Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona

Boda en Septiembre o Octubre?

Tania, el 25 de Junio de 2023 a las 22:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 136

Hola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!

Hola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!

136 Respuestas

  • Tania
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta! La tendré muy en cuenta Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! nosotros elegimos finales de octubre, porque en Zaragoza suele hacer mucho calor hasta octubre incluso.. además a mediados de mes se celebra las fiestas del Pilar; y en el restaurante que nosotros queríamos, solo tenían disponibilidad a finales del mes.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido Principios de Septiembre xq siempre nos gusta ese mes para viajar y así hemos hexo. Sin pasar tanto Calor sobre todo y poder disfrutar 🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de octubre del 2024. Valoramos que está fuera de la temporada de bodas, que ya no hace el calor del verano pero aún hay luz
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor principio de septiembre que aún hace buen tiempo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso ese día!!! Me parece una fecha preciosa…
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, escogimos principios de septiembre porque todavía es verano, los niños aún no han empezado el cole y para la gente que nos viene de fuera es mejor de esa manera. A parte escogimos una fecha festiva de Asturias y nos vino genial.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de Noviembre . Precisamente por qué en esas fechas aún hace buen tiempo. En verano no se puede aguantar con el calor. En verano también la gente muchas veces está fuera y no pueden venir . También es importante que de Octubre a Noviembre en entre un 5 o un 10% de dto en algunos sitio . Así que … espero haberte ayudado !
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Las Palmas
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 30 Septiembre, la ceremonia será a las 12 del medio día y luego la fiestas. Consideramos que hay luz todavía y buen tiempo, por lo menos en Canarias 😊
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto el mensaje, en cuanto a la luz depende de las fotos que quieras si tu boda es de dia, de tarde.... Nosotros somos calurosos y muchos invitados hombres nos han agradecido hacerlo en octubre... El tiempo no sabes que te va a hacer, luego en septiembre opino que es el mes mas fuerte y es mas difícil encontrar proveedores y mas un sábado, en otro mes igual tienes mas abanico de posibilidades, como te decia todo depende de tus circunstancias!! Yo he votado mediados de octubre
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que todo depende de muchos factores, el sitio, si es de dia o de tarde, yo me caso el 20 de octubre porque no queríamos epoca de calor, nos casamos en Madrid, y realmente a dia de hoy el tiempo es muy cambiante no puedes pensar que en septiembre no te llueva y en octubre si, en ciantoa a
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué fecha habéis elegido?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría principios o mediados de septiembre. Hay más luz del día y puedes aprovechar para fotos y no hace ya el calor tan agobiante de finales de julio principios de agosto.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos 9 de septiembre
    Todavía hace calor, se puede aprovechar buen tiempo, más horas de luz y para la luna de miel hay muchos destinos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2023 Teruel
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona y todo nosotros somos de Teruel y nos casamos para mediados de octubre
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Sitges, así que te diría que octubre. Nosotros nos casamos el 7 a medio día. En nuestro caso, no queríamos el calor y sobre todo el bochorno agobiante por la humedad. Tampoco queríamos una boda de noche ya que la mitad de nuestros invitados vienen de fuera y no queriamos obligarlos a pasar noche en hotel (aunq casi todos lo harán finalmente). Yo, si ahora pudiera cambiar la fecha, preferiría finales de octubre. Aquí hace mucho calor aún 😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda me case a mediados de octubre, hizo un día espectacular!
    • Responder
  • Samuel
    Novio Novato Noviembre 2024 Málaga
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el sábado 9 de noviembre de 2024, teníamos súper claro que no queríamos verano y que también pillara ya el cambio de hora para hacer fotos chulas anocheciendo y que no estuviera todo el mundo ya más bebido de la cuenta😅😅😅 Además es también nuestra fecha de aniversario de novios!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos escogido mediados de septiembre por evitar el bochorno y el calor.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria finales de Septiembre porque queria boda mas bien otoñal pero que el tiempo todavia estuviera bien, al final no encontramos fecha y nos casamos el 14 de Octubre, y la verdad que los ultimos años (en Asturias por lo menos) ha hecho super buen tiempo

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso finales de octubre, pero si hubiera tenido más fechas sería finales de septiembre, aun hace calor sin ser agobiante, y te permite hacer una boda al atardecer
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principios de octubre sin duda verano nunca fue una opción ......🥵🥵🥵
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diria que mediados/finales de octubre. En octubre los días son más cortos y ya puede empeorar mucho el tiempo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace tanto calor y hay bajas probabilidades de lluvia
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 2 de septiembre pero porque queriamos verano! En vuestro caso que he leido que verano no quereis, me tiraria mas hacia octubre!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que mejor a principios de Septiembre

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mediados de septiembre que no hace ya ni calor ni frío
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría en septiembre más que en octubre, porque el tiempo acompaña más
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que siempre que he ido a una boda en septiembre, ha llovido, así que ese mes t abrió, los descarté enseguida. Además hace mucho bochorno. Prefiero a principios de octubre, sin duda.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre no me gusta porque ya hace fresco por las noches y hay pocas horas de luz. También es más inestable que septiembre. Yo me quedaría con mediados de septiembre. Me parece la fecha perfecta porque no hace el calor de las primeras semanas ni el fresquito de las ultimas. Además que son bastantes horas de luz y en octubre se pone muy rápido. Yo me case el 24 de septiembre y por el día se estaba bien pero por la noche se levantó el airecito y nuestra boda era de tarde en exterior pero aún así se podía estar . Una semana o dos antes hubiese sido perfecto
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que amo el verano y nunca dude de que sería así
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 4 de septiembre, todavía es verano pero no hace tanto calor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración