Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Novia Experta Septiembre 2024 Castellón

Boda informal piscina

Anyi, el 6 de Noviembre de 2023 a las 00:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola!! queremos hacer una boda informal , el sitio que hemos escogido tiene una gran piscina y nos gustaria hacer fiesta en ella, la duda que tenemos es como poner en las invitaciones que deben ir informal (como irian a una fiesta a un sitio chulo con piscina) y llevar bañador. La idea es que la tia Mari Pili no vaya a la pelu, que la ropa sea vestidito tipo verano o pantalon corto lino y camisa informal , ese estilo… vamos lo que te pondrias un dia de verano para ir a una comida familiar o de tardeo a un sitio mono… a ver como explicamos eso en las invitaciones.. las invitaciones las queremos hacer digitales con un video . Ideas?

10 Respuestas

Última actividad por Elli, el 9 de Noviembre de 2023 a las 10:11
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela!! Qué chuloooo Smiley love muy original!! Seguro que todo el mundo se divierte!!

    Yo en la invitación sólo pondría algo como "Dress code: Informal / Casual" y si hacéis web pondría detalles... y por supuesto les explicaría la idea en persona varias veces jajaja

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga vamos a animar a la tía Mari Pili;, podría algo así "Dress code: No hace falta que la tia Mari Pili no vaya a la pelu, será una boda, casual y no olvides el bañador y la toalla"

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una boda que tenían piso una, y lo del bañador nos lo dijeron por activa y pasiva al darnos la invitación, lo pusieron en la web y mandaron emails de recordatorios con eso
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosa más divertida jajaja. Como han dicho por aquí.. un texto gracioso con lo de que la tía Mari Pili no vaya a la pelu da el toque. Y si no quieres que sea estilo ibicenco, asegúrate de que quede claro, porque me veo venir que va a dar pie a que más de uno y una se vistan de blanco.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como Raquel. En la invitación cuanto menos texto, mejor. A no ser que quieras hacer unas tarjetitas con info importante. Puedes poner Dress Code: casual. Y decirles en persona que hay fiesta en la piscina. Eso o tipo fiesta ibicenca. Que la gente va más informal.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntalo en persona y en la invitación puedes poner que será una pool party!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí eso de que " la tía Mari Pili no vaya a la pelu etc..." me parece un texto super gracioso y genial para ponerles y que lo entiendan. Ponles eso. Es una boda informal, la idea es esta y que vayáis vestidos como iríais a una fiesta en la piscina
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea! Yo pondría algún apartado de “vestimenta” como te comentan… y utilizaría las palabras -cómodo-, -calor-, -informal-…
    Imagino que no quieres que vayan de blanco, si no la opción boda ibicenca es muy buena también
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A modo fiesta piscinera mola! Jeje

    Yo haría un apartado de código de vestimenta. Si las invitaciones son en video, al final de la invitación en sí, saldría diciendo que es muy importante seguir este código de vestimenta, y vais enseñando la ropa: bañador, vestido corto, bermudas... Creo que puede quedar bien 🙂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pondría ropa informal y se lo diría de palabra a la vez q des las invitaciones, pero de todas formas si alguno decide ir vestido formal tampoco os afecta, no pasa nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración