Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Bodas & tattoos

Cristina, el 12 de Marzo de 2020 a las 17:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 90

Buenas tardes chicas, Tengo varios tattos (no se ven) pero quería hacerme uno en el brazo muy similar al de esta foto pero mi chico está emperrado en que me lo haga después que se verá con el vestido de boda y queda feo 😢 Pero es que me encaaaaanta y lo quería tener para antes de verano precisamente...
Buenas tardes chicas,
Tengo varios tattos (no se ven) pero quería hacerme uno en el brazo muy similar al de esta foto pero mi chico está emperrado en que me lo haga después que se verá con el vestido de boda y queda feo 😢
Pero es que me encaaaaanta y lo quería tener para antes de verano precisamente para que se viese en las fotos. Y además, para uno que le gusta a mi madre...... sería un pelin más pequeñito 🙊cfb_1393507.jpg

90 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris guapa! Pues si a ti te gustan lo lógico es que quieras que se vean! Pero no sé, supongo que por mucho que tu novio te diga que te esperes... al final, es tu cuerpo!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pues mira, yo tambien estoy loca por hacerme otro tatuaje, pero como el mio va a ser en un lugar que no se ve, me da igual hacermelo ahora que despues.

    Personalmente, en mi caso, mi vestido va a ser de espalda descubierta y tengo un tatuaje en el omóplato y otro en las costillas pero que llega a la parte de la espalda, pretendo que con mi vestido no se vean.... no me gustaria verlo en mis fotos de boda y ojo! no me arrepiento de habermelos hecho, es mas utilizo camisetas que muestren mis tatuajes porque me encantan y como te he comentado, pretendo hacerme mas. Solamente no va con la "estetica de boda que busco"


    Ahora, en tu caso, si estas frita por hacerlo y te da igual que se pueda ver a traves del vestido si es que usas mangas, o no usas mangas y definitivamente se vera... depende de ti, si te importa que la gente te lo vea o verlo en un futuro en tus fotos... a mi me daria igual ver una novia tatuada. Solo no es para mi, ese dia...

    Tambien te digo, tu tatuaje seria super discreto y bonito, no es lo mismo que lleves una calavera de colores en medio del pecho, a ese pequeño detalle en el brazo jaja


    Mucho animo!!!

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy nada de tatuajes me dan pánico y no me veo con uno en parte por mi trabajo, los tendría que tener siempre bien ocultos... pero esto no quita que vea algunos y me gusten, cómo el que muestras! Yo me lo haría después, pero al ser tan fino no veo motivo por el que pueda quedar mal... Ya nos dirás que has hecho al final!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué original!!! Menudo sorpreson no?


    Perdona por la tardanza, se me pasó contestarte 😅🙏
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita, si, creo que me lo haré next weekend!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un tattoo super delicado y fino para que se vea con tu vestido de novia, creo que te quedaría genial 💜

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo unos cuantos tatuajes, y se ven prácticamente todos (a excepción de los que tengo en las piernas).

    La verdad es que no me importa mucho que se vean, pero si pudiera decidir llevarlos o no, para la boda hubiera preferido que no se vieran para que todo el conjunto fuera mas homogéneo (porque tengo unos cuantos, pero salteados en diferentes sitios, si tuviera una manga entera o algo así mas simétrico, me daría mas igual! Smiley xd )

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo tatuajes y alguno de ellos se me va a ver con el vestido y sin problema...mi madre siempre me ha dicho que eso era muy feo pero me da bastante igual la verdad...al fin y al cabo es lo que tu consideres mejor Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de que hagas lo que quieras perooooo tu novio te está pidiendo un favor, esperar a después de la boda. Si tú le pidieses algo asi y él hiciese lo que le de la gana, seguro que a ti no te haría gracia.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, gracias bonita!

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Pontevedra
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novia tatuada que seré, solo decirte que si tú quieres hazlo. Los tatuajes forman parte de cada persona y reflejan lo que somos. Si tú te sientes bien con el no lo dudes


    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ahora tengo 5 (el mes que viene pediré hora para hacerme el sexto), y en la boda solo se me veía uno. Justamente me lo hice a esa altura para que se viera. El vestido ya lo había elegido, luego elegimos el tatuaje y, por último, la zona. Te dejo foto:
    Bodas & tattoos 1
    Con esto te quiero decir que te lo hagas si es lo que te gusta, cielo. Al fin y al cabo, formará parte de ti.
    Por cierto, el que me voy a hacer es un unalome en la zona donde te vas a hacer el tuyo 🤭
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las novias tatuadas tenemos más rollo que ninguna!! Quedamos super guapas! Si te gusta haztelo, a mi novio tampoco le gustan y a mi me da igual, con vi vestido de verá mi brazo en el que tengo uno bien grande, los dos de las muñecas, uno grande y otro más pequeño, el de la clavícula y el de la nuca que también es bien grande! Yo por mi los enseñaría todos pero entonces tendría que ir desnuda!! Y ese tatú que te quieres hacer es bien discreto, yo me lo haría sin dudar
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es sencilla, si te hace feliz hazlo! Si dudas o dejas que te hagan dudar es pq tan segura no estarás de ello. Espero que te ayude 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno muy importante en la espalda y era obligatorio que la espalda fuera abierta para que se viera, es tu cuerpo tu decides
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo una foto del tatoo y como se ve con el vestido( es del dia que lo compre)Bodas & tattoos 2
    Bodas & tattoos 3


    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que apenas me dolio y solia dormirme jajja
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas & tattoos 4
    Este es el último que me hice de Antonio orozco por mi hermano y mis padres..tengo uno en todo el brazo,debajo de la nuca,en la nuca,en el codo etc....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A que síSmiley love yo le sigo también porque me encantan sus tatuajes, son súper finos y además hace muchísimos diseñosSmiley winking

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que todo lo que sea fiel a tu estilo no puede quedar feo. Si te "disfrazas" de princesita dulce con tu vestido de cake cup y un repollo en la cabeza, entonces quizás un tatuaje como que no pega, pero si en tu estilo los tattoos encajan perfectamente también encajarán con un vestido de novia de tu estilo y un look que refleje tu personalidad. Me parece a mí que a tu novio "alguien" le ha comido el coco diciéndole que no pega y eso, jeje... 😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que bonito Judit!!!!
    Yo de los 5 que tengo 2 son porque si y los demás si tienen significado, pero no tan bonito como el tuyo 😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Elena! Creo que la semana que viene me lo haré 😌
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... si es que siempre me dejo influir un poco por el, yo creo que me lo haré la semana que entra 🙊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mono tú chico!
    He estado viendo al tatuados que dijiste, lo he empezado a seguir, tiene tattos súper bonitos y sencillos!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que si es con tu pareja.....
    Nosotros nos queremos hacer en el antebrazo las coordenadas donde me hizo la pedida y yo le digo, ese no queda feo no!😝
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos!
    Parece una foto de revista 😍
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haría, en mi boda se veían varios de los que tengo. Irás tan bien como la que no los tiene. Bodas & tattoos 5

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una leona en el antebrazo (que llevo tatuado con mi pareja)y todo el mundo dice que me lo intente tapar con el super maquillaje ese (dermacol) pero yo no quiero ni loca! Asique si es tu decisión y encima quieres que se te vea pues con más razón de hacer lo que quieras o sientas. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no serás la primera que lleve que se vean...a mi se me verá algo seguramente...
    Xk llevo de varios tamaños y modelos jajajajaj
    Pero es tu cuerpo y eres tú la que tienes que gustarte con ello ...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo idea de hacerme alguno de perrito porque perdí a mi perrita hace pocoSmiley heart

    Tenía idea de hacerme este, pero mi chico me regaló un colgante de oro con la huella de mi perrita en tamaño reducidoSmiley love

    Bodas & tattoos 6

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver...es tu cuerpo, mi niña, tú decides...y si lo quieres...adelante! Feo no queda, qué va a quedar!

    Anda que no somos novias con tatuajes...y eso que yo tengo pocos ( solo 2) y no son muy grandes, pero sí se veían y me alegro, la verdad. Porque son muy yo.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tú quieres háztelo! Yo llevo unos cuantos y casi todos se me van a ver con el vestido y me encanta que sea asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración