Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Mayo 2022 Málaga

Boda mismo día que mi mejor amiga

Sandra, el 3 de Mayo de 2021 a las 23:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola , al final hemos cambiado la fecha de la boda y la dejamos para el eso que viene , creo que así estaremos más tranquilos 😉.

La cuestión es que hemos cogido una fecha y cuando la comunicamos resulta que es el mismo día que se casó mi amiga de toda la vida .
Nos ha echo mucha ilusión a las dos , pero el año que viene por mi culpa ella no podrá celebrar el aniversario en su día, me aconsejais que le haga cualquier detalle en la boda?Estaba pensando en regalarle algo , pero no se que y despues pensé en hacer algo también especial para ellos ,pero tampoco se me ocurre nada , a ver si me podéis echar una mano .gracias

22 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Mayo de 2021 a las 08:38
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece una idea preciosa!

    Yo le regalaría un marco con una foto de vosotros 4 dedicada por detrás, por ejemplo Smiley smile

    Así tenéis un detalle emotivo para ellos.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo q puede ser un guiño genial hacia ellos. Q en un momento de la fiesta le pongáis su canción y la bailen . Lo veo + emotivo q un regalo físico, la verdad.
    Al final, la vida está llena de momentos. Y creo q este puede ser realmente bonito😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea , ellos están en clase de baile y en su boda en el baile hicieron el baile de salsa , buscare su canción 👏👏👏
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito compartir fecha con una gran amiga 😍 Yo les haría un regalo, pero en otro momento, no ese día 😬 Además tendréis un montón de años para celebrar juntas vuestros aniversarios 💐💐💐💐💐
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Es una gran idea hacerles un detalle, ¡seguro que se emocionan y todo! 😍

    ¿Qué te parece enmarcar una foto de su boda y dedicársela?

    ¡También les podéis dedicar una canción! 😘

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les puedes regalar un marco de fotos que ponga "feliz aniversario". En Regala Algo Diferente los hacen muy bonitos
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mejor manera de celebrar su aniversario que yendo de boda y así revivir viejos momentos. Y más si la boda es de alguien especial 👏🏻👏🏻 Me gusta la idea de LARA de ponerles su canción o algo que sea un guiño a su boda 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no le regalaría nada, puede que sea seca y demás pero si empiezo a regalar a todos los que ese día es especial... No acabaría nunca de dar regalos y me parece un momento un poco pesado. ¿Os casáis por la iglesia o por el juzgado? Porque si es por juzgado, que al final haces una ceremonia más informal, les dedicaría unas palabras durante la ceremonia, eso me parece bonito.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre por culpa vuestra no van a poder celebrar el aniversario... Tampoco pasa nada! Es una buena idea tener un detallito con ellos. Yo quizás les haría algo que les recordase a su boda, hacerte con fotos de su boda y hacerle un collage, o unos muñequitos personalizados vestidos con ellos el día de su boda... Algo así!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece guay que compartáis día!! Será algo prara recordar siempre jejeje podrías regalarle el tema de Spa estaría muy guay jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guay! El mismo día que tu mejor amiga. Normal que esté encantada y no le moleste en absoluto, para mí sería hasta un honor.

    En lugar de un regalo de "sois los siguientes", les puedes dar un detalle de "fuisteis los anteriores" y la fecha de su boda 🤣. No, ya en serio, aparte de las ideas que te han dejado por aquí, te diría que les dieras algún detallito representativo dependiendo de cuántos años lleven casados (si es uno, algo con papel; si son dos, algo con algodón y así, simulando las bodas de papel, algodón, cuero, lino, madera...). Y si no te quieres complicar, el típico set de vino con dos copas personalizadas para brindar y un circuito spa nunca fallan.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noche de hotel, unas copas para que sigan brindando cada aniversario...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pack de fin de semana o de spa podría estar bien y ponerles la canción que bailaron en su día quizás.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bonito que coincidan las fechas, pero al fin y al cabo es un aniversario...lo tuyo es una boda! El aniversario pueden celebrarlo el Día de antes o de después, o qué leches...TODOS LOS DÍAS! Es como San Valentín... porqué hay gente que lo celebra en Febrero? Acaso no estamos enamorados todo el año? 🤷
    Puedes tener algún detalle con ellos, pero yo soy de la opinión de que no le deis más protagonismo del necesario para darles un detalle, VUESTRO DÍA ES VUESTRO 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh, pues puedes regalarle una cesta de flores bien bonita 😍😍😍.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarles una noche en un hotel o una sesión de spa para la pareja, no se se me acaba de ocurrir 🤔
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una chulada q hayáis coincidido. Pero no deja de ser vuestro día. Si acaso sí q les pondría su canción para q la bailen. Me parece algo sencillo y bonito. Y así rememoran su día😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , eso es lo que piensan hacer , ella me dijo que ese día era mi día, que ellos ya lo celebrarian , pero no se si hacerles algo , regalarles o pasar de todo
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que lo celebré otro día... La das un detalle en tu boda por su aniversario y ya está 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la chuches no me hace gracia pq lo veo muy simple ya que parece más un cumple , la carta ,soy muy mala escribiendo 😅,además me gustaría algo más potente , no se si me entiendes ... lo de la foto me gusta más.muchas gracias por tu aportación
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, puedes regalarles un ramo de chuches para los 2, y una carta , o tal vez una foto de su boda con vosotros... yo creo q es bonito coincidir en la fecha de boda con tu amiga q sigue felizmente casada! Es un buen presagio ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración