Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla

Bodas 2020 con mascarilla???

Tamara, el 13 de Julio de 2020 a las 15:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 159

Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞
Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞

159 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia hoy por hoy es lo que toca ya somos muchas comunidades donde se nos obliga a llevarlas siempre y en cualquier lugar, y mucho me temo que Irán siendo más. Es que la realidad es esta. Que es una m*****. Pues si, pero es lo que nos ha tocado vivir, hace unas semanas muchas contábamos lo que esta ocurriendo y muchas que decían ser de la resistencia, te ponían a parir, con insultos y todo, vamos algo impresentable. Lo que no se daban cuenta que sus ansias de casarse no les dejaba ver la realidad de la pandemia que estamos sufriendo. Hay que saber bien lo que pasa y sobre todo ninguna boda vale poner la salud de nadie, por eso hay que tomar todas las medidas, no son por gusto, nos jugamos mucho con ello. Suerte a todas¡¡¡

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre... Es que es ridículo que por ejemplo saque a mis perros a las 7 am cuando no hay nadie en la calle en 1 km a la redonda y tenga que llevar una mascarilla... Lo que pasa que interesa mucho que venga el turismo y tenernos a nosotros con mascarillas en vez de cerrar el país o las comunidades autónomas. Yo ya he hablado con mi cura y yo, el novio y los padrinos podremos estar sin mascarilla, lógicamente manteniendo la distancia con los demás.
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se trata de lo q a nosotros nos parezca normal, se trata de hacer lo que hay que hacer. Yo creo q x eso la ponen obligatoria, xq dejaban cierta flexibilidad y todo eran excusas. Pues habran dicho mascarilla para todo el mundo, en cualquier situacion, y listo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí se está hablando únicamente de la ceremonia jaja será que tiene mucha Logica dormir abrazado a tu novio la noche antes de la boda y luego decirle si quiero con mascarilla, de verdad que me quedo loca jajaj

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo bien todas las medidas de seguridad posibles... Pero pudiendo mantener las distancias con los invitados de verdad el novio y la novia tienen que llevar mascarilla? Veo surrealista que no nos puedan permitir por lo menos eso
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, ya van saliendo. Hace una temporada cuando algunas chicas deciamos en un debate que a algunas novias solo les importa su boda de princesa, nos pusieron verdes. Eran chicas y chicos hablando de como saltarse las normas par hacer la boda que querian sin renunciar a nada. Incluso alguno criticaba a los invitados que habian decidido no ir. Y ahora resulta que alguna bromea con pagar 100 euros para salirse con la suya y no llevar mascarilla.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no habeis entendido la queja, no están diciendo que vayan a ir sin mascarilla a restregarse la cara con todos sus invitados y a toser a sus abuelos. Están diciendo que para lo que es el momento de la ceremonia, es absurdo que los novios vayan con mascarilla ya que ya tienen contacto estrecho entre ellos. Es tan sencillo como separar lo suficiente a los invitados tanto del pasillo como del altar para que en ese momento en concreto no haga falta. Vamos Yo me caso en 30 días y tengo una mascarilla a juego con mi vestido, y me la pondré cuando vea que es necesaria pero tengo muy claro que sentada al lado de mi chico no la voy a llevar xk básicamente no me la pongo cuando estamos en la cama... Y de ahí vienen las bromas de los 100 Euros, que venga quien quiera a multarme mientras estoy dando el sí quiero a la persona con la que convivo sin mascarilla que se los pagaré y tan ancha. Se puede hacer una boda segura sin caer en el absurdo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj que nivel con más de una!! Yo le pedí a la modista tela de mi vestido, y pensaba coserla con una capa de TNT por dentro, si te digo la verdad no sé porque la gente se agobia tanto, todos mis amigos estan entendiendo que va gente mayor y que es lo mejor hasta q puedan mantener la distancia...sin ningún drama!! Las mascarillas han venido para quedarse, no creo que sea tan grave, pero bueno!
    Seguro que consigues que tu boda sea muy segura y muy genial ya verás!!😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!lo mismo te deseo cuando llegue tu gran día 😍
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy del equipo mascarilla jejj me estoy pensando en hacerme más de una para cada momento jajaja. Estoy obsesionada con hacer una boda hiper segura
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hagas!! Haz lo que sientas! A nadie le he dicho lo contrario... si hay que saltar, se salta!!!


    Lo único que digo es que se haga bien y no contra viento y marea y sin arnés de seguridad...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi leerte a ti! Un placer y un beso!
    Disfruta dentro de 10 dias a tope!! Te deseo muchísima felicidad para ese nuevo camino!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón tienes Belén, yo también estoy flipando mucho, yo me caso en 10 días y te puedo asegurar que no entiendo a las que dicen tan alegremente que estan tan dispuestas a pagar 100€ de multa como si tal cosa, porque la peor multa quese puede pagar en la vida es que alguien se contagie, y eso desgraciadamente no se arregla con dinero.
    Yo he decidido seguir, pero la gente va a llevar mascarilla, y yo voy a llevar mascarilla, xq va gente mayor, va gente delicada de salud, que estan haciendo un esfuerzo muy grande en asistir pese al miedo para que yo solo me preocupe por salir sin mascarilla en las fotos, me parece de coña.
    Tienes mucha razón en lo que dices, respeto total a quien cancela y respeto total a quien sigue adelante, pero con cabeza...Besos guapa!me ha alegrado leerte entre tanta locura 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las mesas altas lo veo bien...mejor que nada o estar sentados... Lo que pasa es que para mí tipo de boda era algo imposible. Conozco a los mios y somos de darlo todo juntos, saltar, agarrarnos, somos muy de twerking y restregones y al final con el alcohol que también nos gusta mucho todo se hubiera incumplido. Prefiero esperar. Pero lo dicho lo de las mesas altas creo que es buena solución.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero la barra libre puede hacerse en mesas altas separadas, entonces la gente puede bailar en su sitio, sin mezclarse. Nosotros vamos a poner música igualmente.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué sentido? El baile está prohibido en todos sitios no?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese sentido no estamos teniendo problemas
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo me caso el 25 de este mes 75 inviitados en un hotel en el puerto de santa maría espero que por lo menos en la ceremonia nosotros no tengamos que llevarlo ni los padrinos... Lo demás es inabutable alta que estaremos comiendo y bebiendo no tendremos que llevarla y eso de 10o euros al escote tmb lo voy hacer yo ajajajaj río por no llorar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mascarilla es el menor de los problemas, me parece peor no tener fiesta o música pero cada novia tiene sus prioridades.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo cuando ya se convive con el novio
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto que en la iglesia se puede mantener la distancia de seguridad. Como tú dices todos los invitados tienen que llevarla, veo totalmente ilógico que los novios tengan que llevarla cuando van a mantener la distancia tanto con el cura como con el resto de invitados.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tus miedos pero por ejemplo yo mentalmente no soy capaz de posponer por lo tanto entiendo ese punto de vista.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo y lo siento mucho 😢
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo personalmente creo q en la iglesia se pueden mantener las distancias de Seguridad, x lo menos los novios y los padrinos, nosotros lo haremos asi....los invitados no tendrán más remedio q llevarlas...Es un p****** lo q nos ha tocado vivir, pero hay q intentar amoldarse y poner "soluciones"

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola, muchísimo ánimo. Se por lo que estás pasando. Dentro de ti sabes lo que quieres, lo que necesitas y lo que debes o quieres hacer. La decisión es difícil y ambas decisiones son correctas si las tomas desde la responsabilidad y el amor.
    Las cosas bien hechas, bien están
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu coherencia y tus palabras. Estoy leyendo comentarios que me ponen la piel de gallina...

    He cancelado la boda por mi seguridad, la de mi pareja que adoro, y la de mi familia y amigos. Asi lo veo y asi lo hago.
    OJO, respeto a las novias que siguen adelante adaptándose a las normas y la seguridad, sacrificando ciertas cosas que no pueden hacer y reinventandose.
    Pero no consigo entender a la gente que quiere casarse a toda costa, saltándose todas las normas de precaución y seguridad, todo normal como si no pasara nada y justificandose con que hay gente en la playa o las terrazas que lo hace mal.La paja en el ojo ajeno y la viga en la propia, es lo único que me viene a la cabeza.
    Disculpar si molesto a alguien, pero estoy alucinando...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, vas a ir al médico porque por la bronquitis al ponerte la mascarilla hiperventilas y te mareas y necesitas un tratamiento adicional? O para que te de un justificante para no tener que casarte con ella?


    Te lo pregunto porque soy asmática y estoy exenta, pero precisamente soy de riesgo y si me contagio de covid lo puedo pasar muy mal... Mucho peor de lo que lo paso con la mascarilla.
    No quiero meterme dónde no me llaman y ninguna intención de ofender a nadie, pero puedes volver a leer tu comentario?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy pensando seriamente dejar el tema de la boda hasta dentro de un par de años... No puedo más ya, todo son problemas...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te casas por la iglesia tendras que hablar con tu parroco y te tendra que decir si los novios tendreis o no que ir con mascarilla. Y si es civil pues os comunicaran como seran las medidas.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, personalmente no me lo tomo a mal. Tus palabras me hacen reflexionar pero debo reconocer que hiperventilo solo de pensarlo (llevo más de un año con problemas de ansiedad) no se que hacer ni como enfrentar la situación lo único que sé es que mentalmente no soy capaz de aplazar la boda y hoy estoy de los nervios por ponerme durante tantas horas y en ese día la mascarilla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como novia también me parece fatal ir al altar con mascarilla, pero como sanitaria que todavía arrastra cansancio de la primera ola y ve que no le van a conceder las vacaciones por lo que se viene... A todas las que os quejáis del uso de la mascarilla o que os mofáis diciendo que pagáis la multa me parece egoísta. Por vuestras palabras se nota mucho que no habéis vivido el tema de cerca.
    Lo siento muchísimo si os ofendéis pero es la realidad, no lo digo para crear mal rollo y de verdad espero que no haya ningún problema ni contagio en vuestras bodas.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que me dices!!


    Pues mira, no hay mal que por bien no venga.
    Me alegro guapa€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración