Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Novata Septiembre 2025 Orense

Boda religiosa en exterior

Inma, el 27 de Julio de 2022 a las 19:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21

Hola!

Soy super novata aquí, asi que aprovecho para saludaros a todos!

Estamos empezando a planear nuestra boda y la primera pregunta que nos surge es: Nos podemos casar por la iglesia en un jardin?

Tenemos la ilusión de casarnos en un sitio que organiza bodas civiles pero no tiene capilla. Sería al aire libre. Es en la provincia de Ourense. A ver si nos podeis sacar de dudas!

Gracias!


21 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Julio de 2022 a las 09:19
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para casarse tiene que ser un terreno bendecido, como es una iglesia , capilla, etc. Si no está bendecido no se puede.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del sacerdote. Habla con él, si le conoces, o busca una ver quién os oficia la boda.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que religiosa te refieres a religión católica. Creo que no se puede por eso mucha gente se casa primero en el juzgado y luego hace fiesta con paripé incluido . Si te refieres a las otras religiones , en España hay cuatro tipos de bodas religiosas oficiales ; musulmana, católica, judía y evangélica. Creo que la religión católica es la única que no lo hace .


    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido