Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla

Bodas 2020 con mascarilla???

Tamara, el 13 de Julio de 2020 a las 15:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 159

Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞
Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞

159 Respuestas

  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me tengo que casar por lo Civil para no llevar mascarilla, después de tener la decoración. Ya he cogido mañana cita en el médico, ya que suelo tener bronquitis y creo que a lo mejor soy persona exenta!! Hay que ver todo lo que se piensa!! jjj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por ti 😁😁
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!


    Me imagino que en la iglesia si que tendrás que llevar mascarilla pero en recintos privados por ahora no.
    Al menos a mi me acaban dar la alegría de que al ser privado 100% no tenemos que llevarla 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me haré una mascarilla bien bonita y a disfrutar 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que las que dicen que van a ir sin mascarilla se van hacer un PCR previo para ver que no son portadoras sin sintomas.

    Porque vamos a mi se infecta mi padre o suegra que son alto riesgo por mi culpa y me sentiria la peor persona del mundo.

    En mi casa tanto mi pareja, yo y la niña hemos tenido covid y tengo claro que ante la duda si tenemos o no anticuerpos vamos a llevarla si toca llevarla. No va a caer sobre mi conciencia que alguien coja le enfermedad por ser asintomatico.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas 2020 con mascarilla??? 1
    Horror!! Esta noche no duermo, hasta mañana a las 21'15h que hemos quedado con el párroco, eso si no nos avisa de que no puede!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de octubre y hemos tirado para delantero con todo los preparativos, pero seguramente vamos a posponerla al año que viene, nadie nos garantiza nada el año que viene estamos mejor, pero no puedo más con esto. No quiero casarme con mascarilla
    Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Absolutamente de acuerdo!! Yo creo que ese día vamos a estar tan felices y emocionadas que a todo lo que le damos vueltas ahora seguro que ese día nos lo tomamos de otra manera jeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la opción de volver a posponer no la comtemplo porque no hay garantías y no podría volver a pasar este sin vivir
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado una mascarilla de paripe monisima por el por si acaso, pero vamos que voy a estar dando por el c*** hasta el día de antes a los de la ceremonia para que a los novios y padrinos nos dejen entrar sin mascarilla. Yo es que ya no aplazó, tengo ya todo en casa y nadie me dice que el año que viene estemos mejor, este sin vivir más meses no lo aguanto ya jajajaja. La opción de meterme 100 euros en el escote tampoco lo veo mala idea jajajajajaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pueblo es chico, unos 2000 habitantes, y sólo hay un municipal y otro que se está preparando y siempre tienen que ir juntos!
    Yo tengo hablado para el 22, pero todavía no he avisado, cuando iba a enviar "Save the date" por whatsapp el otro día mientras mandamos a pedir invitaciones, salió lo de proponer mascarillas obligatorias. Y si el párroco me obliga... Como que o me caso dónde lo celebro o cambiamos al año que viene pasando por el Juzgado ahora. Ya estamos hasta con las bromas, que si posponemos, celebramos boda/bautizo!! Es una locura, un sin vivir, y los estados de ánimos están como una montaña rusa! Smiley sad
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja me meo con los 100€ en el liguero!! Mi novio dice que me los lleve también y se los eché a la cara si nos paran!! 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María José
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaré con la iglesia donde me caso, lo más seguro es que novios y padrinos podamos ir sin mascarillas aunque el resto de invitados si la lleven. Preguntad donde os casáis que seguro que os orientan
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! El resto del tiempo me da igual, pero la entrada con mascarilla ni de coña! Pago la multa de mil amores.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me está empezando a dar ansiedad aunque pague la multa solo de pensarlo hiperventilo. 😵🥴😵🥴
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que sea una medida muy provisional

    Y que la relajen cuando de nuevo el índice de infectados sea muy bajo.

    A mí ayer la verdad es que me dio bajón. Imaginándome toda la ceremonia con la mascarilla puesta

    Porque yo había escuchado también que a los novios y padrinos se les permitía estar sin macarilla

    En fin, que no tenemos otra que estar día a día pendientes de cualquier cambio

    Vamos a acabar locos

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Andalucía y estoy asustada y cada vez con más seguridad de que voy a pagar la multa. 🤫
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo digo. Vamos, me niego.

    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana habló con el párroco, porque hasta ahora los novios, padres/padrinos no llevábamos!!
    Si el párroco nos dice que nos deja estar sin ella aunque sea obligatoria, para delante!! Y también con los 100€ en el liguero por si camino Iglesia me multan!!
    Aunque tengo la esperanza que a 40 días si la ponen obligatoria en Andalucía con la calor que hace, la quiten pronto!! jjj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también. No me apetece tener a mis invitados con mascarilla y fotos y vídeo con mascarillas

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cada vez es más difícil.😢😢
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K horror esto es un sin vivir😔
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente me lo estoy pensando muy seriamente. 🥺
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, no lo sabía. Mucho ánimo 😘 😘 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 15de agosto, los invitados tendrán q ir con mascarilla en la iglesia pero los novios y padrinos no la vamos a llegar. Yo de todas formas ya tngo preparados mis 100€, si me quieren multar q me multen pero no pienso entrar en la iglesia vestida d novia con una mascarilla
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así no se puede vivir tía, con la incertidumbre constante y cambiante. En serio, nos va a dar algo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy desanimada ... me caso el 5 de septiembre .. y hoy hemos entrado en fase dos en zaragoza .. a mí l ose llevar mascarilla me da lo mismo pero en fase dos la cosa cambia ... estoy fatal
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a punto sinceramente por eso pregunto por aquí por si alguien puede aclarar algo
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo que voy a hacer? Llorar. Y rezar porque esto no sea el remate para que me salga una úlcera definitivamente 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración