Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Marzo 2022 Almería

Bodas año que viene...

Paola, el 19 de Julio de 2020 a las 00:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 52

Muy buenas!!

Me caso (si el covid lo permite) en marzo del año que viene...
Se que queda mucho, pero yo estoy muerta de miedo... 😱 ¿Alguna tiene fecha en esa época? ¿Cómo lo lleváis? ¿Cómo creéis que estará el asunto? Ánimo a todas!!! 😍

52 Respuestas

Última actividad por Judit, el 12 de Agosto de 2020 a las 10:16
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito pensar que esto mejorará. Este año estoy sin vacaciones aún, sin saber si las podré hacer, porque dirijo una residencia. He dado soporte a otra residencia y he sumado la cifra de 60h a la semana en muchas ocasiones. Necesito que todo pare, que volvamos a tener calma. Hay días que lo veo todo positivo y otros que me vengo abajo pensando en que abril está ya más cerca. Pero tengo un prometido que vale oro y que saca lo mejor de mí siempre. Espero que podamos celebrar sin problemas las bodas.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad perdí la ilusión cuando se declaró la pandemia, dejé de mirar cosas y es ahora cuando la he recuperado un poco. Soy un poco pesimista, la verdad, y por eso no tengo claro que pueda celebrar mi boda. Cuando llegue el momento lo decidiré, pero creo que firmaremos y ya lo celebraremos cuando se pueda como queremos. Ojalá estén las cosas bien para el año que viene, ojalá.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te entiendo, pero esa sensación que tienes de querer retrasarla llegado el momento es porque aún no lo habéis hecho. Nosotros ya la hemos cambiado una vez y hemos perdido la ilusión y si en mayo de 2021 (segunda fecha) todo tiene limitaciones la haremos como sea con los que sea y ya vendrá una paella o algo más adelante. Pero un tercer aplazamiento cuando ya hemos puesto nuestra segunda fecha tan lejana, nos terminaría de matar la ilusión. Nosotros nos dejamos en su momento más de 1500 euros en señales o fianzas a proveedores, pero preferimos cancelarlo todo (casi todos nos han dicho que serían comprensivos) y que sea algo pequeñito, pero que sea de una vez. Seguir erre que erre con la idea de boda pre-covid es querer darse con la frente en la pared. Nosotros, muy a nuestro pesar, nos adaptaremos a la situación que haya en mayo de 2021 y listo, no queremos alargar la boda casi 3 años desde la pedida hasta que se lleve a cabo...

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 27 de agosto de 2021 (casi casi septiembre), queda mucho, pero soy de la opinión de que no se sabe cómo va a estar la cosa. Afortunadamente, cogimos la fecha antes del coronavirus (unas semanas antes de que estallase todo), si no llegamos a coger el sitio no sé si habríamos podido pillar algo para 2021 con la cantidad de bodas que se están aplazando...

    Yo lo he hablado con mi chico: los dos somos de la misma opinión. Si para cuando llegue la boda la cosa sigue igual (mascarillas, discoteca sin poder abrir, no poder dar abrazos...) la retrasamos. Creemos que un día es un día y es para vivirlo de la mejor manera. Nos casaríamos por lo civil y ya se celebraría cuando se pueda... Pero no me voy a gastar un pastón para que no venga la gente (que encima somos pocos con un mínimo de 80, por eso nos casamos en viernes, porque nos ponían mínimos muy altos...). Si falla la gente tendría que pagar por ellos... En fin, creo que para el año que viene estará mejor la cosa, pero todo es muy incierto. Hay que seguir adelante e ir viendo cómo avanza todo. Eso sí, sólo tengo contratado el sitio y TODO lo voy a mirar con lupa por si tengo que retrasar...

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mayo, segunda fecha, y la verdad es que cuando lo cambiamos y lo pasamos al año que viene todo muy bien, de nuevo tranquilidad e ilusión... teníamos más de 7 proveedores contratados y todos nos lo hemos podido llevar a la nueva fecha. Ahora estamos los dos sin ganas de boda, no por la incertidumbre, yo creo que ya hemos trascendido y hemos pasado al siguiente nivel, como si ya nos hubiéramos casado jeje. Nos ha cambiado el chip y nos cuesta imaginarnos una barra libre o una multitud... así que si en mayo todo está asi pues haremos boda rápida con los más allegados, un buen restaurante y hacemos un photocall o algo allí. Y el vestido de novia pues ya veremos si wallapop o vinted jaja me río porque de verdad que ya no siento nada cuando me hablan de boda, ni felicidad ni pena.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros somos de Julio del 2021.
    Aún queda mucho tiempo, pienso que lo mejor es vivir el día a día.
    Por supuesto que el virus ha venido para quedarse, como vinieron otros y hemos aprendido a vivir con ellos. Mucho ánimo a tod@s,ya veréis como todo sale bien.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también me caso el 10 de abril 2021 y está es la 3 vez que cambió la fecha. Y la verdad que ando preocupada más por la situación de enfermedad pulmonar de mi padre porque como esto siga así me veo que tendré que anularla otra vez. Espero que no
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que la situación esté mejor, no te preocupes que queda mucho y que todo irá a mejorSmiley kiss

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy haciendo yo, porque también prefiero llegado el momento, moverlo todo en bloque pero ya organizado que tener que organizarlo todo deprisa y corriendo...
    🤷
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! por aquí otra de marzo, la verdad que lo estoy organizando como si fuéramos a tener toda la normalidad del mundo, sobre todo porque estoy intentando disfrutar al máximo de esta experiencia. Soy positiva pero muy realista se en la situación que nos encontramos, y si llegado el momento tengo que aplazar o cancelar la boda lo haré, lo primero es la seguridad y la salud de los míos. Por ahora estoy tranquila viviendo el día a día y esta bonita experiencia.

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí... no nos queda otra... o me veo con camisa de fuerza en vez de con traje de novia... Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy ojalá! eso son buenas noticias...

    Animo y mucha suerte para tu día en Abril Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora soy novia 2021, exactamente de Abril. Precisamente hoy mis colegas de Gales que ambos son medicos en hospitales de alli me llamaban para confirmar que vendran y que además a ellos les han llegado noticias que posiblemente en octubre empiecen a tener vacunas si nada se tuerce.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi tmb me agobia el tema pero prefiero no pensar xk es un sinvivir!!!!! Y desgasta mucho!!!! Intento acostumbrarme o mentalizarme en q debemos ir al día a día!!! Ánimo y besikos😘
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Enhorabuena por esa fecha tan bonita, jajajajaja.
    Mi madre también es sanitaria así que igual, se de primera mano lo que está siendo esto y no lo que nos cuentan, y lo que me preocupa es que no eatamos intentando aprender a vivir con el virus, como convivimos con tantos otros virus... Hay que adaptarse, hay que entender que el virus se va a quedar y aprender a vivir con él...
    La incertidumbre es lo que me mata... Pero poco a poco, como dices, disfrutando de los preparativos porque no quiero acordarme dentro de X años y decir, ay... Esto me eclipsó y no lo viví como debería...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal!!!! Me caso el mismo día que tú (13 de marzo) en Madrid y soy sanitaria. Te puedo asegurar que nadie sabe que pasará pero tampoco debemos vivir pensando en lo que vendrá. Disfruta de lo que estás preparando hoy y mañana ya se verá. Llegado el momento nos tendremos que adaptar.
    Yo tengo claro que las mascarillas y los geles hidroalcoholicos van a formar parte de nuestras vidas de aquí a un futuro lejano... para algunos ya formaban parte antes jajaja yo creo que llevando acabo las medidas que se nos indiquen en las fincas no habrá problemas... los rebrotes siempre van a estar a la orden del día. Hay que ser responsables y adaptarse. Al final esto es “adaptarse o morir”.
    Mucho ánimo!!!!!! Smiley smile y disfrutaaaaa
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que ir resistiendo y viviendo al día como dices, porque si no vamos a llegar locas perdidas a la boda... 😂
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Lo primero, enhorabuena, seguro que podéis y tenéis además una boda preciosa.
    Por otro lado siento que hayas pasado esa mala época, te entiendo porque al final eso tiene que ver con la personalidad de cada uno, y por lo que te leo somos bastante parecidas en ese sentido, antes de que ocurra tu ya has pensado tres posibles alternativas... Y eso no es ni bueno ni malo, pero si genera un nivel de estrés alto que no siempre es fácil de sobrellevar...
    Ánimo preciosa y a disfrutar que te lo mereces
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, y mi familia por lo menos está muy concienciada porque tenemos varios samitarios entre nosotros, por lo que también se que ninguno va a dar problemas y entenderán las medidas que tengamos que tomar (si hubiera que restringir aforo o demás...)
    Pasito a Pasito a ver como vamos avanzando...

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor explicado imposible la verdad... Si es cierto que en la finca lo organizan todo al milímetro y nos dan mil posibilidades, por esa parte también me quedo más tranquila.
    Si en realidad soy yo, que nací ansiosa y lo de ir por delante es muy mio, pero es algo que debo trabajar y cambiar y que mejor momento que ahora...
    Ánimo con tu nueva fecha, un beso enorme
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! 😍
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea así... Mientras tanto a intentar pensar lo menos posible.
    Un beso!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio 2021. Y si que da miedo que volvamos a vernos en la misma situación que este año. Pero hay que ser optimista, pensar que habrá vacuna y podremos casarnos a lo grande!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 mayo, ko te agobies cielo aún queda mucho y ya verás que todo sale bien, vamos a ir dejando pasar el tiempo y ya veremos, de nada nos sirve agobiarnos ya, así que tu tranquila😘
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues viendo como van las cosas yo te diría que ni te molestes en pensar en el futuro. Vive al día, organiza tu boda y ya se verá.

    Hay personas que se están casando en estos momentos y otros hemos decidido aplazar. Yo personalmente me da exactamente igual la boda. Yo solo quiero que esta pesadilla se acabe con ayuda de la Ciencia, porque por parte de los humanos no tenemos nada que hacer.

    Así que deja de estar asustada por si tu boda puede celebrarse o no, vive el momento, porque no podemos estar constantemente atrasando todo, no lo hagas, si por lo que sea las cosas siguen igual ya tomarás la decisión en ese momento, pero no te adelantes. Si por lo que sea es mucha angustia lo que te genera esta situación, habla con tu finca, restaurante etc. para un posible plan B si es que en estos momentos ofrecen esa posibilidad que no lo sé...

    También te digo que por aquí se están mostrando bodas actuales y hay de todo, bodas que no ves ni una mascarilla y todos bien juntos (en fin) y otros con distancias y las cosas mejor hechas (como debe ser), y si por lo que sea todo sigue igual (debemos ser realistas esto puede llevar un par de años o un poco más) piensa que habrá ya mucha experiencia en organizar bodas, las ahora llamadas Bodas CO-VIP y que dará mucha más tranquilidad, piensa que el hecho de que muchos hayan decidido celebrar ahora sus bodas supone una experiencia para los organizadores muy importante, porque van perfilando cada pequeño detalle y se esfuerzan en que las bodas salgan lo mejor posible.

    Ánimo!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que conforme pasen los meses aunque el virus siga aquí estaremos más acostumbrados y concienciados y todo irá a mejor. No creo que estemos peor que hace unos meses o incluso ahora. Ánimo y a estar tranquila!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te habla una que si puede se casa en un par de semanas...yo soy de la opinión de vivir al día, y no pensar en qué pasará, aunque te entiendo porque a mí me cuesta a veces no pensar en el "y si..." Pero lo que sí te digo, es que te olvides de la actualidad y te centres en organizar tu boda, porque si no te pasará como a mí, que estos últimos meses han sido una m****, no lo he disfrutado y me he agobiado lo que no está escrito, el proceso es muy bonito y no tiene que verse empañado por nada... Y luego el tema de si se podrá celebrar o no...yo creo que sí, dudo mucho que volvamos a estar encerrados todos a la vez, y si la gente se concienciara un poquito...ni haría falta obligarnos a llevar la mascarilla ni haría falta encerrar de forma selectiva, que las medidas no son tan complicadas, y al margen de todo eso, está el mundo entero investigando vacuna y tratamiento, osea que nos espera un futuro mejor, contando con que además ahora se contagia gente más joven, y no hacen tantas complicaciones e igual tenemos suerte y llegamos a la inmunidad de grupo o por lo menos a un porcentaje aceptable de gente con inmunidad (xq además ahora dicen que hay más partes del sistema inmune que trabajan y no se tienen en cuenta) . Y todo este tostón es para decirte que lo disfrutes y te olvides de lo demás, y que no permitas que te hagan comentarios negativos, que la gente tiene muy poca delicadeza a veces para hablar. Ánimo! Que sí que hay hueco para celebrar el amor entre tanta m***, que el mundo no se para y tenemos que seguir viviendo 🌈💪🏼

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 5 de septiembre de este año y he sido una novia pasada el 2021 mi fecha es el 13 de febrero y estoy como tu hay días que pienso que esto no se va air y no me voy a poder casar y otros días pienso que dspues de haber tenido que aplazar una vez va haber un milagro y que la vida no puede ser más injusta con nosotros y nos dejará casarnos como siempre hemos soñado es cuestión de días hay bajones y días positivos depende el animo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy exactamente igual que tú! Si todo va bien me caso el 20 de marzo, y a pesar de que aún queda tiempo, he tenido mucho contratiempos. Para no aburrir, estamos comenzando de nuevo con el sitio, los preparativos y demás, y es inevitable el pensar en “ y si..”. Vivo en una montaña rusa continua, pero creo que esta semana me he vuelto a ilusionar.
    Mi único consuelo, es que no podemos predecir el futuro y que no depende directamente de nosotros, por lo que mi idea es organizarlo y tener algún plan B (entre ese plan B, tenemos dos listas de invitados, una un poco más extensa que la otra).
    Creo que aún queda tiempo, y que dentro de todo lo malo que escuchamos del bichito, una boda debe ser motivo de alegría. Tiempo de pensar en imprevistos ya habrá!Mucho animo!!!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil saber cómo estaremos en el 2021... nosotros somos de septiembre del 21 y es inevitable pensar ese “y si...” que dices, pero tenemos que intentar vivir y disfrutar los preparativos al máximo. Cómo estará la situación el año que viene no lo podemos saber... ojalá esté la situación más controlada y podamos tener nuestro día perfecto.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ¡genial! 👏 👏 😊. ¡A seguir preparando cositas! Mucho ánimo, guapa, verás como tenemos unos días boldiles maravillosos jeje 🥰🥰.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si eso lo se... Pero me resulta casi imposible no pensar en el "y si"... Aunque tendré que esforzarme al máximo porque si no es un sinvivir...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración