Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2026 Zaragoza

Boda informal con Foodtrucks

Maribel, el 10 de Mayo de 2025 a las 15:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!! Nos queremos casar el verano del 2026 y odiamos lo convencional, así que queremos algo original. Hemos pensado que todo el banquete sea con Food trucks, mesas tipo buffet, córners… y así poder estar todos juntos en todo momento y que la gente tenga más opciones de comidas.
Estamos buscando empresas que se dediquen a ello y un lugar donde poder llevarlo a cabo.
¿Alguien ha hecho una boda así o conoce empresas o sitios donde poder hacerlo? Agradecería mucho la ayuda🥰🥰🥰

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 19 de Junio de 2025 a las 10:52
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hermana hizo una boda tipo buffet y a mí como invitada me encantó!! Ella lo que hizo fue contratar un catering que le preparó la comida tipo buffet y durante la fiesta habia foodtruck (hicieron resopón). Poderse hacer se puede! Ánimo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo te diría que eches un ojo en proveedores que seguro encuentras muchas opciones, yo voy a ir a una boda tipo cóctel, pero de ese estilo nunca he ido y seguro que es muy divertido y diferente!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí en bodas.net hay muchos proveedores que ofrecen esto... No sé cómo estarán de precio porque claro, siempre subirá más al tener que coger proveedores diferentes....
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q alquilando alguna finca, lo que pasa q los córner y foodtruck salen caros… pero bueno si tienes ppto de sobra genial
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maribel!

¿Has echado un vistazo a los profesionales de tu zona?

Las 10 mejores empresas de FOOD TRUCK y MESAS DULCES en Zaragoza

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis consultar con catering de vuestra zona, quizás tengan contacto con empresas o ellos puedan montar algún foodtruck además de poner mobiliario.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Por poder se puede... También es verdad que si quieres poner muchas foodtrucks diferentes no se que pressupuesto tienes pero queriamos montar algo asi para mi empresa y lo descartamos y terminamos con un catering normal porque se nos iba de pressupuesto....

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo he visto del estilo pero en vez de food trucks con buffet en mesas, al final pillas la finca y los proveedores imagino que no debe ser muy complicado, pero claro tendrás que encontrar la finca que se preste a ello. Es cuestión de preguntar y valorar. Suerte!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2026 Zaragoza
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Es lo que estamos mirando, que admitan catering externo. Miraré cuándo es la feria, gracias guapa!🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la feria de 1001 bodas (ahora tiene otro nombre pero es la más grande que hacen en IFEMA) vi una empresa que se dedica a ello, es cuestión de mirar y que la finca donde lo vayáis a hacer admita proveedores de fuera. A nosotros no nos permiten meter comida del exterior por si hubiera una intoxicación alimentaria que la gente no reclame al sitio de la celebración
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco he visto nunca una boda así, pero como os han dicho por aquí hay muchos proveedores, y al final sea lo que sea yo creo q se puede montar
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí en Bodas.net hay muchos proveedores de catering en food trucks, hay muchas opciones de comida así que seguro que encuentras alguno de vuestro gusto
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nunca he visto una boda de este estilo pero poder organizarse se puede. Todo es contratar el espacio como una finca y los foodtruck aparte con la comida que queráis, la cosa es el mobiliario y tal que imagino que igual también tendréis que alquilarlo aparte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración