Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Francesca
Novia Curiosa Septiembre 2025 Valencia

Boda en abril 2021

Francesca, el 14 de Julio de 2020 a las 19:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola a tod@s..
Hemos decidido casarnos el próximo abril.. si no hay mucho tiempo de antelación pero espero poder organizar todo ... 😅 Estoy viendo precio bastantes altos para las comidas.. merece la pena gastar 70/90 casa comensal para un menú ? Añadiendo luego fiesta disco e alcohol...
Y un vestido bonito y asequible ? Me estoy volviendo loca la verdad... Fijar un budget razonable es casi imposible... 😵Por lo demás.... Regalos para los invitados ...? Que me aconsejáis ? Me gustan la idea de algo original y hecho por nosotros... Y la decoración del espacio ? La hacéis vosotros ??
La realidad es que me hubiera encantado casarme en la naturaleza en un campo de almendros .... pero... Con tanta antelación cómo podemos acertar ?? Cuál sería la solución ? Elegir una masía en la naturaleza? Más es en estilo rural ma ame parece caro... No se... 😭

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Julio de 2020 a las 12:31
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Lo que te recomiendo, en primer lugar, es abrir varios debates. Es decir, abrir uno sobre detalles, otro sobre banquetes, sobre decoración... Así podremos aconsejarte mejor y compartirte los proveedores que necesites Smiley smile

Además, si utilizas la Agenda de tareas de tu perfil podrás organizarte por prioridades para llegar a todo más fácilmente Smiley winking

¡Un besote! Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La invitaciones se suelen dar 3-4 meses antes aproximadamente. Seguro que encuentras algo más económico. Por aquí los precios rondaban los 110-120 con 2h de barra libre y dj. Yo terminé pagando 125 más IVA pero me entra TODO. No tengo que preocuparme ni de decoración floral, ni de seating plan, ni de recena, nada de nada. Bueno sí, extras que quiera añadir yo, como las monitoras para los pequeños y cosas así. Piensa que si te casas un viernes o un domingo será más económico 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, y a demás puede terminar subiendo mucho más.. Vas sumando vas sumando.. Yo lo calcularía muy bien antes de tomar una decisión...
    Igualmente para marzo os tendríais que ir decidiendo ya 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Francesca! Aquí en el norte los menús son más caros, de todas formas, la comida es lo que recuerda la gente, junto a la fiesta. Acerca del vestido, investiga outlets, u otra opción es que mires H&M, Venca, y Asos. En cuanto a los detalles, hay un montón. Y respecto a la decoración, nuestro salón es precioso, así que no le hace falta nada.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

70-90 me parece un precio más que razonable... yo he visto de hasta 120-150Smiley tongue

• Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno estoy pidiendo presupuestos a todo el mundo realmente ...
    Son precios solo de la comida ... Hay uw añadir barra libre disco cerimonia y demás ... Sabía que casarse era caso pero me parece ... Demasiado 😅😵😭 ejej vamos a empezar las visitas el jueves a ver si cerramos cuanto antes un lugar .. así puedo inviar las invitaciones ..

• Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo hablo solo de la comida.. luego añadiendo disco .. barra libre .. cerimonia ... Todo subeeeee...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    70 euros el comensal!? Dónde??? Jajajaja! Compra compra!!! Jeje! A nosotros nos sale por bastante más 😅😅 Respecto al sitio, hay tantos...y para todos los gustos que mi consejo es que visites y visites hasta que digas, no me imagino casándome en otro sitio. Tema decoración, viene incluido en el precio y 2h de barra libre con dj. Respecto al vestido, voy a esperarme a septiembre que he leído por aquí que algunas compis pillaron súper rebajas🤭. Lo de los regalos, más que manitas soy manazas, así que ahí no puedo ayudarte. Hay algunas parejas por aquí que han hecho jabones o cosas así..pd: enhorabuena!!!! 😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar un sitio bonito o una finca privada con campo y poner una carpa. 70€ no me parece nada caro un menú y hay muchos que incluyen horas de barra libre. En cuanto al vestido, me dedico a la moda y soy una obsesa así que no me importaba gastarme lo que fuera y tenía que ser diseño mío y a medida. Se puede ahorrar en mucho e invertir en lo que de verdad importa, los detallitos a mi me sobran eso sí me parece un gasto tonto. Las lágrimas de felicidad y todas esas cosas no son importantes pero la comida y la bebida si. En cuanto a la decoración lo llevarán todo mi Wedding y mi decoradora, no quiero demasiada cosa porque el sitio no lo necesita pero yo quiero que me lo hagan todo jaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esos precios de menú están ya muy ajustados. Casarse en viernes o domingo sale más barato.
    En cuanto acertar cuando ves el sitio, eliges vestido o otras cositas, lo sabes.
    Empezamos a organizar en enero de este año para abril del que viene.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Valencia creo que es difícil encontrar menús por debajo de eso (de hecho, me parece bastante barato, el nuestro ronda los 100 sin iva y es de los baratos de la finca) si buscas además que sea zona con jardín o naturaleza. Una cosa que sí debes tener en cuenta es que la mayoría de salones se reservan con un año de antelación, y la gran mayoría de bodas de 2020 se han aplazado a 2021, con lo que puede que vayais un poco justos. No sé cómo sería organizar una boda en un campo de almendros, me imagino que habría que hacerlo todo desde cero, pero tiene que ser una preciosidad si están en flor.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees 70/90 esta muy muy bien. A nos. el menú nos sale a 140€ iva incluido, eso si, nos entra todo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que la wedding negocia con el sitio donde vayas a celebrarla y tiene de ahí su comisión..... hay algunas que trabajan así 😋

Yo no lo sabía y la pagué 😢
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mandando mis papás a ver si pueden conseguir el certificado pero aún están cerrados las oficinas ... Ufff que Dios nos ayude ejej
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo ideal sería con una wedding planer.. pero el presupuesto es limitado ... Mas que nada porque me sabe mal gastarme demasiado dinero en un día... si.. me lo recordaré toda la vida pero ... Ahorrando en la boda haremos mil otra cosas que nos regalaran bonitos recuerdos ... Bueno esto es mi punto de vista ... Veremos lo que pasará ejejej
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los registros estan saturados, no se en valencia, pero en madrid si y yo tengo suerte porque. Pude pedir la partida de nacimiento en mi ayuntamiento,pero calcula que teneis que entregarlos , luego os llaman para firmar y luego hay que recogerlos, si no lo haces en la capital tal vez te de tiempo, y todo con cita y no se este año pero en agosto cierran
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de buscar tu un campo de almendros es que tienes que coordinar tu todo a no ser que cojas una wedding, que yo lo aconsejo y eso que me encanta organizar, pero ese día será ella l que esté pendiente de todo.

La verdad que es algo personal pero para mi, si que merece la pena, ese día especial lo montas tú, y claro todo tiene un precio..... nuestro sitio es el sitio soñado y el cubierto se nos va un poco de precio, 165€ con barra libre, pero por el alquiler del sitio no pagamos nada...
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara crees que voy muy justa para el tema de los papeles ? Estoy ya pidiendo todos los certificados correspondientes.. no siendo española tengo más papeleo .. a ver ... Porque crees que es muy tarde ?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas algo gusta ,sobre todo por los papeles, si los tienes ya genial, y el precio no es caro
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces algun sitio que monten una carpa por si llueve. Mi amiga se caso en los jardines de sus padres y montaron una carpa enorme por si llovia.

• Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el tema del tiempo ... Si lo organizo al aire libre y llueve por ejemplo??? De eso hablaba ... Pero bueno ... Yo quiero casarme entre semana de manera que por suerte es más sencillo encontrar lugares libres
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi zona rondan los 100-150€, en nuestro caso unos 135€ con iva incluido, por comensal. Luego pagamos unos 1500€ por la celebración pero incluye 2 horas de barra libre, toda la decoración floral, musica en la celebración, la persona para casarnos y bastantes cosas más.

Pero vamos 70-90€ no me parece caro la verdad si os incluye el cocktail y la comida esta muy bien.

Vestidos en los outlet tienes desde 450€ hacia arriba.

Sobre esto "Con tanta antelación cómo podemos acertar?" no me parece vayas con tanta antelación los restaurantes y sitios se suelen reservar un año incluso dos, si buscas algo muy especifico, nosotros en principio nos casabamos este septiembre y reservamos en mayo del 2019, y apenas quedaban fechas para el 2020 y pocas para el 2021.

Ahora hemos aplazado y me tengo que casar si o si en abril porque solo quedaban libres 2 sabados y eran ambos de abril, y con el tema de aplazamientos la verdad no lo veo tan facil y tan sobrado de tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración