Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novia Curiosa Octubre 2022 Vizcaya
Nagore, el 14 de Marzo de 2022 a las 08:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola! Es la primera vez que escribo por aqui... Me caso en octubre de este año, el caso es que en un principio decidimos hacer algo muy familiar y somos como unos 28 mas o menos, pero segun van pasando los dias ( y me compro el vestido, el tocado...) me va pareciendo una boda muy sosa con tan poca...
Hola! Es la primera vez que escribo por aqui... Me caso en octubre de este año, el caso es que en un principio decidimos hacer algo muy familiar y somos como unos 28 mas o menos, pero segun van pasando los dias ( y me compro el vestido, el tocado...) me va pareciendo una boda muy sosa con tan poca gente, lo que he comentado con mi pareja y me dice que el no quiere invitar a nadie mas... Que luego a la barra libre y a la tarta vendrán nuestros amigos mas intimos... Pero nose... Vosotras k pensais? Un saludo y gracias🥰

43 Respuestas

  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda y debes invitar a los que quieras que esten, y nada de sosa sera la boda, eso si yo los invitaria a tus amigos desde el primer momento en el caso de que te lo puedas permitir y que puedan compartir contigo cada momento de tu boda, en mi caso tambien somos pocos unos 50 pero los suficiente familia y amigos mas allegados, En principio ibamos a ser unos 20 algo muy intimo pero al final me anime a compartir con amigos este momento.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porque ser más sosa. Las bodas son sosas o divertidas según el tipo de personas que van y las dinámicas entre invitados, no por el número de gente.
    Tal vez os podéis plantear invitar desde el principio a esos amigos que vendrán en la barra libre para que estén todo rl día con vosotros. A mí me parece que las bodas pequeñitas son mejores. Yo quería una boda de 50-70 personas y entre compromisos y ya puestos invitar a alguna persona más que nos apetecía se nos van a más de 100 y ya me parece demasiada gente.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que no me gustan las bodas pequeñas. Contra más gente y más follón, mejor me lo paso, pero una boda cuesta mucho dinero, así que hemos invitado a los que hemos podido (120). Si tuviésemos presupuesto para más invitariamos a más colegas. Creo que es algo muy personal y que tiene que ser a vuestro gusto. Es como elegir si casarte de día o de tarde, que es cuestión de gustos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queríamos una boda pequeña, de unos 50 invitados, pero al final con la familia y amigos más íntimos se nos subía y no queríamos dejar a nadie importante para nosotros sin invitar. La familia de mi novio es bastante grande y no nos parecía bien invitar a unos sí y a otros no, así que al final nos liamos la manta a la cabeza y 150 invitados llevamos, aunque seguramente muchos se caigan al venir de fuera
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio también queríamos tener una boda íntima, pero al sentarnos hacer la lista de invitados nos dimos cuenta de que había gente que no podía faltar, sobretodo amigos y algún compañero de trabajo especial. Así que modificamos la idea inicial. Podéis sentaros y valorar si en la lista falta alguno de los imprescindibles.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a ser unos 30 pero estamos contentos así porque tendremos a las personas más cercanas que es lo que queríamos, no creo que por ser poca gente tenga que ser una boda sosa, a la nuestra va bastante gente joven y mas mayor que se anima mucho y son muy de bailar, prefiero eso que una boda llena de gente por compromiso con la que los novios no estén agusto para ser ellos mismos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s seremos también muy poquit@s. Queríamos algo muy íntimo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esa boda es la que yo quería y vamos ya por 70… mi pareja se está emocionando con las invitaciones, lo importante ese día es que estén los que realmente queréis que estén. A veces menos es más
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaría a los amigos desde el primer momento no después de la tarta. Si no queréis tener compromisos me parece genial pero los amigos también deberían estar en la ceremonia. Lo bueno de las bodas tan pequeñas es que todos os conocéis y puedes dedicarle más tiempo a los invitados pero tampoco será el fieston del siglo si es más royo familiar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa opino como Albi. Nosotros seremos 34 y tan contentos
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece que por ser pocos tenga que ser una boda sosa, en tu boda estará quien realmente vosotros queréis que esté. Yo es que no soy de invitar por compromiso o por rellenar.
    Además luego también irán vuestros amigos más íntimos...Estoy con tu chico, no invitaría a nadie más.
    Nosotros somos poquitos también y yo encantada, van a estar las personas más importantes para nosotros y para mí eso lo es todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración