Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞
Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞
Ver mensaje citado
Al final me tengo que casar por lo Civil para no llevar mascarilla, después de tener la decoración. Ya he cogido mañana cita en el médico, ya que suelo tener bronquitis y creo que a lo mejor soy persona exenta!! Hay que ver todo lo que se piensa!! jjj
Me imagino que en la iglesia si que tendrás que llevar mascarilla pero en recintos privados por ahora no. Al menos a mi me acaban dar la alegría de que al ser privado 100% no tenemos que llevarla 😊
Entiendo que las que dicen que van a ir sin mascarilla se van hacer un PCR previo para ver que no son portadoras sin sintomas.
Porque vamos a mi se infecta mi padre o suegra que son alto riesgo por mi culpa y me sentiria la peor persona del mundo.
En mi casa tanto mi pareja, yo y la niña hemos tenido covid y tengo claro que ante la duda si tenemos o no anticuerpos vamos a llevarla si toca llevarla. No va a caer sobre mi conciencia que alguien coja le enfermedad por ser asintomatico.
Hola! Yo de octubre y hemos tirado para delantero con todo los preparativos, pero seguramente vamos a posponerla al año que viene, nadie nos garantiza nada el año que viene estamos mejor, pero no puedo más con esto. No quiero casarme con mascarilla Mucho ánimo!!!!
Ver mensaje citado
Absolutamente de acuerdo!! Yo creo que ese día vamos a estar tan felices y emocionadas que a todo lo que le damos vueltas ahora seguro que ese día nos lo tomamos de otra manera jeje
Yo me he comprado una mascarilla de paripe monisima por el por si acaso, pero vamos que voy a estar dando por el c*** hasta el día de antes a los de la ceremonia para que a los novios y padrinos nos dejen entrar sin mascarilla. Yo es que ya no aplazó, tengo ya todo en casa y nadie me dice que el año que viene estemos mejor, este sin vivir más meses no lo aguanto ya jajajaja. La opción de meterme 100 euros en el escote tampoco lo veo mala idea jajajajajaja
Ver mensaje citado
Mi pueblo es chico, unos 2000 habitantes, y sólo hay un municipal y otro que se está preparando y siempre tienen que ir juntos! Yo tengo hablado para el 22, pero todavía no he avisado, cuando iba a enviar "Save the date" por whatsapp el otro día mientras mandamos a pedir invitaciones, salió lo de proponer mascarillas obligatorias. Y si el párroco me obliga... Como que o me caso dónde lo celebro o cambiamos al año que viene pasando por el Juzgado ahora. Ya estamos hasta con las bromas, que si posponemos, celebramos boda/bautizo!! Es una locura, un sin vivir, y los estados de ánimos están como una montaña rusa!
Ver mensaje citado
Jajajajajajaja me meo con los 100€ en el liguero!! Mi novio dice que me los lleve también y se los eché a la cara si nos paran!! 😂😂😂😂😂
Yo lo hablaré con la iglesia donde me caso, lo más seguro es que novios y padrinos podamos ir sin mascarillas aunque el resto de invitados si la lleven. Preguntad donde os casáis que seguro que os orientan
Mañana habló con el párroco, porque hasta ahora los novios, padres/padrinos no llevábamos!! Si el párroco nos dice que nos deja estar sin ella aunque sea obligatoria, para delante!! Y también con los 100€ en el liguero por si camino Iglesia me multan!! Aunque tengo la esperanza que a 40 días si la ponen obligatoria en Andalucía con la calor que hace, la quiten pronto!! jjj
Hola! Yo me caso el 15de agosto, los invitados tendrán q ir con mascarilla en la iglesia pero los novios y padrinos no la vamos a llegar. Yo de todas formas ya tngo preparados mis 100€, si me quieren multar q me multen pero no pienso entrar en la iglesia vestida d novia con una mascarilla
Yo estoy muy desanimada ... me caso el 5 de septiembre .. y hoy hemos entrado en fase dos en zaragoza .. a mí l ose llevar mascarilla me da lo mismo pero en fase dos la cosa cambia ... estoy fatal