Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iru
Novia Novata Junio 2022 Vizcaya

Boda rally

Iru, el 21 de Noviembre de 2019 a las 18:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10
Hola buenas tardes chicas,
La temática de mi boda será de rallyes ya que mi pareja compite en ello y a mi me encanta.
Me podéis dar ideas? GRACIAS

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Noviembre de 2019 a las 13:02
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te paso estos debates de otras novias que también han elegido esa temática para su boda, ¡seguro que podéis compartir un montón de ideas! Smiley smile

Pedida de mano rallye

Temática de rallye para boda

Lo primero que he pensado, el coche de boda será uno de rally, ¿no? Smiley sexy

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una pasada! espero que cuando te cases nos pongas fotos! me encantaria ver como queda!

a mi se me ocurria lo que ya te han dicho centro de mesa que sean coches de rally en miniatura, nombres de las mesas en vez de números de rallies y al igual el sitting plan. Las invitaciones podriais hacerlas vosotros con esa temática, por ejemplo con su coche, alguna foto o dibujo.

Llegar en su coche. Y decoracion poner en algun sitio pues o cascos de pilotos, o ruedas por ejemplo. y bueno si tienes pegatinas de rally podrias ponerlas en algún sitio no se. quizás no es muy original lo que te he dicho pero no se me ocurre nada mas...

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver si te sirve de inspiración 😉
    Boda rally 1
    Boda rally 2 Boda rally 3 Boda rally 4
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los centros de mesa con coches de rallies Smiley laugh Los muñequitos del pastel también. Los carteles de la entrada con carteles que se utilicen en los ralies. Que te lleven a la puerta de la ceremonia con uno de esos.Smiley cake

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es de coches clasicos tenemos varios y casi todos nuestros anigos tienen... los nombres de las mesas seran con modelos de coches antiguos... pondremos nuestro 600 que tenemos a medio restaurar de fotomaton sin interiores ni cristales que la gente se meta dentro y salgo por los cristales paras las fotos etc... y pondremos alguna llanta de adorno algo asi...
    Boda rally 5

• Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros tb teníamos esto pensado ya que mi chico es copiloto pero al final como nos casamos en diciembre y tenemos temática navideña no queríamos hacer un mezclote. Eso sí, el llegará en su coche de rallye con su piloto y varios coches estarán aparcados donde se celebrará el coctel.

La idea de poner nombres de circuitos lógicamente a la temática de rallye no le va. Pero seguro que por vuestra zona hay tramos o curvas míticas así podrías nombrar las mesas. O tb modelos de coches de carreras.
    Vi un seating súper chulo con las plaquitas de cada mesa cogidas a un coche de carreras miniatura. Tb podrías incorporar maquetas a los centros con las flores.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un Scalextric en la barra libre la gente decía ( mi madre) q solo lo usaría los niños y q va!!! Todo el mundo participó sobre todo los treintañeros con nostalgia jajaja así q puede quedar muy chula la temática de rallys
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica también tiene esta temática. Recuerdo que estuvimos hablando, el seating plan puede ser con algun circuito que os guste. O cada mesa el nombre de todos los circuitos que hay. O usar los nombres de los "equipos"(no sé si se dice asi) para hacer el seating plan o los meseros.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mi chico tambien es piloto, en este caso de autocross pero la tematica es similar
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iru! Te sigo porque me encantaria q compartieramos ideas...mi boda tambien lleva esa tematica. Si te sirve idea hemos puesto a las mesas nombres de coche de scx...hemos comprado los coches para que hagan de meseros , si te interesa te paso foto o subo aqui la foto por si te gusta y luego lo que es el seating plan va colocado como si de una pantalla de carreras se tratase. Estamos en contacto me encantaria que si se os ocurre algo lo compartierais.😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración