Ver mensaje citado
Si si yo también ya empiezo con los nervios y para colmo tenía la despedida el finde semana del 22-07 y me a tocado en la mesa electoral de mi pueblo que rabiaa. 😡😡😡😡
Nosotros nos casaremos este 14 de octubre, teníamos claro que fuera otoño y la fecha fue por un tema práctico ya que al ser puente es más fácil para la gente que viene de fuera
Súper Novia
Octubre 2023
Burgos
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos casamos el 7 de octubre de este año y teníamos claro que sería o a finales de septiembre o principios de octubre...Recién comenzado el otoño🍃🍂🍁Los colores, la temperatura,...Ni calor agobiante ni frío excesivo👌🏻Aunque cualquier cosa😅
Principios de septiembre me parece la época perfecta porque está todo el mundo moreno y descansado de las vacaciones y ánimas la vuelta a la rutina. Además así os podéis ir de luna de miel en septiembre que es muy buena época y no es la más cara
Septiembre aún es considerado alta temporada, billetes y hoteles, entonces se alguien viene de fuera gastará un poco más de lo normal, temperaturas amenas de noche, pero las tardes aun siguen calurosas En Octubre hay q ver si no hay lluvias por donde vives y etc, pero creo que el calor insoportable ya pasó por completo, con bajadas de sol estupendas y creo que muy al finales de Octubre ya está demasiado frío para una boda en sitio abierto Hay que valorarlo bien guapa! Felicidades de todas las maneras
Yo me caso el 7 de septiembre y creo que es la mejor fecha.. no hace tanto calor como julio y agosto, la gente esta morenita del verano... y hay menos probabilidades de que llueva que si la haces en octubre o noviembre
Nuestra boda será a principios de octubre, que coincide con nuestro aniversario de novios. Además solo tendrá en exteriores el cocktail, con lo cual cero preocupación por el mal tiempo. Además en el otoño las fotos quedan chulísimas y nadie sufre por el calor
Nosotros a primeros de septiembre pero al final es un poco buscar tus gustos y preferencias, nosotros nos gusta que el día sea más largo y también depende de la ciudad por más o menos calor😊
Nosotros nos casamos a finales de octubre por las fechas disponibles, nos hubiera gustado en septiembre por los días largos aunque confiamos que aquí en Málaga nos haga buen tiempo para la fecha elegida
Principios de Septiembre, ya que los días son más largos y además por probabilidad puede que haga mejor tiempo y puede que la probabilidad de lluvia sea más baja, aunque esto al final es pura lotería.
Eso va a gustos e intereses de cada uno. Nosotros lo hacemos en septiembre en el Montseny. El tema de la calor en mi familia es bastante importante, así que creímos que sería una buena fecha para no pasar mucha calor y tener luz del día y luna de noche. Nos gustó mucho 23.09.2023
A finales de septiembre y boda de tarde noche lo veo ideal, porque ya por la noche no hace tanto calor ni frío tampoco. Nosotros nos casamos el 30 de septiembre y la boda es de tarde 😊
Nosotros el 21 de octubre en Zaragoza antes no porque eran los pilares, así que nos parece buena fecha ya que no hará ese calor bochornoso que suele hacer aquí, lo único espero que nos deje el cierzo libre 😅
Nosotros hemos elegido 21 de octubre. A parte de que somos de Zaragoza, y las dos primeras semanas por las fiestas del Pilar lo descartamos. Cualquier día del año te puede hacer malo. Pero al menos espero que no un calor bochornoso.
Nosotros nos casamos la primera quincena de octubre, elegimos esta fecha porque yo vengo de vivir en unza zona muy turistica y se q hasta septiembre estan a tope de trabajo y ya lo que es octubre hay mas facilidad de pedir permisos en los trabajos. Igualmente todo es decisión vuestra y lo que mejor os venga.
Me han dado tantos consejos que ni me los esperaba Creo que decantaremos a mediados/finales de septiembre mas que nada para poder aprovechar más el día.