Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa

Boda pospuesta_detalles etc

Paula, el 1 de Septiembre de 2020 a las 14:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 39

Hola!

A todas las novias que habéis tenido que posponer la boda, que vais a hacer con los detallitos en los que teníais ya con la fecha antigua? Y a los que teníais ya los anillos con la fecha...


Gracias!!

39 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 6 de Septiembre de 2020 a las 17:22
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahahahah!! Siempre podemos esperarnos a que pase la fecha y grabar luego. De todas formas, nosotros la civil ya no la vamos a posponer más... y si ponemos esa fecha, pues ya vale.. no sé, es un poco lío todo!!

    • Responder
  • Seila
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemks los detalles que tenian fecha de mayo y los anillos estaban grabados y lo vamos a dejar asi, como una necdota mas de esta locura que estamos viviendo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no grabé los anillos y a 3 semanas he aplazado, y sabe Dios que se quedan sin grabar jajaja. Pondré algo así como RyE la boda interminable o yo que sé
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pos suerte solo teníamos las invitaciones hechas y el sello comprado etc.. lo demás no llevaba nada la fecha grabada. Las invitaciones las volveremos a hacer, ya que nos casamos en otra epoca y queremos hacerlas distintas. Los anillos no los vamos a grabar hasta escasas semanas antes.. y si hace falta, los grabaremos después...

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos en su día copas grabadas... imagínate el dineral que supondría volver a comprarlas. Todos lo van a entender y puede ser anecdótico, así que seguimos dándolos, solo que la caja en la que vienen he puesto una pegatina con el sello de la nueva fecha.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos todo lo que teníamos con la fecha inicial, pusimos un cartel que ponía "bienvenidos al pasado, imaginemos que es 13 de junio de 2020". Luego la gente no se fija en esas cosas. Con las alianzas, si aun no la tenéis grabada, esperad a casaros para poder ponerle la fecha. Nosotros las tenemos con la fecha en la que nos casamos por lo civil.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la boda en abril y de momento todo apunta a que nos casamos el 25 de septiembre 2020.
    Tendremos un poco de popurrí, los detalles seguirán con la fecha de abril, los regalos de los padres seguramente tendrán la de septiembre, las fotos del fotomaton la fecha de septiembre y tenemos un marco para hacer fotos tipo instagram donde pondrá abril....y las alianzas ya nos han dicho que cuando estemos casados las llevemos y nos actualizarán la fecha.
    Desde mi punto de vista no es tan malo no cambiarlo todo, es una realidad y dentro de unos años te acordarás de todo lo que fue .... Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí sin marcar y la fecha y el nombre los puse en cartón, para que si hubiera tenido que modificar fecha sustituir la tarjeta de cartón.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es lo que vamos a hacer. Firmar y comida con la familia más cercana y 4 amigos contados.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya no tengo ni ganas. Me estoy planteando muy seriamente firmar, hacer una comida con los padres y hermanos y darme ya por casads
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casaba el 30 de mayo de este año, lo pasamos al 3 de octubre creyendo que ya estaría todo bien, pero hace un mes lo cancelamos y ya no vamos a volver a intentarlo en 2021, no podía seguir con esta incertidumbre. Para los chicos yo tengo unos llaveros con nuestros nombres y nuestra fecha que son abridores y los iba a dar metidos en una cajita en forma de traje de novio, pero eso ya no lo voy a usar y puede que ahora dé otra cosa, tal vez solo de los kits de supervivencia, que esos los tengo sin fecha y así no me gasto más dinero en volver a comprar detalles
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es ahora nuestra tercera fecha nos casamos el domingo, cambie las fechas dos veces y este golpe se queda la fecha de marzo en todo y una vez pase la boda pondremos la nueva fecha en las alianzas ya no nos fiabamos de que se pudiera en la tercera fecha.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Las alianzas podéis regrabarlas y los detalles, si tienen etiquetas o pegatinas, podéis cambiarlas, si están grabados, es una p***da.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! En nuestro caso las alianzas las hemos cambiado ya que para nosotros la fecha de la no boda ya no significa nada y hemos grabado la nueva que esperamos que sea la definitiva.
    En cuanto a los detalles que llevan la fecha anterior se van a quedar con ella
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para no cambiar fecha a los detalles pondremos un cartel que diga: “Bienvenidos a nuestro 30 de Mayo de 2020” y solucionado.
    Para las alianzas no vamos a hacer nada. Se quedará el recuerdo. Lo gracioso de todo esto es que sí firmamos este año por loq el día de la firma fue 29, la no boda el 30 (fecha de anillos) y al final la celebramos el 30 de abril del 21😂😂😂 muy mágico todo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo lo tenia todo...como para la nueva fecha falta mas de un año..los volvere a comprar (he de decir q somos 40) y los anillos...volvere a regrabarlos (por 2 vez)... Y eso q espere al mes de antelación para pedirlo todo...lo que no se es qué hacer con pai pais, lágrimas de felicidad, porta alianzas, regalos personalizados....un desastre, vamos 🥺
    Y para las nuevas invitaciones... seguramente haremos un video y lo enviaremos (es nuestra tercera fecha..ya es que ni con modificaciones valen las primeras) ya no me fio de na! Todo sea q haya vacuna y le de por caer un meteorito 🎊🎊🎊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por suerte las alianzas habíamos decidido no grabarlas, si las tuviera grabadas las dejaría con la fecha original no pasa nada. En cuanto a los detalles puedes mantenerlos o bien poner etiquetas depende de lo complicado que sea

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te veo hoy como yo, q m preguntan por la boda y escupo fuego (mientras lloro). Ánimo, esto en un tiempo nos dará risa (aunq ahora no)
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo los detalles los tenia aun sin fecha exepto el de los hombres, a esos hare unas pegatinas del tamaño de la tarjeta y las pegare encima. Los anillos aun no estaban grabados(gracias a dios) y las demas cositas que tengo con fechas las hare de nuevo.... Porque me casaba en junio y la aplaze a agosto de este año pensamos en poner un cartel grande que pusiera bienvenidos al pasado estamos a 20 de junio de 2020 y entregar las cosas tal cuál las tenia, pero al aplazar un año. Ya no le veo mucho sentido asi que cambiare todo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo solo 4 cosas con la fecha antigua y como precisamente son cosas de poco importe tengo en mente encargarlas de nuevo. La fecha de este año no significa nada para mi.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cancelamos la boda y estamos repartiendo a nuestros amigos y familiares los detalles que íbamos a dar. Tenemos 200 botellas de vino para repartir 😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tanto detalles como anillos ivan con fecha de el 25 de abril, nos hemos casado este sábado 29-08-2020, encargamos un baner de bienvenidos al pasado de la página feliz boda y a los anillos le añadiremos la fecha nueva.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte solo tengo con fecha la caja de las alianzas, intentaré hacer algun apaño
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por suerte no teníamos aún cuando decidimos aplazarla nada con la fecha puesta,. Ni invitaciones, ni detalles ni alianzas. Si la la fecha la tienes en los detalles en la típica etiqueta y no te supone mucho las volvería a hacer, si por el contrario es grabado yo la dejaría y los repartiría igual el día q fuera. Si son las alianzas pues preguntaría si se podría quitar y grabar de nuevo y si no es así pues... La dejaría también porque comprar otra con lo q valen no creo q sea una opción o si, depende de vuestro presupuesto. Con respecto a invitaciones habría que volver a hacerlas o comprar unas pegatinas con la nueva fecha y pegarla encima de la fecha anterior...
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte solo tenia unos abanicos y probe a lijarlos un poquito para quitarles la fecha y ni se nota. Queria pedir mas pero ya no pondre fecha por si acaso. Depende de que lo tuvieras con la fecha puedes "taparlo" con algun adorno
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner un cartel del palo "Bienvenidxs al (fecha original) y aprovecharía todo.. Al final es un dineral una boda y todo sube jeje
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, un banner de fecha aplazada de felizboda.com, tengo pensado colocarlo a la entrada del convite para q todos lo vean y recuerden la otra fecha
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se va a quedar todo tal y como estaba. Pondremos algun cartel en el que ponga algo tipo: hoy se celebran dos días.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a comprar uno que pone algo así como hoy vamos a viajar a tal fecha. Nos tocó aplazar el día pero mantenemos la ilusion y nuestros nombres
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me das alguna idea de los carteles?? gracias Smiley smile

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha de los detalles se va a quedar como está y en muchas cosas más. Vamos a poner un cartel que hemos visto en feliz boda. En cuanto a las alianzas vamos a añadir la nueva fecha
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ahora no voy a hacer nada hasta ultimo momento... yo que lo llevaba todo con tanta antelación para nada!

    Muchas gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración