Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa

Boda en marzo

Lara, el 9 de Julio de 2019 a las 08:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola chicas! Alguna novia que se haya casado en marzo, tengo dudas al elegir el vestido por tema de lluvia o frío. La ceremonia la estamos organizando en exterior, tenemos la opción en caso de lluvia de trasladarla dentro del restaurante, alguna novia que se haya casado un día de lluvia??? Consejos de cómo salvar el día?? Tengo temor a que nos llueva🤦‍♀️ gracias!!

31 Respuestas

Última actividad por Lara, el 8 de Octubre de 2019 a las 15:10
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno también se supone que en Julio hace bueno y este año ha llovido todos los fines de semana asique quiero pensar que todo puede ser jaja
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo en Bizkaia y tengo claro que hará malo así que en Gipuzkoa ni te cuento... Lo siento, jeje.
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor pensar en ponerte algo si refresca, que si hace calor como lo haces
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Lo mejor que puedes hacer es preguntar en estos debates. Seguro que las otras parejas que se casan en Marzo te pueden ayudar Smiley smile

    Novi@s Marzo 2019 ¡Preséntate!

    Novi@s Marzo 2020 ¡Preséntate!

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Jajaja haces bien, si es el que te ha gustado adelante! Puede que si yo me enamoró de alguno tampoco me lo piense quien sabe! Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mi opción en caso de coger manga era esa, algo de encage finito. Si la verdad es que de Gipuzkoa a Cádiz hay diferencia jaja🙈
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Purs lo compré en una tienda de complementos de Castellón. Ahora será dificil encontrar, pero cuando llegue el fresquito seguro que hay en todas las tiendas de fiesta
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Marzo 2019 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me casé en marzo y me casé con un vestido sin mangas y con un poco de espalda descubierta y tuve hasta calor aunque también es verdad que he visto que te casas en Guipúzcoa y yo es que soy de Cádiz y ya se sabe que aquí el calor empieza antes 🤣🤣🤣
    Aún así ante la duda y al quererlo al aire libre a lo mejor algo con manga de encaje o similar? Que opciones tienes en mente?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! De donde te lo has comprado? No se donde mirarme algo para tirarme por encima y creo que lo voy a necesitar jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy una novia atrevida que se casa en abril con un vestido que tiene toda la espalda descubierta 😱😱😱
    Es cierto que queria algo mas tapado pero chica, me gustó ese que le vamos a hacer jajajja. Eso si, buscaré algo para tirarme por encima aunque no tengo ni idea de que ni donde!

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estamos parecido, el miedo de elegir manga larga es pasar calor luego en el restaurante y durante la tarde en el baile, con todos los comentarios creo que alfinal la mejor opción es una chaqueta
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me pasa lo mismo que a ti, yo me caso en abril, pero en cantabria viene lluvia cuando menos te lo esperas, yo ya tengo en la mente que lloverá 😂 yo como hará fresquito elegido un vestido con manga, lo que nose si comprar algo más para ponerme encima por la noche, aunque me han dicho que es tontería. Un saludo 😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gente me ha dicho esa frase de novia mojada, novia afortunada, espero que sea así! Muchísima suerte en tu día y a disfrutarlo a tope!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Toledo
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara!! nosotros nos casamos el 7 de marzo de 2020. A mi la verdad es que el tema del tiempo no me preocupa mucho (claro está que si hiciese un día primaveral sería mejor), pero elegimos ese mes precisamente porque preferimos pasar frío en vez de calor. El problema sería la lluvia, pero esa puede caer en cualquier día, lo importante es que el salón por lo que dices tiene opciones en caso de que llueva.

    Y si nos llueve, piensa que novía mojada, novia afortunada, jijijiji

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto así tienes razón! Con el ejemplo de maría pombo, pero al ser del norte y con el frío que suele hacer por eso tenía la duda
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de noviembre y me caso en tirantes. Llevaré una estola de pelo de avestruz artificial para el cóctel, pero creo que eso de vestidos de verano e invierno no deberíamos planteárnoslo. Para muestra María Pombo casándose con un abriguito y Rocio Osorno con manga larga y vestido muy invernal, ambas en verano
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no se! He mirado por internet y todavía no He visto nada que me convenza al 100% habían oensado algo tipo así de pelito... estoy esperando a la prueba del vestido que la tengo esté mes a ver si en la tienda tienen algo o me pueden guiar!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y chaqueta de que estilo? Yo he visto novias con chaquetas de cuero negras y me flipaaa! Pero también depende del estilo de cada una! Mucha suerte, seguro que nos hace bueno!!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo temor me caso en octubre! Espero que nos haga bueno. Respecto al vestido yo lo He elegido palabra de honor y ahora estoy en busca de alguna chaqueta que pueda llevar por si hace frío
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que en el frio no me había parado a pensar tanto como en la lluvia..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lara! Llover puede llover cualquier día. El problema es el frío, que en marzo y en Guipúzcoa, seguramente que haga. Puedes mirar vestidos de manga larga, o algo para poner por encima. Por si llueve, lo que has dicho, las cosas que son fuera, hacerlas dentro, y cómprate un paraguas transparente.

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte tenemos la opción de hacer la ceremonia dentro del recinto en caso de mal tiempo! Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad es que nosotros que vivimos en el norte, da igual casarse en junio que en diciembre que te puede hacer malo igual igual. Intento quitarle importancia, tengo claro que aunque llueva pienso disfrutar del día al máximo, solo busco ideas para poder salvarlo un poco en caso de que llueva, lo de las mantas es muy buena idea!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día se salva habiéndola dentro, haced fuera solo el coctel de bienvenida, en el norte no la juraría porque además puede hacer frío y pobres invitados, las chicas solemos ir muy monas pero no preparadas para pasar frío, pensadlo bien 😉
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que hay algún sitio bonito para las fotos igualmente y sino postboda (ese sería el único caso en el que contrataríamos postboda nosotros). Y los invitados se apañan, no sería la 1a vez que llueve en uma boda! No sufras que llover puede llover siempre. Ah y por cierto! Queríamos poner mantitas durante el coctel por si alguien quiere cogerlas
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he elegido un sitio que tiene opción b si llueve, por esa parte estoy tranquila, pero pienso en los invitados, en las fotos...
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te sale un día buenísimo!! Yo quiero pensar así también para el mio, pero no quiero llevarme ningun disgusto por no tenerlo en cuenta.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido lo elegí según mis gustos y no según el tiempo, además que de manga langa me quedaba fatal (eso sí me he cogido chaquetita). Nos casamos el 27 de marzo por la tarde y haremos la ceremonia en semi exterior, el cóctel exterior y lo demás interior. Y puede llover claro, pero ya elegimos un sitio que el plan B nos encantara
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás! M faltan 3 meses! Pero ya t digo q a mí no se m había pasado x la mente q pudiera llover...y cuando vi la q caía el día q quedaba un año...estuve todo el finde llorando xq no tenía nada pensado
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas del paraguas transparente y el abanico, lo tienes todo bien planeado jajaja! Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en octubre...y estaba igual xq el año pasado justo cuando faltaba un año para la boda estaba diluviando...así q aúnq llevo media boda fuera, hay plan B d pasar a un salón, llevo manga larga aúnq es casi transparente...nos casamos d día, y la barra libre ya la haremos dentro del recinto x si hace frío a esas horas, m he comprado un paraguas transparente x si nos llueve y un abanico x si m da calor...así q creo q lo tengo todo controlado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración