Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novio Adicto Agosto 2024 Madrid

Boda un viernes

Silvia, el 31 de Enero de 2023 a las 19:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 64

Buenas! Finalmente hemos tenido que decidir hacer la boda un viernes, en vez de un sábado como teníamos pensado, porque en la finca nos pedían un mínimo de invitados y eran demasiados como para pagar la diferencia (ya que no íbamos a llegar). ¿Creéis que celebrarlo un viernes de agosto es buena...
Buenas! Finalmente hemos tenido que decidir hacer la boda un viernes, en vez de un sábado como teníamos pensado, porque en la finca nos pedían un mínimo de invitados y eran demasiados como para pagar la diferencia (ya que no íbamos a llegar). ¿Creéis que celebrarlo un viernes de agosto es buena opción, tendiendo en cuenta además de que hay gente que viene de fuera? O nos fallarán muchas personas? 🥺 me tiene un poco estresada la verdad

64 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideal!!! La gente se organiza! No te preocupes! Quien quiera estar hará lo posible para hacerlo!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues avisa con tiempo, mucho tiempo porque la gente suele coger e irse de vacaciones y si cogen vuelos, u hoteles... Yo enviaría un reserva el día para informar y que no hagan otros planes
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá salga bien 🥰😊
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos apuntado a los más cercanos, así que a ver qué ocurre 🥺
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandaremos el “Save the date” lo antes posible para que vayan sabiéndolo ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y salga bien 🫣☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en viernes 120 mínimo y en sábado 150, nuestra lista está en 130 y seguro que falla alguien, así que como que había que pagar la diferencia vinieran o no, pues decidimos que fuera viernes. Gracias por tu comentario ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avisarlo con tiempo para q la gente pueda coger vacaciones o pedir el día.
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En agosto al tener vacaciones es más fácil que puedan venir no? 😅 ya tenemos firmado todo así que a ver qué ocurre 🫣
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope! No sabes la alegría que me ha dado tu mensaje. Yo creo que avisando con mucho tiempo da para organizarse y demás, o eso espero. Al final entiendo que quien de verdad quiera venir hará lo posible. Es que la broma en sábado nos saldría cara la verdad …. Gracias por tu comentario ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos pensado en enviar el “Save the date” ahora aunque queda año y medio por lo menos lo van sabiendo y organizando un poco. A ver qué ocurre
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Si nosotros estábamos igual pero se nos iba mucho de precio en sábado…. Así que nada, que sea lo que dios quiera 🥺
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Eso nos dijo el de la finca, pero bueno…. A ver qué pasa. Enviaré invitaciones con mucha antelación para que la gente vaya organizándose 🥺
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la diferencia entre viernes y sábado eran 30 invitados y no llegamos ni de broma. Hemos firmado ya para el viernes así que sea lo que dios quiera 😅
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un viernes en el mes de julio y nadie nos falló por ese motivo y eso que por mi parte familia y amigas venían de otra ciudad, aprovecharon que era verano para cogerse días de vacaciones.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién quiera ir irá y hace todo lo posible.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás os puede ayudar que muchos estén de vacaciones, el problema en muchas empresas durante los meses de verano es que no dejan coger días de permiso por la falta de personal que esté de vacaciones... Avisarlo con tiempo para que puedan organizarse y os avisen con tiempo si van a ir o no
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que tendréis a bastante caídos… probablemente los que sean menos cercanos o de más lejos, pero al final tenéis que pensar en vosotros! Seguro que tenéis una boda Preciosa!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a casarme un viernes de septiembre, pero es que mi boda va a ser muy muy reducida, yo en tu caso, si te importa que vayan todos, habría elegido un sabado de otro mes
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda un viernes es factible (si es de tarde) pero es cierto que tienes más probabilidades de que te falle alguien que en sábado (que ojo, también puede pasar).

    Lo importante es que si es un viernes lo digáis que la mayor antelación posible, de cara a que los invitados puedan gestionarse Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera yo creo que un Viernes hay más probabilidad de que te falle mucha más gente por el hecho de que muchos trabajarán, yo lo uso haría es hablarlo con mis invitados más cercanos y principales a ver qué opinan y si ellos tendrían algún problema para poder asistir y en función de eso decidiría.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, ko siento pero te voy a ser sincera. Una boda en agosto y encima en viernes... Ufff.. Muy cercana tendría que ser esa persona para mí...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes avisar ya para que la gente se organice, es verdad que es más complicado pero quién quiera ira
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una opción buena, pues en agosto la gente puede coger vacaciones.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en la misma situación que vosotros. Nos ponían mínimo de 100-120 los sábados y nos queríamos casar en esa fecha sí o sí. Así que para tener un buen sitio y nuestra fecha decidimos hacerlo en viernes, no nos quedaba otra.
    De momento los que han dicho que no es por tema niños y porque vienen desde Alemania, no por ser viernes.
    Así que yo creo que no te preocupes 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que agosto es un mal mes, la gente suele tener vacaciones e irse de viaje , yo me plantearía otro mes que tampoco hiciese tanto calor .
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago un viernes 28 de abril y pensábamos q nos fallaría mucha gente por tema trabajos, desplazamientos etc…. Y solo me fallan 12 personas . Ósea q somos 300 invitados .
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avisaría con tiempo para que puedan organizarse y pedir el día libre sobre todo.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii pues es compi ando ya que el viernes la gente trabaja, además no s puede desplazar el día de antes para arreglarse…
    Yo se que si lo hiciera un viernes mucha de mi familia y amigos de Murcia no vendrían…
    Pero háblalo con tu gente a ver qué opina
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de los viernes es que mucha gente trabaja, y es más complicado que se desplacen también gente de fuera, sobre todo al ser día laborable. Nosotros lo descartamos por completo para celebrarlo un viernes ya que creíamos que teníamos desventajas que ventajas… ojalá os salga bien. Mucho ánimo chicos😃
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciéndolo con tiempo te garantizo que no se cae, ademas piensa que, quien quiera estar, lo va a estar!! Nosotros la hacemos en domingo y no hemos tenido ningún problema!! Lo avisamos con tiempo y la gente se organiza!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración