Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla

Bodas 2020 con mascarilla???

Tamara, el 13 de Julio de 2020 a las 15:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 159

Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞
Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞

159 Respuestas

  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, el llamado miedo selectivo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole tu! pienso igual, ademas creo que todos los que llevamos invitados en 2020 hemos hablado con ellos y saben ellos tambien perfectamente lo que hay no? Si me aseguraran que 2021 iba a ser normal sin mascarillas y todo perfecto la aplazaba del tiron pero para alargar esta agonia, prefiero casarme ahora y adaptarme a la situación y oye una boda historica!! eso tampoco pasa todos los dias Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente , yo estoy a 13 días de una boda ya aplace en marzo y que voy a celebrar en lunes y con 20 invitados solamente. Y aún así en vez de tener ilusión lo que tengo es una ansiedad terrible de pensar en que más puede pasar ...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en estos días no salgo de los debates, jajaja, pero es que ya como decís algunos ya estamos cansados. Llevamos meses de incertidumbre que por cierto no acabará hasta días después de la boda, por lo menos para mí, cuando sepa que todos estamos sanos. Cada día es un sin vivir, de un día para otro cambia todo, y de hecho pues de aquí a mi boda que es en septiembre pues algo cambiará, no sé si para mejor o peor, pero es lo que está pasando hasta ahora. Los que decidimos seguir con la boda, no somos unos irresponsables, simplemente queremos seguir con nuestro sueño sea por el motivo personal que sea, no ponemos un cuchillo a nadie para que vaya a la boda. A mí para casarme solo me hace falta el oficiante, y los testigos. Lo que es de risa que todo el mundo haga vida normal, estén en terrazas, de fiesta, reuniones de 25 personas porque no se puede más, de vacaciones incluso y pues que ahí no tengan miedo de contagiarse cuando están cerca de personas extrañas y pues que en una boda de 60 personas toda familia por ejemplo como la mía, si tengan miedo. Yo he visto como preparan pan tostado con guantes siiii, pero con los mismos que momentos antes han cogido el dinero que un cliente les ha dado. Eso es seguridad???? Como te sirven un helado con la mascarilla bajada, eso es seguridad??? En las terrazas no hay distancias entre las mesas, ni de un metroooo, y entre comensales pues ni hablemos. Y a nosotros se nos exige todo, y por qué no pueden exigir más. Que pasa que si yo me siento en la mesa de una terraza, la mesa de al lado no puede contagiarme estando pegada a la mía, sin mascarillas, y en mi boda que las mesas están a mas de dos metros si?? Yo soy del Puerto de Sta María y pues habréis visto alguna noticia, callejones llenos de gente sin mascarilla bebiendo sin guardar distancias, y lo de los aficionados del Cádiz pues igual. Entonces???
    Yo estoy súper indignada. Yo si no me lo impiden pues seguiré con mi boda y si por mala suerte hay contagio no será por mi culpa, la gente se mueve , no está en su casa encerrada y no nos pueden echar a nosotros la responsabilidad de eso. Basta ya!!! Es que ya no nos queda nada, nos han quitado todo y lo único que nos queda si es que nos queda, es un poco de ilusión y por favor , no la perdamos!!! Nuestra boda será uno de los días más felices de nuestras vidas, y así debemos de vivirlo. A los que seguís adelante como nosotros , no permitáis que nadie con sus comentarios destruyan lo poco que nos queda. Yo por supuesto q voy a tener fotos sin mascarilla, porque como ya he dicho en otro debate, nadie se va a contagiar desde donde yo estoy en el altar, al aire libre encima, porque mi novio y yo no llevemos mascarilla veinte minutos, por Dios!!! Y para todas las fotos que me haga no me la pondré. Y siento todo el tostón pero es que me siento muy cabreada por todo lo que está pasando.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz!

    me peudes pasar donde has vsto o donde se puedan encargar esas cubre mascarilals_?estamos epnsando en poenr algoa si tambien. Gracias guapa!

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te sofoques porque comentarios de estos hay miles y al final el disgusto te lo llevas tu. Que da coraje? tela, pero sois vosotros lo que decidís en vuestro día, qué mas da lo que opinen los demás. Yo es que he llegado a un punto que de verdad, me da igual lo que piensen porque yo estoy muy tranquila, no soy una inconsciente y no por casarme en 2020 arderé en el infierno. Para las bodas todo es miedo pero para los bares, las playitas y el piscineo...eso ya es otra cosa. Seguid con vuestros planes y no pararos a leer este tipo de comentarios. Lo que tenga que venir, vendrá, sea antes o después. Ánimo!

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno...esto si que no lo sabia!!! pues con más motivos para dejar de criminalizar a las bodas y a los que hemos decidido casarnos en 2020. Irresponsables hay en todos los ámbitos y en todos los lugares.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la aclaración Laura. Pero en realidad es porque no paro de verlo escrito en muchísimos debates. Y a los del 2020 que estamos dejándonos los nervios en buscar alternativas para la seguridad de todos nos duele que nos dejen de inconscientes

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pienso como tú; no sé si te refieres a lo qje he escrito anteriormente o es algo en general, pero en mi comentario anterior he puesto que no quería poner en riesgo a nadie, pero me refería al hecho de no llevar mascarilla (que es el motivo por el cual hemos decidido aplazar, porque realmente esa era nuestra línea roja). Evidentemente nadie en su boda quiere que haya ningún tipo de riesgo. Simplemente quería aclararlo! Pero tal cual, yo suscribo todo lo que has escrito. Un saludo y espero que todo salga genial, sea cuando sea Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo y que nadie nos asegura que en 2021 no vayamos a usar mascarillas y todo este normal
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no todo vale
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo que me gustaría es dejar de leer la excusa de que se cambia la boda al año que viene para no poner en riesgo a los invitados

    ¿Los del 2020 queremos poner en riesgo nuestros invitados? Si no me equivoco todos decimos que lo primero es la salud.

    ¿Y en serio los invitados no se ponen en riesgo todos los días? ¿Están metidos en sus casas sin salir con una escafandra?

    La verdad es que ya estoy cansado de que nos dejen mal a los del 2020. Quien cambia al año que viene me parece fenomenal. Porque además yo tampoco es que lo descarte. Pero ya esta bien de esa superioridad moral, dejándonos de irresponsables.

    Yo entiendo que se cambie porque no se quieran las mascarillas, porque esto es una agonía, la incertidumbre, porque quieres baile, porque quieres tocarte con todo el mundo... Genial. Pero por favor dejad ya la excusa de no quiero poner en riesgo a nadie. Porque los del 2020 tampoco

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento exactamente igual que tú.
    Me quedan 11 días y es ahora que ya solo quedan los últimos detalles cuando estoy empezando a recuperar un poco la ilusión. Y eso me da pánico. Después de meses luchando contra todo tipo de problemas e imprevistos, de sueños e ilusiones rotos, que solo tengo ganas de quitarme ya la boda de encima... ahora tengo miedo !!! Por lo que pueda pasar en los próximos 11 días !!! No tendremos baile, ni barra libre, y me casaré con una mascarilla puesta. Porque me lo quiero quitar ya de encima !!! Y es súper triste que el que debiera ser uno de los días más importantes de nuestras vidas se vea empañado así... pero es lo que hay. Las novias de 2020, supervivientes y sin ilusión.
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2020 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole a todo lo que has dicho, no podría estar de acuerdo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Nosotros después de aguantar mucho, finalmente ayer decidimos aplazar a 2021... entre los rebrotes y las mascarillas obligatorias yo ya no puedo más, la ansiedad que me está generando esto no es normal y ya por mi propia salud quiero desconectar unos meses de todo esto... estos momentos deberían ser para disfrutar y no para estar como estoy... nosotros personalmente no concebimos una boda con mascarillas, y lógicamente tampoco queremos poner en riesgo a nadie; nuestra finca es familiar así que todo es al aire libre y en un espacio privado, pero igualmente es demasiado arriesgado... así que esperaremos un año más, esperando que las cosas estén mejor (que es verdad que nadie lo garantiza, pero desde luego no me quiero casar estando atacada de nervios hasta el día de antes)... muchísimo ánimo a todas las que seguís en 2020; espero de todo corazón que todo vaya genial y que lo podáis celebrar con alegría y bien. Un beso enorme a todas!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy novia 2020 y voy a por todas.....hasta el final y solo me frenaría un caso como el de esa boda jolín no todo vale
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí me parece totalmente de locura, pero no quiero juzgar a nadie.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tu, cada día que me levanto es otra historia diferente. Lo que tendría que ser un alegría en el hecho de preparar una boda es una agonía, yo solo quiero que pase la boda y ya esta porque entre la gente que se esta cayendo, unos por miedo al virus y otros por escusas tontas, y las nuevas normas que cada día nos imponen...parece que lo unico que importa es que gastemos el dinero para que el sector no se derrumbe del todo eso si con todos las restricciones habidas y por haber, leche que una boda no es irse a tomar unas cervecitas al bar, se supone que tiene que ser uno de los días más importante de tu vida y si realmente es peligroso juntarse y tener relación con otro gente ( cosa que yo en mi boda pondré todas las medidas de seguridad necesarias) que no las permitan y se acabo pero si las dejan hacer que sea " en condiciones" adaptándonos a la nueva normalidad pero que dejen de tocar las narices cada día con una nueva norma
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda de Tudela tanto novia como madre de la novia sabiendo que dieron positivo 2 días antes del evento no anularon.....el brote no fue por la boda ....fue por su no saber frenar....es de locos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén a todo!! 👏👏 No puedo estar más de acuerdo contigo 👏👏👏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Cada vez se hace más difícil seguir con la boda y mantener la ilusión. Yo mentalmente no soy capaz de volver a posponer de tener que hacerlo directamente anulo y dentro de varios años decidiré porqué como bien dices el futuro tampoco es que de garantías. Además totalmente de acuerdo con qué ninguno de mis invitados están en casa sin relacionarse como si solo se pudiera coger el covid en mi boda.
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos novios 2020 y estoy cansada de la demonización que se está realizando a las bodas.
    Nosotros tenemos claro que lo primero es la seguridad de los asistentes por eso hemos decidido poner mascarillas y geles extra a disposición de los invitados, en la ceremonia las sillas estarán separadas, durante el cóctel hemos solicitado que nos pongan más mesas de apoyo, el número de coméntales por mesa no será más de 8 cuando las mesas son de 12 para que la gente se sienta bien , y de manera voluntaria hemos decidido poner mesas en la pista de baile para que la gente no se junte (si voluntaria porque nos han dicho que no es obligatorio que podía haber baile ya que no se rigen por las normas de ocio nocturno).
    Somos los primeros que no queremos que pase nada en la boda pero tachar a las parejas de 2020 de irresponsables y caprichosos me parece el colmo, si todos mis invitados estuvieran en casa sin salir podría entenderlo ... pero ellos hacen sus vidas, van a trabajar, se juntan con otras personas, van de vacaciones, tienen hijos que en septiembre irán al colegio ... Para muchas parejas la boda se ha convertido en un sin vivir , yo seré de la resistencia hasta lo más que pueda porque no, no quiero estar otro año con esta agonía, estoy cansada de la boda, desilusionada , solo quiero que llegue el día y pase, y las previsiones para el próximo año no son mucho mejores, porque aquí nadie sabe nada y cada día nos cuentan una versión de los hechos diferentes .Es injusto que por la falta de cabeza de unos cuantos estemos pagando todos, yo salgo siempre con mi mascarilla a la calle exista o no distancia de seguridad, entiendo que en ciertos momentos los invitados tengan que llevarla, yo ya he asumido que no habrá la relación social que conocía en una boda y lo asumo con todo el dolor de mi corazón , pero basta ya .Si las bodas son un foco de contagio que las prohiban, sin más así de fácil, que nos dejen a los novios elegir si queremos post poner a otros años o cancelar directamente ... pero claro no interesa por el daño que se hace al sector, mejor decir que se puede y ya nos apañamos nosotros.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es uno de los problemas que está habiendo durante estos tiempos complicados, la desinformación y el leer solo los titulares. Aquí te va lo que pasó en esa boda con 35 personas. Por si no entras al enlace, bien claro se dice que fueron a firmar al juzgado y que luego se fueron de bares, que fue el verdadero problema. Que yo sepa, ir de bares está permitido en todos los lados...también el foco de ordizia proviene de una calle llena de bares, otro de una comida de San Fermin...el virus sigue ahí y hay que adaptarse a él y ese es el espíritu que mantenemos las que hemos decidido casarnos este año que por cierto, bastante incompatible con tener una boda de princesa cómo dice alguien por ahí, con las renuncias que todas hemos hecho. Yo si quisiera una boda perfecta de princesa, la dejaría para 2022.

    https://www.telecinco.es/informativos/salud/indignacion-tudela-ronda-bares-invitados-boda-temor-extension-virus_18_2976495062.html


    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando en poner quirúrgicas y gel junto con la lista de canciones de la iglesia en cada sitio de la iglesia ( y así marcar los sitios donde se puede o no sentar) y luego en el restaurante en cada sitio a modo de bienvenida, más gel y una mascarilla más mona ,tengo que ponerme a buscar como, para que la puedan usar luego he visto que venden cubre mascarillas que sirven para tapar la mascarilla quirúrgica, es más económico y me parece útil..... Y para mí seguramente haga alguna para los preparativos como el típico cartel de la novia se está preparando pero en tela, otra con la tela del vestido y una más de coña para la fiesta jajajaja tengo mil ideas para meter la mascarilla en cualquier sitio
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy pensando tambien en encargar mascarillas con nuestro logo y darlas a lso invitados al menso que no vayan con la medicinal jaajajja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una put.... pero a mi me parece que es lo mas seguro... entiendo que al altar con tu conviviente no haga falta, pero eso el sitio en donde te cases te diran mas concretamente.... la verdad que cada dia nos dicen cosas que nos desaniman un poco... pero en nuestro caso vamos a ver como se sucede todo un poco mas

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Qyeria abrir un debate sobre mascarillas pero he visto que este ya estaba hecho asique me incorporo. Soy de las que quieren casarse no a toda costa sino porque quiero casarme con mi chico y no se cuando el Corona me dejara hacerlo como tenia pensando, por supeusto quiero que sea lo mas segura posible pero...es necesario como estoy leyendo que mi chico y padrinos llevemos la mascarilla? Se que habra muchos con mascarila y las fotos se quedara reflejado para siempre pero al menos el moemtno del si quiero? puuff estos dias estoy bastante de bajona cuando queria animarme boom rebrotes, mascarilla obligatoria....y lo peor hasta cuando?

    • Responder
  • Alejandra
    Novio Novato Julio 2020 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Me duele en el alma leer comentarios de chicas que han decidido aplazar hablando con tanto desprecio y desconocimiento sobre las que hemos decidido seguir adelante con nuestra boda este año. Ninguna de nosotras queremos hacer una boda a toda costa, ni queremos poner en riesgo la vida de nuestros seres queridos. Simplemente hemos decidido adaptarnos a las circunstancias ... a estas tan malas que nos ha tocado vivir. Así que por favor no nos pierdan el respeto.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al menos a mi forma de leerte (quizás me equivoco y lo siento) tu comentario es un poco duro. Abrí este debate para tener información y ayuda sobre el uso de la mascarilla. Creo que nadie quiere poner a sus personas queridas en peligro para su salud pero ciertamente no entiendo el hecho de tener que llevar mascarilla al altar (resto de la boda por supuesto que si) si en el altar vamos a estar mi pareja y yo y convivimos juntos. Creo que esta situación se repite en más parejas y de ahí la broma de los 100 euros. No sé el resto pero yo he renunciado a bastantes cosas de lo que llamas la boda de princesa por intentar hacerla lo más segura posible pero a la vez cumplir mi sueño de casarme. Y nuevamente disculpas si te he entendido mal.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo y aún hay algunas que, viendo en la TV que ha habido bodas de 25 personas en un restaurante vacío sólo con ellos y han salido infectados casi todos por no decir todos, dicen que como su finca/hacienda es privada que pueden estar sin mascarilla. Que no se trata de que sea pública o privada, que se trata de que esas personas que van a la boda no s einfecten y la única forma es tener la mascarilla puesta, pues no se enteran... Ya veremos cuanto van a tardar en cerrar CCAA y hasta volver a fase 1...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración