Hola a tod@s !
Estoy empezando a adentrarme en este maravilloso mundo de las bodas y más que nada estoy tanteando el terreno. Mi chico y yo (sobre todo él) vemos una boda como algo muy costoso, aunque desde mi punto de vista, creo que tengo esa percepción porque siempre he ido a bodorrios en los que invitan hasta al cura del pueblo, de esos que dices “ aquí han invertido pasta”.
Nosotros somos muy discretos la verdad, para empezar no nos gusta invitar por compromiso o a personas con las que no tenemos relación, por lo que sería una boda bastante íntima (45-50 personas).
El problema es que empiezo a mirar y los requisitos de restaurantes y banquetes son por norma a partir de 100 personas. Puedes encontrarte alguno que diga como mínimo 50 o sin mínimo de invitados, pero no es lo común.
Alguien que haya organizado o se haya casado en boda íntima? Se ha encontrado con complicaciones? Es mejor invitar a más gente? Agradezco todas las ideas y comentarios!
PD: vivimos en Barcelona, pero soy mañica y mi chico de Costa Rica , así que probablemente nos casemos en Zaragoza más cerca de la familia
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
Micro-romance: qué es y por qué los pequeños gestos...
Enviar memes, preparar su plato favorito, compartir una canción o una...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...