Hola!! nosotros elegimos finales de octubre, porque en Zaragoza suele hacer mucho calor hasta octubre incluso.. además a mediados de mes se celebra las fiestas del Pilar;
y en el restaurante que nosotros queríamos, solo tenían disponibilidad a finales del mes.
Nosotros hemos elegido Principios de Septiembre xq siempre nos gusta ese mes para viajar y así hemos hexo. Sin pasar tanto Calor sobre todo y poder disfrutar 🥰🥰
En nuestro caso, escogimos principios de septiembre porque todavía es verano, los niños aún no han empezado el cole y para la gente que nos viene de fuera es mejor de esa manera. A parte escogimos una fecha festiva de Asturias y nos vino genial.
Nosotros nos casamos el 11 de Noviembre . Precisamente por qué en esas fechas aún hace buen tiempo. En verano no se puede aguantar con el calor. En verano también la gente muchas veces está fuera y no pueden venir . También es importante que de Octubre a Noviembre en entre un 5 o un 10% de dto en algunos sitio . Así que … espero haberte ayudado !
Nosotros nos casaremos el 30 Septiembre, la ceremonia será a las 12 del medio día y luego la fiestas. Consideramos que hay luz todavía y buen tiempo, por lo menos en Canarias 😊
Se me corto el mensaje, en cuanto a la luz depende de las fotos que quieras si tu boda es de dia, de tarde.... Nosotros somos calurosos y muchos invitados hombres nos han agradecido hacerlo en octubre... El tiempo no sabes que te va a hacer, luego en septiembre opino que es el mes mas fuerte y es mas difícil encontrar proveedores y mas un sábado, en otro mes igual tienes mas abanico de posibilidades, como te decia todo depende de tus circunstancias!! Yo he votado mediados de octubre
Es que todo depende de muchos factores, el sitio, si es de dia o de tarde, yo me caso el 20 de octubre porque no queríamos epoca de calor, nos casamos en Madrid, y realmente a dia de hoy el tiempo es muy cambiante no puedes pensar que en septiembre no te llueva y en octubre si, en ciantoa a
Yo elegiría principios o mediados de septiembre. Hay más luz del día y puedes aprovechar para fotos y no hace ya el calor tan agobiante de finales de julio principios de agosto.
Nosotros nos casaremos 9 de septiembre Todavía hace calor, se puede aprovechar buen tiempo, más horas de luz y para la luna de miel hay muchos destinos
Veo que eres de Sitges, así que te diría que octubre. Nosotros nos casamos el 7 a medio día. En nuestro caso, no queríamos el calor y sobre todo el bochorno agobiante por la humedad. Tampoco queríamos una boda de noche ya que la mitad de nuestros invitados vienen de fuera y no queriamos obligarlos a pasar noche en hotel (aunq casi todos lo harán finalmente). Yo, si ahora pudiera cambiar la fecha, preferiría finales de octubre. Aquí hace mucho calor aún 😅😅😅
Nosotros nos casamos el sábado 9 de noviembre de 2024, teníamos súper claro que no queríamos verano y que también pillara ya el cambio de hora para hacer fotos chulas anocheciendo y que no estuviera todo el mundo ya más bebido de la cuenta😅😅😅 Además es también nuestra fecha de aniversario de novios!!!
Nosotros hemos escogido mediados de septiembre por evitar el bochorno y el calor.
Novia VIP
Octubre 2023
Asturias
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo queria finales de Septiembre porque queria boda mas bien otoñal pero que el tiempo todavia estuviera bien, al final no encontramos fecha y nos casamos el 14 de Octubre, y la verdad que los ultimos años (en Asturias por lo menos) ha hecho super buen tiempo
Novia Experta
Octubre 2023
Valencia
Mar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso finales de octubre, pero si hubiera tenido más fechas sería finales de septiembre, aun hace calor sin ser agobiante, y te permite hacer una boda al atardecer
Yo es que siempre que he ido a una boda en septiembre, ha llovido, así que ese mes t abrió, los descarté enseguida. Además hace mucho bochorno. Prefiero a principios de octubre, sin duda.
Octubre no me gusta porque ya hace fresco por las noches y hay pocas horas de luz. También es más inestable que septiembre. Yo me quedaría con mediados de septiembre. Me parece la fecha perfecta porque no hace el calor de las primeras semanas ni el fresquito de las ultimas. Además que son bastantes horas de luz y en octubre se pone muy rápido. Yo me case el 24 de septiembre y por el día se estaba bien pero por la noche se levantó el airecito y nuestra boda era de tarde en exterior pero aún así se podía estar . Una semana o dos antes hubiese sido perfecto