Yo me casé el 3 de septiembre y mi prima el 7. Nos daba lluvia, de hecho llovió por la mañana un poquito y después salió un solazo precioso... La probabilidad es menor que si lo haces más adelante pero siempre puede pasar🤷
Yo elegí el primer finde de noviembre porque donde queríamos el último de octubre estaba ocupado. Antes de terminar octubre no se ha hecho el cambio de hora, hace menos calor y las hojas están cayendo...aunq tendrás q intentar mantener el moreno del verano!jajajja
Novia Curiosa
Septiembre 2023
Orense
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo en orense a las 18 h por si hace calor a esa hora se estará bien ..
Novia Curiosa
Septiembre 2023
Orense
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Enhorabuena espero k sea uno de los días más felices d. Tu vida
Pues es que depende de muchas cosas.... Yo elegí el 2d septiembre porque el verano es más relajado en mi trabajo y así los jefes antes e la vida estoy tranquila, porque a mí pareja le venía bien el viaje de novios en septiembre, y por el clima en finde me caso...
Yo odio el calor, no lo llevo nada bien…así que yo si por mi fuera finales de octubre! Mi boda será en noviembre…así que no te digo más jeje, lo único a tener en cuenta es el sitio que escogías esté preparado para tener opción B por si el tiempo estuviera mal. No obstante en Madrid ha estado todo el mes de junio lloviendo…así que nunca sabes cómo va a salir el tiempo.
Novia Principiante
Octubre 2023
Santa Cruz de Tenerife
Hola guapa! En mi opinión cualquier fecha es buena siempre que se adapte a la boda que queréis. Por ejemplo si haces de mañana te da igual una fecha que otra, pero si haces de tarde y con ceremonia al aire libre yo me iría a principios de septiembre por tema anochecer y temperatura, pero lo dicho cualquier fecha es buena
Me casé el 1 de octubre del 22 y el día fue totalmente soleado y con calor no con el calor del verano pero hizo un día espectacular y la temperatura ideal para mi octubre es el mejor mes😍
Me gustan las bodas de invierno, de echo nos casaremos, en febrero, por temas personales la verdad que comparando precios no te ahorras nada en menú ect... pero nada lo único el viaje de novios que en nuestro caso hay bastante diferencia de precios que si fuera en un mes más convencional,,,animo
Ver mensaje citado
Este año en octubre donde yo me caso mire boda por boda y no llovió en ninguna, y en julio llovio a cántaros en una, es en Madrid, asi que lo de mirar el tiempo ahora mismo es aventurarse para nada
Nosoatros nos casamos el 14 de octubre teníamos claro que fuera en octubre para evitar asarnos, a mí me hubiera gustado en primavera pero mi chico es alérgico y se pone malisimo