Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz

Boda en Cádiz viviendo en Zaragoza

Noelia, el 12 de Enero de 2026 a las 23:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas chicas, os cuento un poco… somos de Cádiz viviendo en Zaragoza, nos casaremos en Cádiz ya que alli tenemos a toda la familia y preferimos que sea ahí, por ahora vamos mirando mas o menos todo, pero hoy hablando con mi madre sobre el vestido de novia( mis padres me lo van a regalar) la cosa es que me dice mi madre vas a tener que mirartelo mejor en Zaragoza mas que nada por las pruebas que tengas que hacerte, como puedo bajar solo 1-2 veces al año a Cádiz, pues por poder hacerlo mejor, pensándolo tiene razón , pero aquí estoy sola como quién dice, me refiero a que no tengo ningún familiar y amigas amigas así cercanas solo una, porque no quiero que mi novio lo vea, nose… me ha venido un poco el bajón , tristeza porque me hubiera gustado que me acompañaran mis padres y mis hermans, pero bueno …

17 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 26 de Enero de 2026 a las 22:41
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te lo haces al final en Zaragoza en atelier te recomiendo a Eli Temprado. Es un amor y tiene muy buena mano.

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo en cadiz, mi wedding me ha dicho que normalmente se hacen 2 pruebas. 1 al elegirlo y otra al recogerlo. (Que se puede hacer más pero que si son profesionales se adaptan)
    Habla con mis wedding, la boda del siglo. Son de Cádiz y Sevilla. Son jóvenes y te ayudan un montón y si vives fuera lo vas a agradecer.

• Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Berduque, te hara el vestido como tu quieras.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos hablándolo a ver si pudieran venir 🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, suerte en la búsqueda entonces. 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casé en Francia y vivo en Madrid, he comprado el vestido en Madrid. Vinieron mi madre y mi mejor amiga durante un finde. Había reservado pruebas en 3 sitios (después de mirar muy bien que marcas y modelos tenían) el mismo sabado, y conseguí encontrar mi vestido ! Fue un finde muy especial y luego fue más comodo para mi las pruebas durante los utlimos meses al tener la tienda cerca. Te aconsejaría esta opción pero te han dado buenas ideas también si no es posible !

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia,

te entiendo perfectamente porque yo vivo en Valencia y me caso en Palencia, es decir, muy lejos también.

Todo el mundo me decía que me lo tenía que mirar en Valencia porque era lo más fácil, pero esto lo vamos a vivir una vez en la vida y aunque sea más complicado, siempre se puede cuadrar. Al final, son momentos que queremos compartir con la gente más cercana (en mi caso mis padres) y no quería tomar la decisión de mi vestido con "cualquiera".

Con esto te quiero decir que las tiendas se adaptan perfectamente a nuestras disponibilidades. Yo me compré el vestido en abril ya que siempre aprovecho a ir cuando hay festivos y he hecho la primera prueba ahora en Navidad. La siguiente prueba la volveré a hacer en Pascua y así lo voy cuadrando.

Así que si de verdad quieres compartirlo con tu familia, ya verás como todo se puede Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cádiz hay pronovias, Rosa Clara, Aire Barcelona (en Jerez)…
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría que tus padres subieran a Zaragoza algún finde y agrupar todas las citas, al final es un momento especial y al menos para la elección del vestido la ocasión lo requiere.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar a ver, no llevo mucho tiempo aqui y no sé ni que tiendas hay jaajaj
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo complicado Cádiz-Zaragoza son unas 10 horas en coche, está bastante lejos, pero lo pensaré a ver … gracias
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y no pueden acercarse ellos un día para acompañarte? Yo vivo en Córdoba y me casé en mi pueblo que es de Jaén. Para el vestido de novia me lo compré donde vivo porque para las pruebas es más fácil luego desplazarte pero para ir a verlos vino mi tía y mi madre conmigo un sábado por la mañana. Ya después en las pruebas sí que vino una amiga y mi suegra que si vive aquí. Sé que la distancia allí es mucho mayor pero igual si pueden intentar acercarse ellos un sábado pues así igual te sentirías mejor.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esto cada novia tiene su forma de ser y su idea en la cabeza de cómo quiere que sea la elección de vestido. Yo fui a 4 tiendas y solo a 1 con mi madre y mi hermana, a las otras 3 fui con mi novio porque nos hacía ilusión compartir ese momento. Pero entiendo que para algunas novias es muy importante. ¿Hay posibilidad de que alguien vaya a Zaragoza desde Cádiz? Puedes coordinar varias citas el mismo día y aprovechar un sábado por ejemplo. Otra opción, aunque no es lo mismo, es que te hagan una videollamada durante las citas.
    Mucho ánimo 💜
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tan importante para ti igual podeis coordinar un día para que un par de personas vayan a Zaragoza a acompañarte en la búsqueda. También podrías comprarlo en Cádiz en caso de ser una tienda con otra sede cerca de Zaragoza como te comenta Laura o incluso, si es típica tienda multimarca, puedes comprarlo y buscar una buena modista de novias más cerca de ti que gestione el tema de los arreglos.

Si es inviable tómatelo como dice María, una sorpresa para tu gente cercana. En mi caso mi madre ha visto el vestido en fotos y me acompañaron a buscarlo 2 amigas, me sentía menos agobiada si iba solo con ellas y además me gusta mucho la idea de sorprender a más gente además del novio ese día, porque mi padre, mi abuelo, mis tíos... no lo van a ver antes de ese día. Incluso puede ser una buena oportunidad para que hagas un first look con ellos que salen fotos preciosas ❤️‍🩹
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, es una situación que tiene que ser dura. Quizá puedas mirarlo o hacer la selección en alguna tienda que tenga sede tanto en Cádiz como en Zaragoza y aunque vayas a probarte en Cádiz comprarlo en Zaragoza 🤔
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es entendible. Piensa que así se llevan más sorpresa al verte ese día.
    En mi caso vino mi madre y de casualidad casi jeje. Porque entre en la tienda por entrar y allí estaba un vestido esperándome.
    A dos amigas las mandé foto y ya. Sin arreglar y sin nada. Tú míralo como algo especial de que es sorpresa para tu gente de Cádiz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración