Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

Boda en tiempos de covid

Laura, el 25 de Marzo de 2021 a las 16:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Buenas! Mi pareja y yo nos queríamos casar este agosto pero no sabemos bien como está el tema con lo del covid, sabéis si se puede hacer banquete en restaurante???? En el juzgado nos han dicho que solo nos dejan entrar 6 personas, incluyendo a los novios 😩

11 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 26 de Marzo de 2021 a las 11:08
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    De momento se pueden hacer, según tengo entendido, pero lo mejor es que preguntes a algún sitio de celebraciones para que te digan el aforo (aunque siempre dependerá de las restricciones, claro).

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Además de la información que te han dado por aquí, te comparto este artículo ❣️

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Y como todavía no tenéis banquete, ¡puedes pedir presupuestos aquí! 😍

    Banquetes Barcelona

    ¿Buscáis un lugar exterior o interior?

    ¡Feliz viernes y ánimo bonita! El amor puede con todo 😘

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Laura! Ahora en Catalunya la celebración está limitada a un aforo y restricciones. Pero tenemos por delante la finalización del estado de alarma y las normativas para verano, y avanzando la vacunación. Se esperan que con los meses sean menos restrictivas poer hasta que no se acerque la fecha no lo sabremos.

    Disfruta del momento que no va a volver y si realmente te supone una angustía, mira de hablar con tu pareja y buscar otra fecha. Lo importante es que disfrutes tu preparación y tu boda.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Ahora en Barcelona la celebración es máximo del 30% del aforo en espacios interiores y del 100% en espacios exteriores y el horario de cierre es a las cinco de la tarde, pero hasta agosto cambiará.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado on el hotel donde nos casamos en octubre, no se saben las. Medidas que habrá dentro de unos meses
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff cada semana cambia todo... nosotros a dia de hoy el ayuntamiento podemos estar 10 (firmamos el dia 24.04) y el banquete pues restricciones actuales ya que hacemos el bodorrio el 17.07, hasta a veces la semana de antes no se sabe nada, solo nos queda esperar a ver como va todo..... y armarnos de paciencia

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te dicen las compañeras es pronto para saber. Nosotros también somos de agosto y creemos que para esas fechas estará algo mejor. Sobre todo por el tema de las vacunas. Ánimo que seguro que va todo bien!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice la canción que sabe nadie, no sabemos casi ni q podemos hacer esta semana santa como para saber agosto 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.. vamoh a calmarnoh! Ahora mismo hay muchas restricciones aún... yo vivo en la comunidad valenciana y ahora mismo sólo podríamos estar al aire libre 20 personas y 15 en interior... soy novia aplazada de 2020 y en septiembre firmamos en el juzgado y dejaban entrar 14 personas. Nadie te puede contestar ahora a esto. Yo hago la celebración en Junio en una finca y la verdad que estoy muy positiva. No desesperes y espera a ver que pasa después del 9 de mayo. Te aconsejo que sigas a @bodascovid en Instagram, actualizan cada 2 semanas las restricciones por comunidades y dan muchas ideas y consejos para animarnos en todo eso. Así estarás al día de todo. Paciencia y ánimo!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora mismo podemos hacer banquete del 50% del aforo, hace dos semanas era del 30%..... Esto cada día cambia pero mira en tu comunidad si puedes, aquí en el foro tienen un mapa con todas las medidas de cada comunidad, échale un ojo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta que no quede menos tiempo es imposible decirte. Actualmente, en mi comunidad se puede, con límites de aforo. Imagino que en la tuya estará parecido pero el 9 de mayo acaba el estado de alarma y habrá que ver si se prorroga o lo levantan y entonces ya no habrá restricciones. No se puede hacer más que esperar tranquilamente y no agobiarse. Yo creo que podréis de sobra, porque el año pasado se pudo. Pero nadie te lo puede asegurar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración