Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victor
Novio Principiante Marzo 2022 Murcia

Boda tradicional o temática

Victor, el 8 de Octubre de 2020 a las 13:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
¿Que prefieres y porque?

18 Respuestas

Última actividad por Justine, el 9 de Octubre de 2020 a las 16:06
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido temática porque no nos gusta mucho lo tradicional. Conservaremos alguna tradición como lanzar el ramo pero lo demás es temática. Por ejemplo no hacemos banquete sino tipo cóctel.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Aunque se trata de una decisión muy personal, ¡las bodas temáticas son muy originales!

    Te comparto debates muy chulos de los que puedes coger ideas ❤️️

    Boda temática cine 🎬 Minutas y marcasitios

    ¿Boda temática?

    Si compartes alguna pasión con tu pareja podéis incluirla en la boda 🙈

    ¿Cómo será vuestro enlace?

    ¡Muaaaa!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es darle un toque personal algo que la haga diferente a las demás ya sea por la decoracion, o por detalles más propios de los novios , por lo tanto se puede hacer un mezcla de ambas o poner cosas que os represente o buscar una temática que guste a ambos y llevarla hasta el final
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra no será temática y considero que tampoco será tradicional porque haremos varias cositas que la harán diferente, pero esos detalles no tienen nada que ver con tematizarla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una boda tradicional en la mayor parte de las cosas, no tendremos una deciración temática en si, pero como será en un castillo con jardines queremos que la decoración sea un poco en plan cuento de hadas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos una boda tradicional con algunos detalles viajeros

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2022 Orense
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se pueden hacer ambas jeje detalles que hacen diferencias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer una boda tradicional con temática, completamente tradicional, o buscar lo diferente con una temática. En mi caso lo tradicional no me va para nada y he eliminado el 90% de las cosas que están vistas o me parecen aburridas de las bodas pero tampoco quería una boda excéntrica o con una temática muy marcada. Me he inspirado en las verbenas y festivales y tendrá toques en cuanto a la decoración pero poco más.

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por una temática, las tradicionales están muy vistas, y para una vez que puedes "dejar volar la imaginación" ... Mejor apostar por algo original, sorprendente y divertido 🤗
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo más os guste a vosotros y os defina

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temática!!!!!?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será sin temática pero tampoco tradicional como tál. Será muy personal, divertida y con toques originales. 😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una boda tradicional. De haber puesto temática nos hubiera gustado medieval pero no nos gustaba la idea de decir a los invitados que fueran vestidos así
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la vamos hacer tradicional sin temática, mas que nada porque no le vemos tanto sentido a decorar algo referente a un tema, cuando la boda es una boda, no es una fiesta Disney, ni es una fiesta friki ni nada, (Quien le tiene temática me alegro y entiendo que la representa y sin ningún problema) Y otra es esa que nada en si nos representa como pareja, no vamos a poner cámaras de fotos por ser aficionados, o x cosa porque trabajamos de eso, o temática de coches porque a mi pareja le encanta... entendería cosas como la hacemos en la playa porque nos conocimos en una (porque sería como recrear ese día)... eso sí siento que encajaría mas y si la haría su fuese el caso pero nuestro caso nada que ver.

    Por lo que nosotros nos quedamos con lo tradicional, no vamos a poner nada con la idea de crear una temática, si no que estamos eligiendo todo con nuestros gustos, las invitaciones simples doradas y blancas, las figuritas de la tarta, unas de novios normales, la decoración flores y rustica porque el lugar es rustico, los marca sitios y todo pues simples que nos gustaron.

    Nosotros no vamos con temática, sentimos que es una boda, y todo esta decorado como tal, no con temáticas fuera de eso. Nuestro gusto, y otra es porque sentimos que en otras bodas que hemos ido y si tenían temática, te puede parecer curioso cosas como el seating plan es de cd, o caset o nombres de películas y te puede llamar la atención pero no caes complemente que sea de temática, cuando organizas la boda, si ves como a vale todo se hace según una temática esta bien, pero antes de organizar yo mi boda iba a alguna, y llamaba la atención cosas como, las invitaciones o marca sitios, pero no lo relacionabas como temática propia porque no piensas en eso, y piensas mas como pues le gustaría esto sin mas porque es cocinero o yo que se pero no que toda la boda sea referente a eso....

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tradicional pero poniendo una tematica en las mesas y seating plan Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin temática, pero para nada ha sido tradicional.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero temática, así es más a mi estilo y personal y si quiero me invento nuevas tradiciones jejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por complicarme lo menos posible, por ese motivo descarté la opción temática, creo que requiere de más tiempo y detalles organizarla, aunque he de decir que como invitada asistir a una temática me parece estupendo!! Pero soy una novia muy antinovia jajajaja, lo que dije a mi organizadora de boda fue, quiero llegar, beber, comer y bailar no más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración