Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia

Boda informal

Vanessa, el 14 de Junio de 2020 a las 15:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 26
Voy a hacer una boda informal. En cuanto a la cena¿ mejor servido en mesa o buffet?

26 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Junio de 2020 a las 23:48
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cada pareja, nosotros pondremos ambas opciones seguramenteSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Una cosa no quita la otra, así que podéis elegir la opción que más os guste a vosotros Smiley smile

    ¿Tenéis el banquete ya reservado? Si es así, preguntadles qué opciones os dan y decidid en función de qué os atrae más Smiley winking
    Si no lo habéis reservado todavía, ¡a por ello!

    Banquetes Valencia

    ¡Un abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, según vuestro presupuesto e idea de boda. Nosotros haremos copa de espera y servicio en mesa.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, nuestra boda es informal también, vamos a celebrar una fiesta ibicenca, habrá de todo, mesa y carrito de dulces, photocall, música en directo, barra libre, pero la cena al ser de este estilo tan despreocupado lo hemos elegido tipo buffet, pondrán una mesa grande e irán sirviendo la comida en esa, después mesas auxiliares largas para que la gente pueda apoyarse con su copa y su tapita. Por el tipo de celebración que vamos hacer me gustaba más esa idea. También es verdad que vamos hacer una boda sin protocolos, no tendremos tarta de novios y no me voy a poner liga. El ramo si que lo voy a llevar porque Se lo quiero poner el día siguiente a mi abuela en el cementerio, pero nada más. Mi boda si dios quiere y todo va bien es el 25/07/20, si alfinal te decides por hacer algo así ya te pasaré fotitos para que veas cómo queda. Un besito guapa 😘
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende de lo informal q te imagines tu boda. También puedes luego en la mesa solo tomar el plato principal y el postre, x ejemplo.... No sé! Tú cierra los ojos e imagina y seguro q lo visualizas
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!

    Nosotros tendremos una cena servida.. pero porque lo nuestro si es mas formal. Aunque creo que tampoco es que sea fundamental que sea servida...

    Yo creo que si vais a tener una boda informal y te hace ilusión que sea buffet... no le veo la pega!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Servicio de mesa si no te vas a encontrar que la gente se va a estar levantando todo el rato y aunq sea una boda informal, es vuestra boda y queréis compartila con vuestros invitados imagino, yo no lo dudaría 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría servido en mesa sin duda. Para mi es mucho más cómodo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser mesa y que q cada comensal pueda les pongan un poco de todo .
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría servido en mesa aparte ahora con el tema del covid el buffet va a ser un poco más complicado por un tiempo me temo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría servido en mesa, es más tradicional pero personalmente me gusta más, además como tienes los aperitivos y luego las copas pues ya están de pie y tal
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, creo que para una boda informal es una opción muy buena y te aseguro que se siguen todas las precauciones para que sea seguro.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión... El tipo coctel no me lo había planteado y suena muy bien
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que me lo expliquen bien a ver que tal queda. Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gust más tradicional pero infórmate bien de todo en vuestro restaurante/ finca y luego ya veis cuál es la mejor opcion
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por experiencia propia prefiero la forma tradicional pero esto es como todo... Depende de muchas cosas claro. 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vanessa.
    Esta elección va a gustos y cada persona tiene el suyo. Yo soy de banquete tradicional servido en mesa, no me gustan los banquetes tipo cóctel o buffet. Así que yo te recomendaría el más formal. Pero claro, depende de vosotros, de vuestro estilo de boda, el lugar, vuestros invitados, etc.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le di a enviar. La mayoría somos gente joven y queremos estar todos con todos y no obligar a dentarios dos horas. No tendremos sorpresas por nuestra parte ni parafernalias y en caso de haberlas mi Wedding y su equipo se ocuparán de todo así que para mí si era lo ideal.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una sabe lo mejor para su boda. Yo también llevo gente mayor (poquita) pero los camareros les servirán en mesa a ellos y todos los que no quieran estar de pie. Pero la mayoría somos gente jocej
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión, mejor en mesa y más aún con el covid como t han dicho ya otras chicas. Además m suena haber oído q no puede haber buffets, pero bueno todo es informarse buen.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo más cómodo servido en mesa. Claro que cada cual elige el tipo de banquete que prefiere. Mi padre ha organizado bodas durante muchos años en diferentes sitios y fue el tipo de banquete que nos recomendó, también por tema de centrar más el ritmo de la boda si hay discursos o sorpresas, ya que no rompe tanto.
    Como digo es sopesar. Para mí si da más comodidad el tener mesa marcada y más llevando invitados mayores, que tenemos varios.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda será tipo cóctel y habrá mesas para todos, quién quiera estar de pie podrá hacerlo y quién quiera estar sentado se le servirá en mesa. A lo que voy es que el concepto tipo cóctel no implica que tú te lo hagas todo o tengas que sufrir de pie. El tipo buffet si lo veo peor la verdad...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Servido en mesa sin dudas, la gente come más tranquila y pueden hablar.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Servido en mesa.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes pocos invitados la idea de llevar foodtrucks me parece lo ideal. Yo lo quería así pero con 350 invitados no podía tenerlos haciendo cola. Así que mi boda será tipo cóctel con puestos de comida y camareros sirviendo en bandeja. Tendremos grill pero lo servirán los camareros.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo apuesto mejor en mesa, y más ahora con el tema del COVID, los buffets es un foco de infección enorme. Ni me lo planteaba.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración