviera en tu situación tiraría para adelante, alomejor el pego más grande sería lo de la luna de miel, pero tampoco, ya tendréis tiempo más adelante de hacer los dos el viaje que queráis, sin preocuparos de dejar un bebé tan pequeño. Y en tema De la Iglesia, mi madre se casó por la iglesia hace mucho tiempo embarazada de 5 meses y tampoco creo que estuviera fuera de lugar, al final llevas dentro de ti el amor más bonito del mundo y tus creencias son tus creencias.
    Como tú has dicho no va a ser una boda de dos, sino de tres, bueno de cuatro jajaj y eso tiene que ser muy bonito.
    Y por cierto enhorabuena jejejej
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría tal como tenías previsto
    Eso ya depende de lo cómoda que te sientas con todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales