Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla

boda junio 2020

Macarena, el 2 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 511

Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss
Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss

511 Respuestas

  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Día tras día te sentirás mejor.. Y te lo digo yo que no me quedaban lágrimas, nos ha tocado vivir esto... Pensé en tu fecha el 5 de junio pero finalmente nos casamos el 3 de octubre... Y creo q todo saldrá bien ya verás
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has descrito perfectamente lo que he sentido yo. Otra de junio que lo ha aplazado, en mi caso para el año que viene. Y me siento muy aliviada, la verdad. Aunque la tristeza no se va...
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noticia de ayer sobre las lunas de miel
    https://www.lasexta.com/noticias/nacional/el-coronavirus-hunde-a-las-agencias-de-viaje-no-podemos-devolver-el-dinero-que-no-devuelven-los-proveedores_202003295e80bc55d41df90001c9c79c.html

    • Responder
  • Navas Lopez
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Navas Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por dar un poco de luz a todo esto, yo opino como tu y estamos positivos que todo se va a poder hacer, somos del 5 de junio, pero estoy cansada de leer el 90% de los comentarios negativos o gente que te pregunta pero lo vas a retrasar, lo retrasarán no?... Demos tiempo y esperemos para ver como evoluciona todo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TRANQUILIDAD!!!!
    Veo mucho experto por el foro para ver cómo va a avanzar la pandemia, cuando los que estamos a primera línea de fuego (sanitarios) y los epidemiologos no sabemos qué pasará!! Soy del 27 Junio y de momento vamos pra adelante. La mayoría de la gente mete presión para cambiar la fecha por si te quedas sin fecha... creo que no hay que Precipitarse y valorar la situación un mes antes de la boda. Creo que los de junio en adelante podremos casarnos. En mayo levantarán el confinamiento total y se tendrán aún medidas restrictivas como control de aforo y uso de mascarillas. En junio, lo probable es que haya normalidad. Si vuelve el fútbol, vuelve selectividad y se propone a los maestros hacer un curso de 20 días ese mes pra evaluar el 3 trimestre... por qué no van a dejar casarnos?? Si llegado ese tiempo, no es viable ... se tendrá que aplazar pero hay que pensar con frialdad y no dejarse influenciar por la opinión de todo el mundo. Probablemente, sea el mejor de los reencuentros !!!



    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lauren por lo que he visto te casas el 27 de junio.... Lo que has contado lo he pasado yo.. Y digo pasado porque verás yo hasta hoy mismo me casaba el 20 de junio.. Pero ya hemos decidido aplazar la boda te cuento porque : he intentado mantener la esperanza pero siendo sincera no imaginaba ya mi boda todo el rato en mi cabeza el dichoso coronavirus y el puñetero tema todos los días... Llorando todos los días y con ataques de ansiedad.. Ahora a día de hoy estoy mejor me he quedado muy aliviada cambiando la fecha, y te puedo asegurar que si hace una semana me decían de cambiar la fecha me ponía como una loca... Pero pensando en frío y poniendo sentido común ha sido la mejor decisión.. Aunque hasta junio quede tiempo esto va a ser un proceso lento... Y los meses previos a la boda son bonitos para disfrutar y a día de hoy es imposible, por lo que has contado imagino q te pasa igual, en nuestro caso no queremos que en la boda haya miedo.. No queremos exponer a nadie porque pequeños casos habrán, nuestro viaje soñado ni de broma podríamos hacerlo... Y económicamente necesitamos estar otra vez a tope, Por eso no es justo q después de dos años de espera algo se quede en el tintero.... Y aunque ahora me cuesta creer. Que no me caso el 20 cuando llevo diciendo dos años 20 de junio de el 20.. Una vez q esta mañana hemos aplazado la boda a poder ser al 3 de octubre o a junio de el 2021 te puedo asegurar que he respirado aliviada porque el coronavirus no me ha estropeado la boda... Al contrario más meses de ilusión!!!! Siento el testazo un saludo!!!
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje si nos tiene un poco mas en vilo... Tal y como estan las fronteras lo veo un poco dificil 🤔💙👰


    Animo a tod@sss
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros tambien somos del 20 de junio y los proovedores son optimistas con la fecha...


    Asique queremos esperar un poco mas,Si hay que moverla pensamos en septiembre...
    Li que
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el dia 27 de junio. Ayer nos entro un poco el panico y hablamos con el chico del huerto pero no nos dejan tener un plan B, si cambiamos la fecha es para dejarla como esta. Asi que no movemos la fecha por ahora.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Junio 2020 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas, nosotros nos casamos en 20 de Junio y en principio todos los proveedores piensan que sí que podremos celebrarlo por esa fecha. De todas formas, tenemos como plan B el 15 de agosto pero ya sería una boda de tarde... esperemos que tengamos suerte! Saludos😊
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotros con los preparativos vamos un pelín justos, y esta situación de aislamiento e incertidumbre ya nos está empezando a pasar factura psicológicamente. Llevo un par de días que cada vez que alguien me saca el tema boda me pongo a llorar como una Magdalena y acaba en un ataque de ansiedad. Estoy empezando a pñamteatme si realmente merece la pena, y por más que lo intento la angustía está empezando a ganarle terreno a la ilusión. Ya no me brillan los ojos de felicidad al hablar o pensar en mi boda, solo siento ganas de llorar y la cabeza me va a mil por hora sin poder dejar de pensar en esto.
    ¿Alguien más está en esta situación tan extrema anímicamente? ¿Cómo lográis superarlo?
    Un beso a todas!!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20/06 y de momento positivos y los del restaurante lo mismo, hay q esperar. Lo haremos hasta primeros de mayo y ya viendo el panorama veremos. Hemos reservado como segunda fecha el 29/08 por si acaso, pero no acaba de convencernos pq ya tendría que ser boda de tarde, pa para este año está ya todo lleno. Así q finalmente si se tiene q posponer no se q haremos, si agosto de tarde (no nos gusta pq se nos haría muy corto y la gente mayor lo tiene fatal para aguantar hasta tan tarde), o esperar otro año más.
    Luego nos da tb miedo el viaje, porque si nos casamos finalmente el 20/06, creo que ir a EEUU estará muy jodido en esas fechas, y los 15 días los dan cuando te casas... Así q a ver q plan.
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me casaba hoy.... y he aplazado para el 13 de junio... no me daban muchas opciones en sábado puesto que esta todo lleno... y espero que este día se pueda celebrar... así que a ser positivas! Sino pues nos veremos obligados a posponerla al año que viene..
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver...no quiero desanimar, porque nada se sabe, pero yo ya descarté casarme el 27 de Junio, y también por consejo del propio restaurante . Cogimos el único "salvavidas" que nos quedaba, puesto que en el restaurante tuvieron que reubicar a más parejas y nos daban a priori para último finde de octubre, y nos fuimos al 12 de Septiembre que nos viene fatal, pero mucho mejor que octubre también por el clima y nuestro viaje de luna de miel. Ánimo, pero...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Energia positiva!!!! Quedaos en casa y lo conseguiremos!!! Animo!!!! Ningún virus va impedir que celebremos nuestro dia!!! 💪🌈🌞😍🥂🎉🤵👰
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tu instinto no nos falle 🙏🙏🙏🙏🙏 nosotros el 20 de junio. ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos Smiley smile

    Nosotros somos del 13 y también estamos un poco preocupados pero para estar un poco más tranquilos hemos bloqueado una fecha en agosto. Pero queremos ser positivos y pensar que todo va a salir como está previsto. Un abrazo y muchos ánimos a todos Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos una semana antes y aunque hay dias malos tambien estamos positivos. Espero que tu instinto no falle y podamos celebrar nuestro dia en nuestra fecha que llevamos tanto tiempo planeando y con tanto esfuerzo. Un beso
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros somos del 13.06 y aguantaremos para decidir hasta la primera semana de mayo!tenemos que mantener la actitud positiva porque sabíamos que íbamos a tener todas estas malas noticias hasta mediados de abril!vamos a mantener la esperanza a ver si las buenas noticias llegan cuando también las esperamos!Smiley smile
    Saludos!
    Bea
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2020 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual! Actitud positiva! 👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tb lo tengo todo con la fecha pero si me caso en otro dia..ya se kedara la fecha del principio...y el viaje he tenido suerte pq lo hago a finales de septiembre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 19 de junio...
    Yo quiero ser duper positiva, y algo me da que se soluciona todo y podremos celebrar la boda!
    Y es que tengo todo ya, anillos, regalos, invitaciones, toooodo con la fecha puesta. Y para rematar tenemos pagado el vuelo a Tailandia, reservas de hotel y transporte, noche de de bodas... todo pagadito!!!Pero bueno, sigo diciendo q soy positiva y esto se va a solucionar y que, si es q no, seria la primera vez que me falla mi instinto de brujilla! Así, q ánimo a todas!!! Que todo saldrá bien!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa..yo el 6 de junio...pero tenemos tb otra fecha ya el 15 de agosto....hay q ser positiva pero tb tengo q ponerme en lo peor pq sto ko se como acabara.y si acaba en un mes asi..me keda muy poco tiempo para ultimar lo q me keda de la boda pq sta todo parado...asi q por si a caso yo te aconsejo q si puedes coge otra fecha..en mi hacienda kedaban ya muy pocas fechas y menos mal q kedaba en agosto si no tendria q ser ya el año q viene.....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2021 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 20 de Junio....ojalá podamos celebrar la boda...unos días soy muy positiva y otros días no....es así.Nos ha tocado....no está en nuestras manos
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo acabo de ver que ha dicho la consejera de Educación que para mediados de mayo quiere que los alumnos vayan a clase hasta que terminen que vayan unos 15 o 20 días... Y si eso es cierto significa que todo estará más o menos bien para esa fecha, un poquito de esperanza e ilusión ❤
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Junio 2022 Granada
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonito día!!!! Seguro que ese día estamos en diferentes puntos de españa dando el si quiero!!!! Mucho ánimo 💪💪💪
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Junio 2022 Granada
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje pues mira al menos ahorras en invitaciones y las puedes mandar del tiròn sin calentamientos de cabeza 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso he pensado yo cuando lo he visto, ya que nosotros nos casamos el 27 de junio.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Queríamos esa fecha concreta, el 13 de junio... Y si no puede ser ese día, la cancelaremos definitivamente. Nos casaremos ante Notario cómo teníamos previsto y nada de celebración grande. Iríamos a comer con la familia cercana y listo.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tampoco... Después de ver lo que les ha pasado a cerca de 40 españoles para volver de Bali nos estamos planteando cancelar el viaje de luna de mielm
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo también me caso el 13 de Junio, o eso creo, xq según están las cosas ya no lo tengo tan claro
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja al final tengo q mandar las invitaciones por Whatsapp a amigos y familiares 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración