Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2020 Madrid

Boda íntima, 18 invitados

Carmen, el 29 de Julio de 2020 a las 21:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas noches, hemos decidido casarnos el 5 de septiembre. Nuestra idea era celebrar un enlace íntimo, con la familia cercana y que mejor momento que este!

Ahora estamos buscando donde celebrarlo. Mi idea era una casa rural entre Madrid y Toledo. Con posibilidad de alojamiento para los asistentes. Y cuál es mi sorpresa, que cuando digo que queremos celebrar la boda en la casa rural el precio se dispara de manera exponencial. Nos casamos por la Iglesia así que en la casa rural sería el banquete.
Entiendo que el catering de boda se paga, pero el alquiler de la casa por ser para una boda se eleva....Mi pregunta es sí el alquiler de la casa/ finca por el día del enlace es normal que se dispare tanto.Y si podéis contarme si habéis estado/celebrado alguna boda íntima.Muchas gracias comunidad Smiley winking

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Julio de 2020 a las 13:15
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría alquilarla para una "reunión" o "escapada" y evitar decir la palabra boda, suelen subir mucho los precios...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Te comparto este grupo de novias de Madrid para que puedas preguntarles y pedirles recomendaciones Smiley smile

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Además, te dejo por aquí enlace directo a proveedores de catering para que puedas presupuesto sin compromiso Smiley winking

    Catering Bodas Madrid

    ¿Ya sabes qué te pondrás? Smiley heart

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir la palabra boda sube el precio de cualquier cosa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas que es para una boda, alquilar la casa y punto, a ellos no les importa si es para celebrar una boda cumpleaños o simplemente una reunión!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero, ¿te dan servicios extras por ser una boda? Porque si es lo mismo, a ver cómo justifican el incremento de precio... qué morro!! Yo creo que probaría con otro establecimiento sin decir nada, a ver dónde dice que tienes que dar explicaciones de lo que pase allí, siempre y cuando al irte lo dejéis todo en igual estado... 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alquilarla la casa sin decir lo de la boda una vez alquilada con un contrato tu puedes hacer lo que quieras
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen! ¿Y si alquiláis una casa sin decir que vais a celebrar vuestra boda y aparte contratáis al catering?

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también alquilamos una finca con su casa rural para celebrar nuestra boda civil y el banquete y si, el precio desde que es para una boda se eleva respecto a lo que sería alquilar los mismos días solo para pasar el fin de semana. No obstante, a nosotros nos pareció mejor opción porque tenemos la casa para que se quede la familia que viene de fuera, y disfrutarla nosotros desde el jueves previo y nos sigue saliendo más económico.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    No digas que es para una boda mejor, si que es para X personas, quizás así encuentres un mejor precio...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría seria reservar la casa por un lado y mirar luego un catering
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración