Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Novata Julio 2026 Zaragoza

Boda informal con Foodtrucks

Maribel, el 10 de Mayo de 2025 a las 15:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!! Nos queremos casar el verano del 2026 y odiamos lo convencional, así que queremos algo original. Hemos pensado que todo el banquete sea con Food trucks, mesas tipo buffet, córners… y así poder estar todos juntos en todo momento y que la gente tenga más opciones de comidas.
Estamos buscando empresas que se dediquen a ello y un lugar donde poder llevarlo a cabo.
¿Alguien ha hecho una boda así o conoce empresas o sitios donde poder hacerlo? Agradecería mucho la ayuda🥰🥰🥰

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 19 de Junio de 2025 a las 10:52
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hermana hizo una boda tipo buffet y a mí como invitada me encantó!! Ella lo que hizo fue contratar un catering que le preparó la comida tipo buffet y durante la fiesta habia foodtruck (hicieron resopón). Poderse hacer se puede! Ánimo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo te diría que eches un ojo en proveedores que seguro encuentras muchas opciones, yo voy a ir a una boda tipo cóctel, pero de ese estilo nunca he ido y seguro que es muy divertido y diferente!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí en bodas.net hay muchos proveedores que ofrecen esto... No sé cómo estarán de precio porque claro, siempre subirá más al tener que coger proveedores diferentes....
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q alquilando alguna finca, lo que pasa q los córner y foodtruck salen caros… pero bueno si tienes ppto de sobra genial
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maribel!

¿Has echado un vistazo a los profesionales de tu zona?

Las 10 mejores empresas de FOOD TRUCK y MESAS DULCES en Zaragoza

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis consultar con catering de vuestra zona, quizás tengan contacto con empresas o ellos puedan montar algún foodtruck además de poner mobiliario.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Por poder se puede... También es verdad que si quieres poner muchas foodtrucks diferentes no se que pressupuesto tienes pero queriamos montar algo asi para mi empresa y lo descartamos y terminamos con un catering normal porque se nos iba de pressupuesto....

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo he visto del estilo pero en vez de food trucks con buffet en mesas, al final pillas la finca y los proveedores imagino que no debe ser muy complicado, pero claro tendrás que encontrar la finca que se preste a ello. Es cuestión de preguntar y valorar. Suerte!!

• Responder
  • Maribel
    Novia Novata Julio 2026 Zaragoza
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Es lo que estamos mirando, que admitan catering externo. Miraré cuándo es la feria, gracias guapa!🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la feria de 1001 bodas (ahora tiene otro nombre pero es la más grande que hacen en IFEMA) vi una empresa que se dedica a ello, es cuestión de mirar y que la finca donde lo vayáis a hacer admita proveedores de fuera. A nosotros no nos permiten meter comida del exterior por si hubiera una intoxicación alimentaria que la gente no reclame al sitio de la celebración
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco he visto nunca una boda así, pero como os han dicho por aquí hay muchos proveedores, y al final sea lo que sea yo creo q se puede montar
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí en Bodas.net hay muchos proveedores de catering en food trucks, hay muchas opciones de comida así que seguro que encuentras alguno de vuestro gusto
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nunca he visto una boda de este estilo pero poder organizarse se puede. Todo es contratar el espacio como una finca y los foodtruck aparte con la comida que queráis, la cosa es el mobiliario y tal que imagino que igual también tendréis que alquilarlo aparte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración