Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla

boda junio 2020

Macarena, el 2 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 511

Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss
Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss

511 Respuestas

  • Pedro
    Novio Habitual Junio 2022 Granada
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mucho ánimo!!!! Seguro que llegáis a un punto de encuentro que os favorezca a todos. De todas formas seguro que nos casamos en nuestras fechas. La selectividad la han puesto del 22 de junio al 7 de julio eso es buena señal!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ahora sin cura pues aún más complicado, desde q dijimos q nos casabamos hemos cambiado d cura ya dos veces y ahora cubre todos los actos los curas d pueblos vecinos! nosotros para poner d acuerdo a dj, alquiler d coche, fotógrafo, música iglesia, decorador 🤦🏽‍♀️ complicado....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ánimo guapa...! así estamos much@s, yo hay días q me levanto llorando y me acuesto igual...y otros q digo bueno todo va a ir bien..! nosotros aun no sabemos q hacer ni nada! porque los proveedores normalmente no quieren bloquear fechas por si tuviésemos q aplazar porque antes hay más bodas q la nuestra...y d ser así o nos casamos en viernes o domingo o me veo dejándola para el año q viene 😖😖 pero tenemos q pensar en positivo 💪🏽💪🏽😜
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Junio 2022 Granada
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla entonces. Nosotros preguntamos fechas alternativas pero tenemos que hablar con foto y vídeo y con la iglesia para intentar cuadrar a ya ver si nos bloquean otra fecha
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron a mí mis proveedores q a no ser q nos casemos en viernes o domingo, un sábado en cualquier mes está complicado! 😖😖😖
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he preguntado a mis proveedores por fechas alternativas pero claro no quieren hacer un bloqueo...o se deja el 27 hasta ver q va pasando o definitivamente cambiamos la fecha 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy leyendo que la selectividad será a partir del día 22 de junio. De ser cierto parece una buena noticia 😀 ojalá en junio estemos haciendo vida normal!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Hoy me he levantado con muy mal día, parece ser que cada día que pasa está más en el aire las bodas de junio. Y ya no es cuestión de aplazarla unos meses, a nosotros nos tocaría un año, porque el restaurante no tiene sitio y porque nos gustan las bodas en la época de primavera-verano.

    En fin, esperemos que solo sea un mal día, pero lo veo muy negra la verdad.... En China, con lo que son, confinamiento del 23 de enero al 8 de abril...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos echo por agencia y sacamos un paquete con seguro incluido, si perdemos algo sera 350€ que dentro de lo que cabe no es tanto. Ojala sea verdad y todo esto hay pasado y podamos celebrar nuestra boda como llevamos tanto tiempo soñando e imaginando.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo me caso el día 06/06 y hoy estado hablando con el catering y el Salón y no tienen fecha hasta noviembre😭😭 Pero me a dado muchas esperanzas aparte de las que yo tengo que yo creo y Ojalá así sea que haya pasado ya este maldito bicho... Si no la tendría q hacer en viernes o domingo... Un fastidio 😭🤦‍♀ Hay que pensar siempre en positivo, yo también me iba a La habana 4 días y 11 a Varadero pero no lo llegamos a sacar, Ojalá os devuelvan el dinero o algo. Venga chicas arriba ese ánimo y a pensar en positivo siempre 💪💪
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de Junio, de momento todo sigue en pie aunque hemos bloqueado una fecha en octubre no sabemos si 31/10 o el 7/11. Yo a veces estoy super positiva pero otros dias solo puedo pensar en negativo y me pongo a llorar. Ojala podamos celebrar nuesto dia siendo completamente felices. Tengo esperanzas en la boda pero ninguna en el viaje, nos vamos a Cuba el 16 de Junio.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Novata Septiembre 2022 Sevilla
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Chus
    Porque dices que no tienes el viaje a nueva york y riviera maya? Si alomejor para esa fecha ya si que podéis viajar!!!
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Junio 2022 Granada
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto al menos que tengáis un plan b. Pero como digo esperemos que nos casemos todos en junio en nuestras fechas previstas
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro preguntar ya...pq hay muchas fechas ya cogida por todo lo q se sta aplazsndo
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Junio 2022 Granada
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!!! Nosotros vamos a aguantar hasta primero de mayo como he comentado. Lo que si vamos a hacer es preguntar a los proveedores fechas alternativas para tener un plan b en caso de tener que cambiar de fecha. Esperemos que esto solo sea una anécdota que contar el día de mañana!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 6 de junio..y ya stamos hablando con la hacienda para ver q fechas kedan y aplazarla...
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Junio 2022 Granada
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otro del 27 de junio. Mucho ánimo!!!!! Nosotros también nos vamos a dar de margen hasta primero de mayo para decidir. Esperemos que todo valla mejor y el 27 sea nuestra fecha!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 27 d junio y hay días q me los paso llorando pero por rabia e impotencia, es mucha la ilusión con la q se prepara todo a la vez q compaginas el trabajo y mil cosas más, para q ahora venga un maldito bicho 🦠👾 y lo arruine todo! todos sabemos q la salud por encima d todo está claro...pero hay momentos en los q me vengo abajo 🥴
    hay q ser positivas 💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Otros de junio que se van a tirar de los pelos... Estamos... Es que la incertidumbre es lo peor que puede existir. Pero bueno, vamos a ser positivos, nos vamos a poder casar y lo más importante se va a poder frenar esto y que deje de morir gente!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo chicas😭😭 Me caso el día 6 de Junio y estamos intentado tener todo el ánimo del mundo pero en momentos me vengo abajo... 🤦‍♀ Ojalá que pase todo esto rápido, por ahora aún no vamos aplazar ni cancelar nada nos hemos dado de margen hasta el día 1 de mayo... Y el viaje de novios menos mal que aún no lo teníamos porque nuestra prioridad es casarnos estar juntos a nuestra familia y ser felices, ya tendremos tiempo de viajar. Ánimo a todas chicas💪💪
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también 20/06 y con la misma actitud !! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Chus
    Novia Novata Septiembre 2021 Valencia
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos del 27 junio, y mantenemos la esperanza de no aplazar, lo que no tenemos es el viaje a NY y Riviera Maya....
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también seguimos adelante con la fecha. Nos casamos el 6/6. Faltan unos dos meses y medio.. quiero pensar que habremos vuelto a la normalidad por el bien de todos y la economía del país... vamos...total tampoco se sabe cual será la fecha ideal porqué también dicen que para octubre puede volver a rebrotar el virus... así que esto es una lotería
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo estoy igual... Me he quedado en casa de mis padres para ayudarlos y él con los suyos. Así que esto es una pesadilla total. Cuando veo a la gente que no se queda en casa me pongo enferma...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa...yo estoy como tú 🥴 cada día me levanto pensando en q va a pasar, me da rabia encender la tele por todo lo q sale, parece ser q la gente todavía no se entera d q hay q quedarse en casa! 🤯 nosotros para colmo estamos separados, yo en casa d mis padres porque tuve un accidente d coche y claro en casa sola (porque él trabaja mañana y tarde) no podía manejarme y él en nuestra casa! aún se hace más difícil....he perdido la ilusión, no me quedan ganas d nada y si tenemos q aplazar el problema va a venir cuando tengamos q poner d acuerdo a todos los proveedores 🤷🏼‍♀️🤦🏽‍♀️en fin...🥺😭😭😭😭
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches por ser positivo, Smiley laugh nosotros nos casamos el 21 de junio y estamos con la incertidumbre de si podremos casarnos o no, pero luego también tenemos otro problema, nuestra luna de miel sera un crucero por el mediterráneo, el cual hacemos parada en NAPOLES ROMA PISA y MONACO ciudades donde a día de hoy esta muy presente el coronavirus, así que también toca pensar que hacer, lo cambiamos o no

    La que nos ha liado el virus este es de escándalo, ojala se solucione pronto por el bien de todos, primero por los miles de infectados y segundo por nosotros, los que nos casamos este 2020, en nuestro caso llevamos casi 2 años preparandola y ahora que faltaban 4 meses ocurre esto

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirando debates lo curioso es que los de julio decimos, esperemos que para junio se haya pasado, los de julio dicen, esperemos que para julio todo este bien, lo mismo los de agosto y hasta los de septiembre tienen también sus dudas, es normal. Realmente estamos todos con una incertidumbre terrible...
    Nuestra finca nos ha reservado una segunda fecha por si acaso no pudiéramos celebrarlo en nuestro día, aunque espero que no haya que postponer nada.
    Mucho ánimo y espero que tod@s estéis bien.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo lleváis? Esta espera se hace larga....
    Nosotros de momento vamos a esperar, porque en el restaurante nos han dicho que varias de mayo todavía no van a cancelar así que como para cancelar junio. La p***** que luego nos quedaremos sin fechas seguro....

    Pero bueno, hay que ser positivos!!
    Estaremos en Estado de alerta hasta finales de abril y yo creo que en mayo poco a poco empezaremos volviendo a la normalidad... La gente se seguirá contagiando pero entiendo que sin saturar la sanidad y teniendo más claro algún tratamiento...
    Crucemos los dedos parejas!!!
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Junio 2022 Granada
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor es la incertidumbre del que pasará. Hay que se optimistas y pensar que todavía faltan 3 meses largos. Como bien han dicho la final de la
    Champions la han puesto el 27 de junio será porque para entonces todo estará más controlado o al menos eso esperamos todos. Mucho ánimo a tod@s y para adelante!!!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros paralizados aunque es cierto que tenían casi todo avanzado. Ahora aprovecharemos a hacer manualidades y así.
    Nosotros en a mediados de junio y de momento no tenemos intención de cancelarlo. Lo que si que creemos que seguro que aplazamos el viaje, eso será más difícil....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento he paralizado todo. Sigo adelante con la boda pero ahora imposible avanzar con todo cerrado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración