Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tom and Sara
Novio Principiante Mayo 2025 Sevilla

Boda vegetariana

Tom and Sara, el 8 de Febrero de 2024 a las 15:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola a todos! Tengo una duda. Me caso en 2025 y como mi pareja y yo somos vegetarianos, estamos planeando una boda 100% sin carne ni pescado. Como nos casamos en Sevilla, se que esto quizás sea un poco sorpresa para nuestros invitados que esperarán el típico jamón, etc. Avisariais de antemano que no...
Hola a todos!
Tengo una duda. Me caso en 2025 y como mi pareja y yo somos vegetarianos, estamos planeando una boda 100% sin carne ni pescado. Como nos casamos en Sevilla, se que esto quizás sea un poco sorpresa para nuestros invitados que esperarán el típico jamón, etc.

Avisariais de antemano que no va a haber carne en la boda? Que opináis?
Muchas gracias 🥰

49 Respuestas

• Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no hace falta avisar. La gente os conoce y sabe que no coméis carne, no debería de extrañarles que queráis una boda sin animales muertos. En mi caso yo soy vegetariana y la mayor parte del menú será sin carne, además que no habrá cerdo ni derivados. Salvo alguna persona puntual que me ha preguntado, yo no he avisado de que no habrá jamón ni se hincharán a gambas, pero habrá otra mucha comida deliciosa que no dejara a nadie con hambre, eso es lo importante Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo avisaría, o por lo menos a mi me gustaría que me lo dijeras porque no soy una persona que me atraiga las verduras que es a lo que asocias la palabra vegetariano de primeras.

Puede que si haya muchos platos ricos pero generalizando.. la gente va a creer que sólo será eso tablas de quesos y ensaladas. Quieras o no, hay mucha ignorancia en este tema.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Álava
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo avisaría pero a modo informativo. Nuestra boda va a ser con comida halal (boda musulmana) y he avisado para que no se esperen cerdo
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí avisaría porque no es lo "habitual". Que a la gente no debería importarle eso pero por si acaso hay alguno demasiado tiquismiquis 😅😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo avisaria, es como si haces una boda tipo cóctel, hay que avisar para que la gente no esté esperando la típica comidq de boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo avisaría pero estoy segura de que la gente va a disfrutar muchísimo del día y de la comida… al final hay gente que piensa que es muy reducido el menú vegano o vegetariano y hay un montón de posibilidades… habrá más de uno que se lleve una grata sorpresa 😉😉
    • Responder
  • Tom and Sara
    Tom and Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!
    Creo que avisaremos para así evitarle sorpresas a la gente.
    Nuestros familiares y amigos más cercanos ya sabían que no iba a haber carne de todas maneras, es cuestión de que lo sepan los demás.Muchas gracias por vuestros consejos Smiley smile
    • Responder
  • Tom and Sara
    Tom and Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Por curiosidad Barbara, cuando dices ir preparada a que te refieres? Te llevarías tu propia comida?

Como aclaración, no todo el menú son palitos de zanahorias y verduras a la plancha. Tenemos croquetas, tabla de quesos, etc que yo creo que nadie va a pasar hambre - hasta los más carnívoros, pero me interesa mucho tu punto de vista.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si avisaría. A mí no me gusta la verdura. Me la como por obligación porque es saludable pero no me haría gracia ir a una boda y esperar jamón, queso, pescado y carne y solo encontrar verdura. Si ya lo sabes de antes ya vas preparado
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también avisaría, como te dice Raquel para que sepan lo k se van a encontrar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros si que avisaríamos, mas que nada para que todos sepan lo que habrá, y luego no tener que escuchar comentarios innecesarios.Smiley love

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy con los comentarios anteriores, avisaría dado que es algo que la gente va a esperar y pueden llevarse una sorpresa el día de la boda y hacer comentarios no muy agradables
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novia del Sur y sabiendo cómo gusta por aquí el jamoncito yo creo que habría que avisar para evitar luego comentarios no muy agradables el día de la boda, la gente está acostumbrada a las bodas no vegetarianas así que igual a algunos no ponen buena cara al principio
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Avisaría más que nada para que no os encontréis ese día con comentarios que sabemos como son algunas personas y no vaya a ser que os molesten en vuestro día...así van soltando los comentarios antes y ya van mentalizándose para el día de la boda Smiley xd

• Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la verdad si que avisaría ya que no es lo "típico" y nadie se lleve una sorpresa.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo avisaría. Para que la gente se haga a la idea, no quiere decir que no vayan a ir, pero para evitar el shock ese día,
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En mi opinión sí que avisaría,más que nada para evitar sorpresas,que tampoco tiene que pasar nada pero es verdad que la gente esperará un banquete con comida "al uso" carne,pescado y variedad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración