Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla

boda junio 2020

Macarena, el 2 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 511

Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss
Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss

511 Respuestas

  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Finalmente aplazamos a Noviembre, por cuestiones personales no nos planteamos irnos al 2021, y si finalmente en Noviembre tampoco puede ser pues la cancelaríamos, no vamos a estar tres años planeando una boda que parece que no llega nunca y nos atrasa el resto de planes 😊 A mi el primero que me dijo que no me iba a casar en junio fue el cura, y después el restaurante, osea que imagino que la cosa estará complicado para esas fechas, pero quizá dependa de cada sitio y cada iglesia. Animo!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 27 de junio y al hablar con el restaurante hemos decidido reservar otra fecha como plan B en noviembre pq no tienen más disponibilidad, así que nos gustaría poder realizarla en junio pero no sabemos las posibles restricciones que puede haber, nos faltan los detalles para invitados pero en un mes nos daría tiempo a todo aunque tengamos que ir corriendo, la verdad que teníamos mucha ilusión y con esto que está pasando se hace muy duro. Ojalá todo cambie rápidamente y podamos realizar la boda en junio. Mucho ánimo a todas

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! yo pienso igual q tú y reconozco q hasta llegar aquí me ha costado lágrimas y sofocos, no quería ni q me mencionarán el tema boda...así q hablando con mi chico y tal hemos decidido directamente pasarla a junio d 2021, queremos estar tranquilos y está incertidumbre ya nos estaba matando 😖 los meses previos hay q disfrutarlos y en nuestro caso estaban siendo amargura y sin saber si finalmente podríamos casarnos ese día
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    ya somos dos...yo ya he llegado a plantearme el aplazamiento para junio d 2021 porque tmpc veo claro q podamos hacer celebraciones este año en junio, la gente tb con todo esto está un poco reticente y queremos disfrutar d ese día como se merece, es mucho el esfuerzo y la ilusión como para q llegado el momento tengamos q estar contenidos y no poder siquiera abrazar a la familia, amigos...con el tema desplazamientos tb está la cosa regular...y he llegado a autoconvencerme porque no queda otra! ya tb d por si nos costó trabajo ponernos d acuerdo con los proveedores con año y medio d antelación y ahora d un día para otro con todas las parejas q han ido posponiendo es imposible y tmpc queremos casarnos en un mes q no nos guste, solo por decir me caso!

    un saludo y ánimo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tras pensarlo mucho he decidido aplazarla a 2021. Por tema de trabajo solo puedo casarme en verano. Así que a la espera de que el restaurante nos permita aplazar (nos están diciendo que esperemos a mayo) ya tenemos fecha alternativa en iglesia, fotografo y maquilladora.
    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú Noe. Era del 13 de junio y la hemos cambiado a octubre. Tampoco había muchas más opciones. Lo tienen todo bastante lleno. Esperemos que todo salga genial en la nueva fecha.
    Mucho ánimo para todas!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo era de 20 de junio, y la única fecha que tenía la finca era 11 de septiembre como tu. Un besito y ánimo
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Yo también me caso el 13 de junio. Después de darle tantas vueltas a toda esta situación, hemos decidido aplazarla para octubre. En los salones no sabían decirnos cómo evolucionará la situación, saben lo mismo que nosotros, pero nos han dado muchas facilidades.
    Nosotros también queríamos esperar hasta mayo, pero viendo cómo ha ido todo y las posibles restricciones que pueden poner... Además el salón suele estar muy solicitado. Gracias a que encontramos una fecha para este año. Y esperemos que se pueda celebrar.
    Es una situación muy difícil y nueva para todos. Pero pronto saldremos de ella. Ánimo chicas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... nosotros éramos del 05 de junio y después de darle mil vueltas y hablar con el restaurante hemos decidido aplazarlo al 11 de septiembre de este año. Creo que ha sido la mejor decisión y voy a estar mucho más tranquila porque llevo tres semanas con una ansiedad impresionante, llorando cada vez que alguien me preguntaba (y me ha preguntado mucha gente, todos con buena voluntad pero cada vez que me sacaban el tema se me ponía un nudo en el estómago...). Para mí es duro cambiarla porque ha sido año y medio de mucha ilusión, muchos preparativos y estaba ya disfrutando de la recta final... pero así no se disfruta nada. Así que a reorganizarme y a poder disfrutar de los preparativos y de comprar las cositas que faltan a partir de junio (espero!).

    Afortunadamente en el restaurante todo han sido facilidades y por parte de la estilista y el fotógrafo también (eran las tres cosas que más me preocupaban) así que a tirar para delante. Ojalá podáis encontrar una nueva fecha que os venga bien a las que estáis buscando. A mí ya me falta solo el tema del viaje que afortunadamente no teníamos todavía los billetes (lo hacemos por nuestra cuenta).

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s,
    Ya me contestaron de la finca y me han dicho lo que ya esperaba, que no tienen más información que nosotros, que no saben cómo avanzará todo esto, dicen que esperan estar en activo para finales de mayo pero no saben con qué restricciones.
    Me han puesto todas las facilidades del mundo para "congelar" otra fecha como plan B, rápidamente nos han pasado todas las fechas disponibles. Tenemos el plan B para el 15 de agosto, nos hemos qdado mucho más tranquilos, aunque sabemos que mucha gente no podría venir ( y eso que no tenemos ni 60 invitados). Ojalá finalmente pueda hacerse en junio, pero a saber con qué medidas.
    Saludos a tod@s!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de junio y estamos a la espera de que nos contesten del restaurante, ya que queremos cambiar la fecha para el año que viene, no tenemos claro que pasará este año y prefiero hacerlo al otro.
    Pero que pasa con los papeles del juzgado que ya hemos enviado? Alguien sabe si hay que hacerlo de nuevo?
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nosotros somos del 20 de junio, y hemos decidido buscar una opción B para más adelante. Estamos seguros de que se podría celebrar la vida, pero no sabemos con que restricciones, etc.... Aparte, los dos estamos sin trabajo, como muchos de nuestros invitados, y creemos que lo mejor es dejar pasar un poco de tiempo para retomar las cosas... Estamos en espera de ver que opciones nos dan. Duele después de más de 2 años de preparativos....pero es lo más cabal...para celebrar este día como se merece. Un abrazo a todos.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me siento totalmente identificada. Me caso también el 13 de junio. Nosotros lo que hemos hecho es hablar con el restaurante y hemos bloqueado una segunda fecha (hasta que nadie más la quiera) por si en caso de no poder hacerla en junio, tener alternativa, en agosto de este mismo año, sería viernes pero si no tendría que ser a final de año.... con el resto de proveedores igual.

    Queremos ver como evoluciona de aquí a mediados de mayo, porque como dices Hostelería será de lo último y no queremos una boda con miedos, especialmente de los invitados...


    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habéis hecho bien, a ver que fechas os ofrecen.un besote

    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al final igual q tú Teresa. Eramos del 13 de junio y el viernes ya pedimos posibles fechas alternativas. Así q mañana les llamaremos y confirmaremos nueva fecha de nuestra boda Smiley sad
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo me caso el 13 de junio, de momento no hemos cambiado nada, tengo días más positivos y otros en los que creo que me estoy engañando, porque doy por hecho que para junio ya no estaremos confinados en casa, pero también creo que el sector restauración va a ser lo último en abrirse y no sé si para mediados de junio...
    Así que así estoy...he mandado un email a los de la finca donde me caso para que me digan si las parejas de junio están aplazando su boda o qué y qué perspectiva tienen ellos...os cuento cuando me contesten.Ánimo!! Bss
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo era de 20 de junio y hoy hemos aplazado al 11 de septiembre. Yo creo que en junio si que os podreis casar, pero en mi caso, venia mucha gente de europa y estados unidos, de asturias... no se como van a ir los vuelos,además que la gente en junio estará en tensión todavía sin casi tocarnos... entonces hemos decidido aplazarlo, para no estresarnos más e ir un poco mas a lo seguro. Todos nos han dicho que ha sido la mejor decisión. Me he quitado un peso de encima, no queria estar 20 días antes sin saber si me puedo casar o no.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lauren!
    Mucho ánimo!si ves claro que no llegáis a los preparativos y al expediente y ya está siendo una situación insostenible mentalmente (el mns del cura...pues claro como que no ayuda a aguantar la fecha),seguro que es buena decisión y tras desconectar un poco coges la boda de nuevo con ganas!Smiley smile no hay necesidad de que se convierta en una pesadilla!lo acabarás celebrando como se merece.
    Yo me mantengo en mi fecha de junio de momento..y según vea los ánimos de mi gente por entonces tomamos una decisión (porque yo cuento con no estar confinada tras el puente del 1.05 claro..jjeje)Respecto al viaje, ayer estuve hablando con mi agencia y aparte leí las noticias sobre el decreto y seguro que consigues aplazarlo sin coste o con muy poco (también según aerolíneas etc)!yo sé que el viaje mío está difícil (multipaís por sudamérica)...pero aún no lo he pospuesto tampoco..Mucho ánimo y desconecta un poco!sea cuando sea conseguiremos disfrutar ambas cosas Un abrazo,Bea
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas de Junio!! ¿Cómo lo lleváis? Yo estoy (creo) entrando en una extraña fase de aceptación de que no va a poder llevarse a cabo mi día como me gustaría. Han sido 20 días duros psicologicamente , tanto que me parece llevar con este tema en la cabeza dos meses. Hace una semana el cura de mi iglesia me dijo sin remilgos y sin tacto: CANCELA LA BODA así tal cual, mensajito al móvil. Me hice la sorda, lloré de impotencia como una condenada y hoy, con los ojillos ya cansados de llorar me he dado cuenta de que tenía razón. No llegaremos a tiempo con el expediente matrimonial, los invitados se van a caer muchísimos, y no tenemos tiempo material para terminar todo lo que nos falta. Al principio me rompía hablar de esta posibilidad, pero a día de hoy y en nuestro caso, creo que va a ser lo más racional😔
    Estamos esperando que desde los agencias nos confirmen que podemos modificar los fecha del viaje, que esa va a ser otra, para dar el siguiente paso.

    De verdad deseo de tooodo corazón que podáis vivir el día más feliz de nuestras vidas este junio, que es un mes especial donde los haya😍 Si necesitáis ayuda que se OS pueda ofrecer de manera telemática aquí me tenéis para lo que necesitéis, porque desde ahora dejo oficialmente de organizar #miputaboda jajaja
    Mucho ànimo chicas!!! Y estas semanas a cruzar todas los dedos para que esto pase 🤞🤞
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de junio y hemos,dejado los preparativos un poco al margen.


    Vamos a seguir esperando a ver como sigue esto ...quedan 2 meses aun y yo creo que tambien llegamos.
    Nos falta terminar las letras, boda junio 2020 1
    Que las hemos hecho nosotros...El album del prebodaLa decoracion de los centros de mesa etc...Los regalos de los papas Pruebas de traje y vestido....Y ensayar el flashmove con nuestros amigos, que no queriamos baile nupcial
    Animo🙏🙏💙💪
    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me está pasando a mi. Que hemos parado totalmente los preparativos. Quedan 3 meses q es cuando todo el mundo está a tope haciendo cosas y nosotros nada porque claro ante esta incertidumbre es q ni te apetece 😞
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 20 de junio y por el momento vamos a esperar a ver cómo evoluciona esta situación. No tenemos plan B ni pensamos buscarlo por el momento. Quedan 80 días y esperamos que esto no se alargue tanto, además nuestra boda es pequeñita y en una finca.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2021 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tu.Por eso apenas entro en esta app...la gente está en situación de desesperación en lugar de tener más paciencia.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro encima tengo absolutamente todo. La prueba de peluqueria y maquillaje este mes a últimos y mi vestido mi primera prueba el 9 de mayo. Nose yo estos meses ya eran ilusión, quería desquiciarme un poco pero estoy muy tranquila. Tenía mucha ansiedad por no poder casarme en el sitio elegido en años!! Yo estuve cerca de dos años preparándolo todo, ya que había gente que reservaba hasta 3 años antes! Y tenía miedo de no tener fecha! Asi que si el 20 de este año no se puede ya tengo 26 de junio 2021. Que sea lo que dios quiera
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es uno de los problemas, que realmente el día de la boda pasa súper rápido, hay que disfrutar de los preparativos...y con este tema todo queda empañado. Ánimo, yo soy otra más
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio pero tengo plan B para el año que viene. Ya viendo como está el panorama madre mía. Es decepcionante yo ni tengo ilusión ya
    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que antes veía claro que los de mayo mal pero que en junio habríamos vuelto más o menos a la normalidad. Pero cada día pienso que aunque volvamos a la rutina laboral, las celebraciones y eventos con mucha gente....va a costar q vuelvan tan rápido. Como tú dices Sarita, a esperar un poco a ver como va abril y luego a ver que se puede hacer 🤷 Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma situación.
    Nos casamos en junio. Seguimos adelante hasta ver qué pasa a finales de Abril. Y si nos toca aplazar, nos iríamos al año que viene puesto que el restaurante no tiene sitios para este año. También nosotros queríamos junio, por lo que en caso de aplazara iríamos a junio 2021.

    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así...
    Lo último que podrá hacerse serán las celebraciones pero creo que es pronto para saber qué pasará en junio.
    Nosotros seguimos haciendo todo como si siguiera adelante la boda, y si luego nos toca cancelar, será porque esto sigue fastidiado por lo que será la mejor opción. Nosotros en caso de posponer la dejaríamos para el 2021.Pero bueno poco a poco. Aunque la cosa está muy negra, no nos vamos a adelantar... Estas noticias, además, es bueno! Si los peques vuelven es buena señal!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    boda junio 2020 2
    Chicas un poquito de luz, y la verdad que Antonio José tenía un concierto este mes también y lo aplazado para el día 5 de Junio... Espero que todo este bien🤞
    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!! He evitado leer, meterme y ponerme más nerviosa. Pero ya no he podido evitarlo. Me caso el 13/junio y todos los días le damos 10 mil vueltas a cambiarlo o no. Por aquí veo que muchos habéis cambiado y otros seguís adelante. Nosotros intentaremos pensarlo hasta semana santa e intentar decidir algo ahí. Pero mi gran preocupación es la nueva fecha. Mi finca tiene todo lleno..... Q desastre Smiley sad tanto tiempo dedicado a esta preparación.... En fin! Que os voy a contar que no sepáis
    Un saludo a tod@s
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Yo era del 27 de junio y e intentado mantenerme positiva todo el tiempo. Pero viendo la situación y todo lo que nos queda x hacer.... Hemos decidido cambiar al 3 de octubre. Me encantaba la fecha del 27 de junio, llevaba año y medio pensando en ese día, pero no me queda de otra. Tenemos muchos familiares que se han quedado en paro, gente que tiene miedo, y yo no podía estar con la incertidumbre más tiempo. Y si a eso le sumamos que el viaje era a nueva York que están empezando ahora con el virus.... Todo es un caos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración