Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla

Bodas 2020 con mascarilla???

Tamara, el 13 de Julio de 2020 a las 15:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 159

Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞
Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞

159 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nadie sabe nada, ojalá lo supiéramos. Cruzaremos los dedos. Besos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja... Pues sí!!! En fin esperemos que todo mejore ya no sólo por las bodas si no por todo en general y el bien de todos. Ojalá esta pesadilla pase pronto porque cómo tu dices es para gritar, el día antes de posponer la nuestra a principios de marzo me volví loca, no podía creer lo que me estaba pasando y la ansiedad que me producía, lloré como una niña, pero bueno, ya está, ahora voy con más cautela, de hecho, por aquel entonces guardé todo en el altillo del vestidor, no quería ni verlo, y a día de hoy a 46 días de la boda, allí sigue, todo guardado, sin organizar nada, esperando a poderlo sacar, pero con cautela por miedo al derrumbe... En fin, cruzaremos los dedos🤞. Por cierto, Asturias🥰 enamorada de tu tierra y con grandes amigos asturianos, por mucho que voy, siempre vuelvo enamorada. 😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, por poner una nota de humor irónico. Léase desde el cariño y con intención de reir:


    Opción 1:Mi boda es privada y somos sólo 1750, mas dos charangas y una comparsa que viene expresamente de brasil, pero como es en una finca privada, ninguno llevaremos mascarilla. Además, el año que viene vamos a estar mucho peor y a saber si se podrán hacer bodas, probablemente viviremos todos bajo tierra, salvo unos pocos inmunes al nuevo Covid-26.
    Opción 2:Mira, pues en septiembre va a haber un rebrote mundial y el virus va a afectar al ozono y subirá el nivel del agua. Asi que yo la cancelo para el año que viene, porque mi ilusión es ir a Venecia y me da tiempo a comprar mono de buzo y escafandra para ir al nuevo hotel bajo el mar que están construyendo...
    No sigo que entro a trabajar
    Un abrazo a todas, las que aplazan, las que no, e incluso a las que tienen bola de cristal!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en el fondo todos estamos de acuerdo, simplemente lo explicamos de diferente forma. Estoy segura de que sobretodo queremos la seguridad de nuestros invitados y de nosotros mismos, que acataremos las normas que nos pongan, y pues que deseamos casarnos. Yo incluso voy a hacer cosas por seguridad y nadie me lo impone, como enumerar las sillas de la celebración para sentar a las familias juntas, etiquetar vasos y copas con nombre, etc.... Y mis invitados incluso antes de que dijeran ayer que serán obligatorias las mascarillas saben que una de mis condiciones para asistir es que cada uno lleve su mascarilla, si no no dejaremos que entren en la finca. Pero todo esto no significa que no nos rebotemos y desahoguemos y demos nuestra opinión. Precisamente las restricciones se hacen porque hay muchas personas que no se han puesto mascarilla en ningún momento, la llevan colgada o en el bolsillo, y pues la única solución es ponerlas obligatorias. Mi boda será como las antiguas, pero no por el covid sino porque es lo que queríamos. Familiar, sencilla, sin baile, solo reunidos riendo y pasándolo bien. Entonces no notare mucho como otros que deseáis tener baile, barra libre y demás.
    Y a mi me parece muy bien que pongan todas las restricciones necesarias para nuestra salud, ha muerto mucha gente, pero que lo hagan en todos los ámbitos, porque como he dicho antes hay sitios nada seguros y no lo controlan.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Si los mayas levantaran la cabeza!!! Muy bueno!!

    Es como los que aseguran y afirman que para 2021 vamos a estar igual o peor... Qué ganas con decir eso? Porque no lo sabes... No sabes qué va a pasar mañana, cómo vas a saber cuando va a salir la vacuna, si va a desaparecer o aparecer otro, o va a haber un apocalipsis zombie.
    Poner eso y afirmar eso... No le encuentro sentido y lo único que consigues es generar ansiedad y preocupación a los que la han cambiado para el año que viene... También está feo...
    Un abrazo guapísima
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final se desvirtúa todo de una manera increíble, no te falta ninguna razón. Pero también es verdad que hay mucha gente inconsciente y por eso ponía mi mensaje sobre las mascarillas. Por aquí se está diciendo que si celebras la boda en un sitio privado no tienes por qué llevarla y es que me llevan los demonios. Da igual que sea público o privado, de 10 o de 300 personas, tenemos que ser todos muy conscientes de la situación en la que estamos y atenernos a las normas no porque nos multen, si no porque hay muchas vidas en juego!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro haberlo aclarado y que no te quedes con mal cuerpo. No me sentiría bien, porque esa no es la intención, máxime porque como te digo, decimos lo mismo.


    Claro que es un despropósito, y un sinsentido, y una faena (por no decir una pu....). Fastidia, duele, da rabia y de todo!!
    Yo hubo un dia que mi chico me llevó al monte para poder gritar!! De mano no quería, pero me dijo, grita, nadie te oira... Y casi me quedo muda!! Me quedé a gusto y lloré durante media hora...
    Pero no por eso, me empeñé y tomé la decisión de hacerlo a toda costa, buscar otro sitio para hacer lo que yo quiera, llamé a nadie nada, ni eché la culpa a nadie, ni critiqué a nadie, ni lo pienso hacer...
    Cada uno es cada uno, de su padre y de su madre.
    Sin embargo, por meter un poco de humor, aquí en Asturias tenemos un dicho:Entre Pepín y Pepón, esta Pepe...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfectamente!!! Y sí, por escrito se tiende a mal interpretar. De todas formas yo llevo meses leyendo de todo, he leído comentarios desde el respeto, pero también augurando el fin del mundo y decir de los que seguimos adelante que somos unos irresponsables y oye, una se cansa de gente tan negativa y que fustiga a sabiendas. Yo tuve que aplazar mi boda en abril, y fue antes del Confinamiento, porque veía venir el problema y no quería estar así, hay que ser consciente de la realidad desde la lógica y tan extremo me parece el que entonces decía que no pasaba nada y que era un resfriado como el que ahora dice que viene el fin del mundo... Vamos a saber distinguir la situación porque la gente lee noticias y oye es para tirarse de los pelos, parecen los del calendario maya que llevan anunciando el fin dl mundo años... Yo soy la primera que quiere casarse con garantías y con seguridad, por mi, por mis hijos y por mi familia.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Igual he leído mal, per el comentario de Sergio era que no era consciente del fondo del problema. Y por supuesto que lo soy, yo pienso que al final aquí te desahoga de todo éste infierno y por mucho que uno diga no me pienso poner mascarilla si el cura le obliga o se la pone o no se casa. Al final yo a esos comentarios ni entro ni salgo porque de lo que sí soy consciente es que hay gente que hace caso y hay que no y da igual que nadie le diga lo que está bien o no hacer, al final hace lo que quiere... Por eso a mi no me gusta entrar en esos debates... Ja jaja... De todas formas también comprendo que la gente se revele, se están poniendo restricciones y sin embargo la gente llega a España de vacaciones o de lo que sea sin ningún control, y da mucha rabia, pero claro, eso no interesa pararlo... En fin... Todo un despropósito sin sentido. Pero el hecho de decir llevaré o no mascarilla en mi ceremonia no da pie a pensar a nadie si soy o no inconsciente, pues sólo yo sé cómo va a ser y te aseguro que soy la primera interesada en que nadie se contagie en mi boda.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén!


    Aquí otra Belén!! Comparto totalmente lo que dices... Creo que sé porqué resulta tan difícil de entender, todo desde el respeto y desde el sentido común.
    Opiniones hay mil y todos tienen el derecho de expresarlas, el problema viene muchas veces por el habla escrita.
    Pasa muchísimo en estos tiempos de confinamiento. Yo te escribo algo desde un tono, cordial, desde el cariño y la educación y depende mucho del estado de ánimo y de cómo se lo tome la persona que lo recibe...
    Una misma fras escrita, se puede leer de mil maneras...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que decimos lo mismo Adriana...
    Exactamente lo mismo...

    Yo jamás lo he hecho, ni se me ocurriría, llamar a nadie inconsciente... Entre otras cosas porque hace tan sólo 10 dias que tenia mi boda en pie y seguía adelante. Cada uno conoce sus circunstancias.
    A ver si te puedo explicar lo que yo digo. Un novio comentó que le habían llamado inconsciente por seguir adelante con su boda y yo le he animado y dicho que siga adelante con su boda, cumplimiendo las normas y aplicando el sentido común!!
    Y le he puesto ejemplos de porqué puede ser que haya gente que llama a otros inconscientes, porque al haber frases de ese tipo, se soprenden... Y he añadido, que aunque opinen o piensen distinto, está mal que le llamen inconsciente porque él sabe cómo va a hacer su boda...
    Espero habértelo explicado mejor ahora.
    Un abrazo!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana!


    No creo que Sergio te haya llamado inconsciente, de corazón te lo digo, ni yo tampoco. Cuando alguien dice que hay que ser consciente de algo, es un mensaje positivo. Interpretarlo como ser inconsciente es un mensaje negativo y dudo mucho que esa haya sido la intención.
    Entiendo que tenemos todos los nervios a flor de piel, que cada dia es una nueva noticia, que se recibe constantemente información contradictoria y que es muy difícil tomar decisiones y adaptarse y reinventarse cada día.
    Sólo se apela al sentido común. No me digas que no has visto en estos meses cosas sin sentido, cosas bien hechas y cosas mal hechas. No depende ya sólo de la ley. La ley dice que en las terrazas si consumes puedes estar sin mascarilla. No has paseado por algún sitio, con tu mascarilla y visto una aglomeración de gente en terrazas y has pensado, qué locura!! Va a haber un rebrote o madre mia esta gente no tiene cuidado? Pues ese es el sentido común...
    La frase: voy a decir a mis invitados que estén todo el día con una coca-cola o un canapé en la mano para no tener que poner mascarilla...
    La frase: no entiendo como están las terrazas llenas de gente y las playas a rebosar y yo no voy a poder hacer mi boda sin restricciones y como yo quiero...
    Son frases que hablan por si mismas. Pero como dices, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no puede ser es que llevemos mascarilla sólo si nos obligan. Hay que tener muy clara la situación de emergencia en la que estamos y usar el sentido común, que por lo que veo brilla por su ausencia y por eso al final nos tienen que obligar, porque si no nos da igual todo y todos. Yo me caso el 19 de septiembre (si me dejan, claro), y tengo muy claro que voy a llevar la mascarilla donde vea que no puedo guardar distancia con la gente que no convivo. Es cuestión de respeto no sólo hacia los demás, si no hacia ti también, porque ninguno sabemos lo que nos puede esperar.


    Que no es la boda soñada? Pues no, pero no creo que haya que hacer tantísimo drama. Lo importante es poder compartir el resto de tu vida junto a tus seres queridos, no sólo un día.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo respeto todas las opiniones, de hecho no pienso en si otro es consciente o no, lo dejo a elección de cada uno a saber si lo es o no, nadie somos quién. Sobre todo por que no sabemos los detalles d la boda de los demás y ni lo eres más por tener 40 invitados a por tener 150,puedes tener 40 i un aforo de 50 personas o 150 i un aforo de 500. Puedes ir a la ceremonia sin mascarilla si estás al aire libre, en un sitio privado y a bastantes metros de los invitados y eso no quiere decir que después te pongas a besar a la gente... Hay que medir las palabras, y una cosa es la opinión y la otra la crítica sobre comentarios de otras personas que realmente no sabemos ni cómo ni de qué manera va a ser su boda. Ya está.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, mi comentario va por el hecho de ponerse mascarilla en la ceremonia o no, si yo hago mi boda en un sitio privado, voy a estar sentada sólo con mi marido y con más de 4 metros de distancia de los invitados y al aire libre, perdóneme pero no soy más inconsciente del que se la quiera poner, sólo cada uno sabe la situación de su boda, las características y la manera en la que se va a proceder, no estoy hablando de no llevarla y estar al montón con la gente. Qué por cierto la gran mayoría no usa las reglamentarias o básicamente la lleva más de un mes cuando tienen sus horas para que sea efectiva. Con esto no digo que no se deba usar, sólo que deberíamos ser conscientes de que no lo sabemos todo de todos, porque conscientes de lo que hay a estas alturas deberíamos serlo todos y el que no pues allá él. Yo tengo claro que no va a ser una boda como las de antes, nuestro día a día ya no es como antes así q dudo que alguien piense en una boda como las de antes. Pero no soy inconsciente por decir lo que he dicho ya que yo y sólo yo sé como se va a proceder en mi boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el sacerdote me dijo que yo no tendría que ir con mascarilla, bueno ni los.padrinos y el novio tampoco.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Me desvivo por intentar explicar algo desde la lógica y el respeto apelando al sentido común, pero entiendo (porque estoy en ello ya que también soy una novia) que a veces verlo es complicado porque prima la ilusión y las ganas.
    Me alegro que entendieras mi mensaje...Nadie dice que no se hagan bodas, por dios! Se pueden hacer!! Pero hacerlas bien!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es decisión de cada uno y hay que respetarla aunque no la compartas!!.

    Pero entiendo que la gente lee cosas del tipo, si el sitio es privado puedo meter a 150 personas y no me hace falta mascarilla y haré baile y lo que quiera, y luego argumentando que la gente en las terrazas no usa mascarillas ni guarda distancia y no pasa nada... no sé, a mi personalmente, me salta el sentido común, independientemente de la ley y me chirría bastante... Y no le veo la lógica...

    Pero de ahí a "insultar" o faltar al respeto a quien piensa así llamándole inconsciente, no lo veo tampoco... Prefiero guardarme mi opinión o darla con educación...

    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días:

    Sinceramente creo que no entiendes el problema de fondo.

    Como bien dices en el comentario, "no estás en la obligación de utilizarla si guardas la distancia".

    Da igual que el sitio sea público o privado, si son gente que no son del mismo circulo familiar, se debe usar si no hay distanciamiento. Ya han salido varias noticias de fiestas en casa que se han saltado el distanciamiento y les han puesto multas.

    Pero más allá de las multas y de la ley, estamos en una situación extraordinaria y creo que las bodas se pueden celebrar pero diferentes a como eran otros años. Habrá que reinventarse y hacer cosas diferentes para evitar el contacto y que no puedan existir posibles rebrotes.

    Lo que yo entiendo, es que, a pesar de que le virus se puede coger en cualquier sitio, cada uno de nosotros debe ser responsable de lo que hace, y debe ser consciente de que la situación en la que nos encontramos. Y con esto no digo que no se puedan celebrar bodas, solo digo, que una boda como las del año pasado, este año no se van a poder celebrar, incluso igual las de este año son más emotivas y más sencillas, en eso no entro.

    Pero como bien dice el comentario al que contestas, esto no va de la ley me dice que la tengo que llevar y la llevo o al revés, esto va un poquito más allá, en el ser conscientes y consecuentes cada uno con lo que hacemos.

    • Responder
  • Ana Es
    Novia Novata Marzo 2022 Murcia
    Ana Es ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es estraño pero prefiero no verlo como malo, al menos me puedo casar. Yo la duda q tngo es durante el convite, se supone q es un reservado, ya no sería zona publica, no? No tendría q ser obligatorio.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Ese es el tema!

    Pero si tu lo estás haciendo bien, no le des vueltas ni te dejes influenciar por quien opina que eres un inconsciente...
    No creo que nadie se refiera a ti así, si no es tu caso.
    Pero entiende simplemente, que los hay y también que hay gente que mete a todo el mundo en el mismo saco!
    Hay de todo en todas partes!! Ya nos contarás ideas, que seguro que hay muchos novios a los que nos gustará oirlas y compartirlas contigo!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo que estés cansada con el tema de la boda. Yo a veces pienso que voy llegando al límite, pero luego tiro hacia arriba porque se me ocurre alguna alternativa para adaptar la boda. Afortunadamente con mis proveedores no estoy teniendo problemas. Y confío plenamente en el hotel donde nos casamos, porque sé que aplicarán todas las medidas de seguridad.

    Pero sí, esta incertidumbre es un asco. Nosotros apostamos por nuestra fecha y solo anularemos si las cosas se ponen muy feas. Por lo pronto las razones para continuar son más que las de posponer para nosotros

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El virus entra en todos los sitios, hasta en la cafeteria sentada tomando un café sin mascarilla, pero si nos acogemos a la ley lo dice bien claro, sitios públicos y punto, se acaba la polémica. Si la finca es privada y no la quieres llevar no hay problema. Y hay que respetar tanto al que quiere como al que no quiere, siempre y cuando se respete la ley, otra cosa es en iglesias que no sé como estará la cosa, la desconozco porque no es mi caso. Esto es todo un sin sentido hasta las mismas leyes, pero si es a lo que nos tenemos que acojer si se hace en una finca privada no estás en la obligación de utilizarla si guardas la distancia. Eso ya va a elección de cada uno.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Darío!
    El problema en todo esto es tender a generalizar. Me da mucha pena que haya novios 2020 que estén como tú buscando alternativas y formas de reinventarse para hacer otro tipo de boda, manteniendo distancias, con mascarillas (si no se bebe o se come), sin baile, etc.
    Buscando formas para celebrar su unión con la gente que quiere y con seguridad. Y que paguen justos por pecadores.
    De mi boca la palabra inconsciente no ha salido, porque considero que desde el respeto todo se puede decir de otras maneras. Y la ilusión de una boda es única.
    Pero también entiendo y comparto porqué (pero no cómo lo dicen) hay gente que se "sorprenda" o "moleste" o "se lleve las manos a la cabeza" cuando leen que hay novios que pongan cosas del tipo, yo no pienso llevar mascarilla, que me multen, mi boda es privada y me han dicho que podemos hacer lo que queramos sin ninguna restricción asi que de lujo, o aconsejen cambiar de sitio yendo a otro restaurante o hacienda que sí lo permita, o que si los demás se lo saltan yo también, o que pidan justificantes médicos para ese día no tener que llevar mascarilla, o que digan que hay gente en las terrazas haciéndolo mal y ellos no puedan también hacerlo mal su día soñado, o esten buscando la vuelta de tuerca a las normas y al peligro evidente para hacer a toda costa lo que no se puede hacer (o se debe) ese día tan especial.
    Se pueden hacer bodas con total seguridad en estos tiempos!! Pero bien hechas!! Solo aplicar el sentido común!! Cada boda es un mundo y necesitará sus medidas.
    He leído, mi boda es de 150 personas en una hacienda que es una finca privada y no tengo restricciones, pero claro, tu al ser un restaurante y sois 80 tendréis que amoldarnos a la mascarilla y al no baile. Eso, esa respuesta, si que la considero una falta de respeto y fue de una novia del 2020 a otra del 2020.
    Ojiplatica me quedé, decir eso y quedarse tan pichi a otra novia con su preocupación y su disgusto... En las fincas privadas no entran virus...
    En mi caso he cancelado sin fecha, entre otras cosas porque ha sido un sinvivir esperar a ver qué pasaba, y estoy agotada con respecto al tema boda. Prefiero dejar que pase un tiempo, para verlo desde otra perspectiva y volver a empezar con toda la ilusión.
    Ningún proveedor me ha puesto ninguna pega, salvo el dj, que se puso en modo comercial agresivo, presionandome para que le diera otra fecha o le pagara ya la penalización, insistiendo en que en mi restaurante son demasiado exagerados con la norma y hay otros que se la saltan a la torera, llamando él a mi restaurante para preguntarles si es verdad lo que yo le decía, y un sinfín de cosas... Me casaba el 28 de agosto y a la semana de decirle que cancelabamos, llamándome para pedirme el dinero de la penalización (cuando tengo que pagárselo el dia 28), e insistiendo en que ponga fecha ya, o me quedo sin ella y que si no tengo fecha en un año se queda con el dinero...
    Le hemos pedido el numero de cuenta e indicado que el dia 28 le ingresaremos la penalización y no queremos saber nada mas de él. No quiero en mi boda alguien que quiera el dinero a toda costa, sin hacer las cosas bien, sin tomar las medidas necesarias y "recomendando" obviar la seguridad de la gente que quiero para que él haga caja. Y menos que me llame a dos meses vista de la fecha pidiendo dinero como si se lo debiera...
    Y así hay muchos proveedores... Yo en vez de enfadarme, podia haber pensado, hay otros restaurantes que se la saltan? Pues paso del mio y me voy a otro.... Surrealista no?
    Así estan las cosas, asi estan los ánimos, así está el ambiente y lamentablemente es la situación que nos toca vivir.
    Mucha suerte con tu boda, seguro que se te ocurren un montón de alternativas para que a pesar se todo, tengáis un dia especial!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mascarilla será obligatoria en espacios públicos, si la boda es en la iglesia si creo, si es una finca es un espacio privado.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz

    Una sugerencia. Porque posiblemente cada invitado se lleve su propia mascarilla

    Puedes hacer chapitas con vuestro logo. Y que todos los invitados se la coloquen en la mascarilla. Y ala, seguridad personalizada

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú di que sí

    Y debido a esta situación no serán bodas de princesas, pero saldrán cosas preciosas que no saldrían si hubieran sido bodas como las de antes. Tendrán un encanto especial, serán emotivas y por supuesto serán históricas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo con lo que dices.
    Yo no voy a llevarme mascarilla, quien quiera acercarse a darme un abrazo perfecto y el que no que no se acerque. Realmente los que tienen miedo no van a ir y con un abrazo cada uno mirando con la cabeza hacia un lado no se contagia.
    En fin, mi pensamiento es que bastante estamos pasando todos para amargarnos o destrozar nuestro sueño. Quien no quiera ir que no vaya. La gente que realmente te importa estará ahí con su mascarilla y punto. Y se que debería llevarla pero es el día de mi boda y me niego a salir en la fotos con ella, además en la ceremonia estamos lejos, durante cóctel y comida no es obligatoria porque estas comiendo.... Que tengáis buena boda sea cuando sea que la celebreis todos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye y por qué no? ajajajajja asi tienen mas para no repetir complemento Smiley xd

    os doy las gracias a todos porque estaba super embajonada y ahora estoy un poco mas animada, yo solo quiero casarme con mi chico y que nuestras familias y amigos cercanos lo vean, no necesito una boda de princesa, y no quiero poner en riesgo a nadie, y si hay que adapatarse al menos hacerlo lo mejor y bonito que se pueda Smiley shame

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo del logo tb lo he pensado yo, pero luego he pensado que lo mismo luego no les son útiles para otras veces jejeje o lo mismo si y van con el logo de nuestra boda en su día a día
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Beatriz!! me apunto todo esto, nosotros tenemos logo para la boda estamos hasta pensando en poner en las mascarillas el logo Smiley xd tengo que informarme mas de precios y donde pedirlas ejejejeje toda ayuda es buena!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola he visto que Benetton saco una colección de cubre mascarillas y también he visto estás
    https://www.annamia.es/producto/fundas-para-mascarillas/

    Pero en los dos casos se han quedado sin mucha variedad, voy a ver si encuentro mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración